24. Me entere del contrato

1.8K 305 47
                                    

Shen QingQiu estaba sonrojado por lo que vio hace unos momentos, no quería pensar en eso y fue directo a la oficina del director.

- Ya vine.

Director: lo llame, para hablar seriamente con usted, rompió reglas de GUSU, no relacionarse con estudiantes en amoríos, usted es buen maestro pero su relación con uno de sus alumnos es algo que no podemos permitir, tiene dos opciones, dejar al estudiante Luo BingHe o salir de GUSU.

- No.. ninguna de las dos, a mi me dio el trabajo Lan Qiren y será el único que me saque de aquí.

Director: No me falte el respeto.. yo hablaré con el señor Qiren, nadie puede romper las reglas y usted no será la excepción.

Shen QingQiu salio de la oficina del director y se fue, no le importo los gritos que el director dio.

En el camino se encontró con LiuQingGe y LiuMinYan.

- ¿Qué hacen aquí?

- Te dije que estudiaré diseño y quería estudiar en GUSU.

- MinYan es hora de ir con el director - LiuQingGe hablo evitando la mirada de Shen QingQiu, estos dos no se hablaron desde ese día en el estacionamiento, donde Luo BingHe dejo muy en claro la relación que tenía con Shen QingQiu.

- Shizun - Luo BingHe llegó y vio a LiuQingGe no pudo evitar hacer una mueca de desprecio.

- Que lindo joven - LiuMinYan habló y miro a Luo BingHe - primo ¿es tu pareja?

- Si.. Shizun es mi prometido - Luo BingHe agarró a Shen QingQiu y le dio un beso en la frente - ¿Ustedes son sus primos?

- Si... bueno algo así ...

- MinYan es hora de irnos - LiuQingGe habló con indiferencia y odio hacía esa persona.

Así estos se fueron dejando atrás a Luo BingHe y a Shen QingQiu, este solo le contó la plática que tubo con el director y las opciones que le dio.

- ¿Shizun me dejara? - Luo BingHe estaba triste.

- No.. no te dejare y tampoco me iré...

Luego le agarro la mano a Luo BingHe y se lo llevo a la cafetería donde hablaron de cosas triviales. Luego de que se despidieron para ir a clases Shen QingQiu escucho un ruido molesto de nuevo.

- Hermano Shen - Shang QingHua vino corriendo a saludar a Shen QingQiu, pero este lo quería evitar y se dió la vuelta - No te vallas, quería hacerte una pregunta.

- Dime.

- La relación que tienes con Luo BingHe ¿es de verdad?

- Claro, ¿por qué no lo sería?- contesto con tono frío pero muy seguro de sus palabras.

- Encontré esto - Shang QingHua extendió un papel que Shen QingQiu conocía muy bien, era el contrato que firmo con Luo BingHe - No mientas, explica esto.

- ¿Como te enteraste ? - Shen QingQiu estaba pálido, como es que Shang QingHua se entero.

- Ah... yo.. yo... no importa como lo sé, solo cuentame - Shang QingHua estaba nervioso, después de todo como iba a decirle a su primo que encontró ese contrato cuando estaba en ciudad fantasma, en la oficina de Luo BingHe y no solo eso, estaba con MoBei besándose desenfrenadamente y que si no fuera por algo que cayo a su cabeza iban a hacer otra cosa.

Si lo pensaba bien era culpa de Luo BingHe, a quien se le ocurre guardar algo tan importante en una botella, y encima de los estantes, además en ciudad fantasma, dónde los otros podían encontrar eso.

- Bien, firme ese trató - Shen QingQiu suspiro y comenzó a hablar muy lento - ..pero fue hace mucho y no lo pienso romper.. porque.. -: No sabía cómo continuar, ¿por qué?, solo sabía que no quería a ese empalagoso lejos de él.

- Te enamoraste de él - Shang QingHua continuo con las palabras que Shen QingQiu no pudo mencionar - ..lo entiendo por que él también esta enamorado de ti, no le diré a nadie.

- Gracias Shang QingHua - Shen QingQiu confiaba en él, a pesar de ser muy hablador y de que su imaginación volaba lejos, Shang QingHua era muy discreto cuando debía serlo - ahora dime ¿como vas con MoBei? ¿ya no desconfía de ti?

- Si.. ya no es tan brusco y ahora es más cariñoso, solo que..

En eso llega MoBei y agarra a Shang QingHua de su cintura y lo besa apasionadamente, Shen QingQiu se fue a su salón a dar clases, estaba un poco cansado de esas escenas, este día ya vio dos de esas escenas, que faltaba ver a Lan Zhan y a..

No debió pensar en eso porque los vio, vio como Wei Ying se abrazaba del cuello y como sus pies estaban envueltas en las caderas de Lan Zhan y como este lo agarraba fuerte de la cintura, debía hacer algo con sus amigos y sus novios, no tenían moral, y estaban en GUSU, porque él director no les decía nada a ellos y a él lo reprendía, era injusto.

- ¡Basta! - Shen QingQiu ya no soportó y grito, luego se llevo a Lan Zhan, Shang QingHua y fue por Xie Lian.

Las parejas de estos solo los siguieron algo intrigados y un poco molestos.

• • • • • •

Todos estaban en una aula y Shen QingQiu caminaba de un lado a otro mientras miraba a los otros con ira en sus ojos.

- Son unos descarados sinvergüenzas - Shen QingQiu gritaba - . Saben que estamos en una universidad y ustedes se besan y abrazan como si estuvieran en..

- Shizun, calmese..

- Mi Lan Zhan y yo solo demostramos nuestro amor, no dejare de hacerlo - Wei Ying se fue donde Lan Zhan y se sentó en sus piernas, de una forma muy descarada.

- Desvergonzado - Lan Zhan solo dijo eso y beso a Wei Ying, un beso suave.

- Shang QingHua es mío y yo puedo hacer lo que sea y donde sea con él - MoBei abrazo a Shang QingHua y lo beso muy fuerte, eso no era un beso era una mordida pero si le gusta a Shang QingHua.

- Y yo no soy novio de San Lang.. es solo.. - Xie Lian trató de hablar, pero estaba muy avergonzado.

- ¿Te besas con cualquiera? - Shen QingQiu estaba enojado y gritó - Hua Cheng te gusta Xie Lian ¿verdad?, y a Xie Lian le gustas, bien desde ahora son novios y no quiero peros...

- Pero..- Xie Lian trató de hablar pero no pudo cuando Hua Cheng lo beso.

- Yo si acepto ser pareja de mi gege - Hua Cheng hablo y volvió a besar a Xie Lian - Gracias cuñado.

- Shizun - Luo BingHe se acerco y abrazo a Shen QingQiu y le dio un beso suave - yo también quiero darle más besos..

Todos en esa habitación estaban con sus parejas, Shen QingQiu ya no estaba tan incómodo, solo se dejó llevar y comenzaron con sus idiotez, a petición de Hua Cheng y Wei Ying, jugaron la botella loca.

Todo iba bien, ni siquiera se dieron cuenta de donde Wei Ying sacó el licor, comenzaron a beber y a jugar, no se dieron cuenta cuando alguien les saco fotos, solo se dejaron llevar, ni siquiera les importado estar en GUSU, solo querían divertirse, hasta que fue la paz.

• • • • •

- Señor es él.. estoy seguro.

- Bien, ZuzhiLang eres un buen sobrino..

- Señor, como me pidió también investigue a sus amigos, uno de ellos es su socio Wei WuXian.

- Eso es bueno así me acercaré más a él.

TianLanJun era un gran empresario y tenía la mayor cantidad de bares y clubes nocturnos en todo el país, hace tiempo estaba casado pero por culpa de negocios con la mafia perdió a su esposa y a su hijo que recién había nacido, lo busco por años, la única pista que tenía en sus manos era una foto que tenía de su pequeño hijo y de su marca en su frente igual a la suya .

- Por fin lo encontré, mi hijo.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora