Shen QingQiu se encontraba en el hospital, su herida no fue grave pero si perdió mucha sangre por suerte para él su tipo de sangre era común y el hospital lo tenía, le dieron la transfusión de sangre y su recuperación seria rápida, pese a eso no despertó por dos días.
Xie Lian le contó todo a Lan WangJi y este solo se sorprendió, pero no lo iba a demostrar, tantos años fingiendo indiferencia ya era normal, cuando Xie Lian volvió al hospital para ver a Shen QingQiu, Lan WangJi empezó a llorar y no se pudo calmar no podía creer que su amado Wei Ying sea un 'delincuente', no lo era Lan WangJi nunca lo iba a creer.
Xie Lian estaba mas triste que todos aunque no lo demostrara él era el mas afectado, sentía que todo era por su culpa, sentía que de haberle dicho la verdad a su San Lang esto no estaría pasando, no tenía cara para ir a buscarlo y disculparse aunque si quería pedirle perdón no podía ver el rostro de decepción de su amado, no quería ver la tristeza de Hua Cheng.
Shen QingQiu no despertaba pero entre sus sueños escuchaba como sus amigos le contaban que Luo BingHe era el que le disparó y le relataban que ya descubrieron a los dueños de ciudad fantasma y eran sus amados, también podía sentir como sus amigos lloraban por separarse de sus amados, él amaba a Luo BingHe era alguien especial aunque su relación comenzó con un trato sus sentimientos eran verdaderos y no quería estar lejos de él, pero ahora que Luo BingHe sabia que él era un agente de cultivadores, un espía, ¿lo amaría?
Shen QingQiu no quería despertar porque no quería ver dolor, no quería sentir dolor, aunque su vida no corriera peligro él no quería despertar, se dice que cuando alguien ya no quiere vivir solo se deja morir y Shen QingQiu quería eso, morir, no quería despertar para ver como sus amigos sufrían y no quería ver la decepción de Luo BingHe.
• • •
Luo BingHe ya sabia de la condición de su shizun y aunque estaba aliviado por saber que su shizun estaba a salvo su corazón aún sentía culpa, él sentía que debió decirle la verdad a su shizun, pero también sabia que era imposible porque pondría en peligro a su amado y no quería eso.
Pero todo era peor ahora, era un total casos.
Estos dos días se dedico a beber junto a Wei Ying, él también estaba triste, no podía con todas sus emociones, no podía creer que su amado, su Lan Zhan era un agente y que tal vez se acerco a él para sacar información, quería alejar esos pensamientos pero no podía, se dedico a beber junto a Luo BingHe, ambos ahogaban sus penas en alcohol dormían un poco y al despertar volvían a beber, no querían sentir el dolor que sentían... no querían sufrir solo querían olvidar a sus amados.
Hua Cheng no podía ver a sus hermanos en ese estado, no podía y no quería, él también se sentía triste y vacío pero no podía derrumbarse tenía que ser fuerte para sus hermanos.
Hua Cheng quería ir a buscar a Xie Lian y explicarle todo, no quería su odio o desprecio, pero solo pensaba que si iba a buscarlo seria rechazado por él.
Hua Cheng antes del incidente en ciudad fantasma ya sentía que Xie Lian y sus amigos tenían algo que ver con cultivadores y aunque se negó a creer que su gege era un agente ahora lo confirmaba.
- Wifi, Luo dejen de beber.
- ¿Qué más haremos? - Wei Ying abrazaba su botella de alcohol y hablaba con voz entrecortada - mi Lan Zhan, mi novio es un agente y yo un delincuente.. ya no me amará.. - algunas lágrimas se le escaparon.
- Mi Shizun.. - Luo BingHe lloraba sin control - ..yo lo herí y le mentí.. no creo que quiera verme.. Hua Hua ¿por qué ahora que encuentro un poco de felicidad.. me lo arrebata la vida?
- Wifi.. Luo.. no se que decirles, mi gege también me debe odiar pero no me puedo dejar caer no podemos, si queremos recuperarlos tenemos que trabajar duró..
Wei Ying y Luo BingHe lo vieron sorprendidos, no podían creer que su hermano dijera esas palabras.
Hua Cheng no creía en el amor pero ahora que Xie Lian llegó a su vida todo su mundo cambio, y no lo dejaría ir fácilmente, ¿qué si era un agente de cultivadores?.. ¿no importaba más el amor?, él amaba a su gege y no lo perdería.Wei Ying y Luo BingHe se levantaron agarrándose mutuamente y asintieron, ellos también amaban a sus parejas y no los dejarían ir fácilmente no podían dejarlos, los amaban y eso era lo mas importante.
• • •
Xie Lian y Lan WangJi se encontraban en el cuarto privado del un hospital, Shen QingQiu no despertaba y ellos estaban preocupados, en esos días fue visitado por muchos YueQingYuan como su hermano fue el que más se preocupó no quería que nada le pase a su hermano, lloro solo de impotencia y a pesar que los doctores le aseguraron que Shen iba a estar bien el no quería despegarse de su hermano, solo iba a su casa para cambiarse.
LiuQingGe era otro que visito a su primo, se sentía triste, no pudo hacer nada para proteger a la persona que quiere y al verlo sólo, en esa cama se lleno de ira, ¿dónde se suponía que estaba su prometido en estos momentos? Luo BingHe no pudo proteger a Shen QingQiu y ahora no lo acompañaba, le molestaba eso.
Shang QingHua también fue a visitarlo, de echo el era el informante de Luo BingHe, Shang QingHua sabia lo mucho que Luo BingHe y Shen QingQiu se amaban, no quería que su primo ni su jefe sufran.
Shang QingHua le contó algunas cosas a Luo BingHe, le dio la dirección del hospital y su pase para que pueda ir a verlo, Luo BingHe aceptó no quería estar lejos de su shizun y necesitaba verlo, Shang QingHua también le dijo que Shen QingQiu no despertaba pese a estar en buenas condiciones y que tal vez despertaría si Luo BingHe lo iba a ver.
Luo BingHe se decidió ir al hospital, después de tomar una ducha y unas pastillas para si resaca fue a ver a su shizun.
El poder del amor 🥰, ahhh, soy tan rara, amo la sangre de perro pero me gusta que las parejas den comida para perros a cada momento.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanficTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...