41. Te pido que me ayudes

1.3K 226 10
                                    

Shen QingQiu dormía profundamente, su condición era buena y su recuperación era rápida, pero no despertaba lo que fue extraño para algunos y preocupante para otros, los doctores afirmaron que despertaría pero ya pasaron tres días y Shen QingQiu no despertaba.

MuQingFan (el doctor de Shen QingQiu) explico que tal vez el paciente no despertaba por que no quería y que solo se dejaba morir, o estaba muy estresado por varias cosas, sea lo que sea era la propia voluntad d es Shen QingQiu la que decidiría.

- ¿Hermano de verdad quieres morir?- YueQingYuan tomaba la mano de Shen QingQiu y derramaba algunas lágrimas.

En ese momento la puerta se abrió y cuando YueQingYuan volteo vio a un Luo BingHe con ojos hinchados y tez diferente de la habitual, claramente él también estaba sufriendo.

- Lo siento no quise interrumpir - Luo BingHe quiso retroceder pero YueQingYuan lo detuvo.

- Cuñado.. pasa, QingQiu no despierta pero tal vez con tu presencia lo haga - YueQingYuan se levantó y camino hacia Luo BingHe, le dio una sonrisa y salio de la habitación dejándolo solo con Shen QingQiu.

Luo BingHe se acerco a la cama y tomo una mano de Shen QingQiu - Shizun.. te ves hermoso incluso dormido.. lo siento - comenzó a llorar - es mi culpa que este aquí.. es mi culpa.. despierte y le prometo que lo dejare en paz.. despierte y... solo despierte.

Luo BingHe lloraba mientras abrazaba a Shen QingQiu, no podía con tantas emociones no podía contenerse, solo quería abrazar ese cuerpo quería besar esos labios y..

- No llores BingHe..

Luo BingHe se levanto de golpe y vio una tímida sonrisa en los labios de un Shen QingQiu que estaba despierto - Shizun..- lo abrazo mas fuerte y sus lágrimas salieron mas rápido.

- BingHe...- Shen QingQiu solo dejo que Luo BingHe lo abrazara él también quería corresponder al abrazo pero se sentía débil.

- Shizun.. Lo siento..- Luo BingHe se alejo del abrazo y vio a los ojos a Shen QingQiu - yo.. yo..

- BingHe ya se que disparaste en defensa - Shen QingQiu agarró la mano de Luo BingHe para impedir que se aleje más, habló lento pero con vos firme - yo debería disculparme por tratar así a tu hermano es mi culpa, BingHe..

- Shizun jamás tendría la culpa.. yo soy un delincuente y usted tenía que atraparme.. - Luo BingHe apretó la mano que Shen QingQiu sostenía, algo nervioso y como si estuviera asustado - Shizun lo dejare para que pueda cumplir su misión.. solo.. yo..- Luo BingHe no sabia que decir se levantó de su asiento y quiso irse pero Shen QingQiu lo detuvo y no soltó su mano.

- Shizun.. Yo..

- ¡¡¿QUÉ?!! - Shen QingQiu gritaba claramente molesto e incómodo - BingHe no me importa si eres el dueño de ciudad fantasma o si eres el jefe de una mafia, no me importa que seas un empresario o un vagabundo, yo me enorme de ti y no te dejaré tampoco permitiré que me dejes.

Luo BingHe comenzó a llorar de nuevo y volvió a abrazar a Shen QingQiu - Shizun.. jamás lo dejare.. yo también lo amo.

- BingHe no llores - Shen QingQiu  devolvió el abrazo y habló suavemente - yo también te amo.

Ya paso una semana desde que Shen QingQiu se interno en el hospital, ahora estaba mejor en todo aspecto, Luo BingHe iba todos los días a verlo lo que hacía feliz a Shen QingQiu, realmente lo amaba y no iba a dejarlo solo por ser dueño de un negocio ilegal, pero igual tenía que hacer algo para que su BingHe salga de ese mundo.

- Lan Zhan dame el número de Wei WuXian - Shen QingQiu le decía a su amigo, este todavía no se encontraba con Wei Ying y cada día se le veía mas deprimido muchas veces se encontró con Luo BingHe pero no le preguntaba ni mencionaba nada.

Lan WangJi le dio el número a Shen QingQiu no sabia para que lo quería pero no iba a preguntar, él amaba a Wei Ying pero no quería exponerlo, y no era por ser un agente más bien era por que Wei Ying corría peligro a su lado.

•  •  •

- Bien iré a verte.

Shen QingQiu esperaba en el hospital, cuando la puerta se abrió y vio quien era respiro con mas facilidad.

- Pase señor.

TianLang-Jun entro a la habitación y se sentó en un sillón cerca de la cama de Shen QingQiu.

- ¿Para que me llamaste?

- Usted me pidió ayuda para poder acercarse a Luo BingHe.. Ahora yo le pido ayuda..

TianLang-Jun lo vio con sorpresa se acerco un poco mas a la cama y le pregunto:

- ¿Mi ayuda? ¿para qué? ¿es algo de mi hijo?

Shen QingQiu asintió y comenzó con el relato de todo lo sucedido hasta el día de hoy, no evitó ningún detalle incluso le menciono que el es un agente de cultivadores y que entro a GUSU para conseguir información, que su relación con Luo BingHe comenzó con un trato.

- Ohh tu historia esta mejor que las novelas románticas que leí - TianLang-Jun lo miraba con curiosidad y diversión.

- Señor.. yo quiero que me ayude - Shen QingQiu miró a aquel hombre - Supongo que ya sabe para que ¿verdad?

- Quieres que te ayude a convencer a Luo BingHe que deje esa vida.

- Si.. quiero que BingHe este libre de todo peso y que no sea un blanco de mafias, quiero que su vida no corra peligro.

- Veo que amas mucho a mi hijo me alegra, bien te ayudaré, hablare con él pero no se si sea de mucha ayuda.

- Señor investigue lo que paso con su familia y se que era cosa de la mafia Huan Hua, que perdió a sus seres queridos y yo no quiero perder a BingHe estoy dispuesto a renunciar a cultivadores.. pero no quiero perder a BingHe.

- Eres inteligente veo porque ese hijo mío se enamoró de ti, te pareces a su madre - se dio la vuelta y llego a la puerta - te ayudaré.. no soportaría perder a mi hijo, de nuevo.

•  •  •

Hua Cheng espero fuera del departamento de Xie Lian y cuando vio que iba saliendo bajo del auto y corrió para abrazarlo.

- Gege ..

- San Lang no digas nada.. - Xie Lian se dio vuelta y abrazo a Hua Cheng - ..lo siento.. debí decirte todo, te entenderé si me quieres dejar pero primero escucha mis razones ..

Hua Cheng se sorprendió, Xie Lian le dijo exactamente lo que él le quería decir, además ¿que tenía que explicar Xie Lian? el que debía explicaciones era él.

- Gege ..no lo dejaré si usted no me deja ..-Hua Cheng apretó mas su agarre y Xie Lian solo se abrazo mas fuerte al contrario.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora