44. Soy tu padre

1.2K 210 20
                                    

Xie Lian y Wei Ying se quedaron con la boca abierta, después de procesar las palabras que JunWu dijo, aún tenían rastro de sorpresa en sus miradas.

- ¿Qué?.. se sorprenden con tan poco - JunWu habló con diversión en su tono, se acerco a Xie Lian y le agarro la cara obligándolo a verlo - ¿Qué?.. sorprendido..

- Tú ..- Xie Lian se quedo sin palabras, no sabia que decir - no.. puede ser...

- De seguro mientes - Wei Ying habló con una risa sarcástica - Xie Lian no le creas.. ¿cómo puede ser posible qué cultivadores sea manejado por un hombre?

JunWu soltó la cara de Xie Lian y se dirigió a Wei Ying - Eres muy inteligente.. tienes razón cultivadores no puede ser manejada por un solo hombre, pero el líder si puede ser manejado por un solo hombre..

- ¿Quieres decir que nuestro inspector era tu cómplice?

- Bien - JunWu se alejo de Wei Ying y volvió a mirar a Xie Lian - El inspector Li siempre fue mi subordinado..

- Es por eso que nunca atraparon a la mafia Wen.. y la mafia Jin..

JunWu río como un loco, camino a una puerta de donde salio un señor de edad media, este señor era muy conocido para Xie Lian.

- Inspector.. inspector Li.

- ¿Por qué lo trajiste a él?- el inspector estaba sorprendido cuando vio a Xie Lian, se supone que solo se llevarían a Wei Ying para poder apoderarse de la fortuna de sus padres y luego deshacerse de él.

- Yo quiero que se entere de todo y luego me lo llevare - JunWu se acerco a Xie Lian y acaricio su rostro - Es tan hermoso que no lo puedo matar, además.. - se acerco a Wei Ying y también le acaricio - Él también es hermoso, no puedo permitir que lo maten...

- ¿Qué?.. pero si los dejamos vivos nos delataran y tú perderás tu imagen y yo mi empleo - El inspector estaba nervioso.

- No lo harán porque me los llevaré a un lugar donde nadie nos pueda encontrar.. y con tu ayuda eso será fácil.

JunWu se acerco a el inspector y luego salieron de esa habitación dejando solo a Wei Ying y a Xie Lian que aun estaban amarrados en las sillas.

- Xie Lian ..¿estas bien? - Wei Ying estaba preocupado por Xie Lian, también se sorprendió cuando JunWu dijo que cultivadores siempre estuvo bajo su mando y luego ver a un reconocido detective y el jefe de cultivadores hacer esos tratos, fue mucho para Wei Ying y él sabia que para Xie Lian debió haber sido mucho mas sorprendente.

- Si.. estoy bien - La voz de Xie Lian fue suave mas como un susurro pero Wei Ying lo escucho perfectamente, y se preocupo aún más.

- No te preocupes saldremos de aquí - Wei Ying habló con entusiasmo, ese entusiasmo se contagio a Xie Lian y ambos asintieron - Mis hermanos vendrán a buscarme y también Lan Zhan estoy seguro que nos encontraran.

•  •  •  •

Hua Cheng y Lan WangJi eran un manojo de nervios, no sabían por donde comenzar su investigación, solo sabían que la mafia Wen era quien tenía a sus amados.

- ¿Y tú hermano? - Lan Xichen habló para calmar la tensión que había en la mansión Lan.

- Me dijo que estaba haciendo algo importante - Hua Cheng hablo sin mirar a Lan Xichen, él seguía trazando un plan.

•  •  •  •

Luo BingHe se encontraba en el club nocturno de TianLang-Jun según su shizun tenía algo importante que hablar con él, fue a ese club donde fue recibido por un chico algo pálido y que era su mayor, lo guió a una oficina.

Cuando entró a la oficina solo vio a TianLang-Jun sentado en su escritorio leyendo un libro.

- Señor, ya llegó.

TianLang-Jun bajo su libro y vio a Luo BingHe, se levantó de su asiento y empezó a caminar hacia él.

- ZhuZhi-Lang dejanos solos - él chico que trajo a Luo BingHe salio del lugar obedeciendo al mayor  - Muy bien sientate.

- Señor, tengo prisa mi hermano..

- Solo quiero hablarte de algunas cosas, el joven Shen me contó mucho de ti.

- No puede llamar Shen a mi shizun, es mío - Luo BingHe se enojo mucho - Solo dígame que quiere.

- No bebas vinagre por este viejo - TianLang-Jun se levantó y camino a una pequeña mesa donde había unas botellas de whisky y sirvió dos vasos, una se lo dio a Luo BingHe.

- Si solo estoy aquí para beber me voy, ya dije que no tengo tiempo tengo un problema y solo vine por que mi shizun me lo pidió.

- Bueno - TianLang-Jun le dio un sorbo a su vaso - Shen.. tu pareja me comento que tú estas en negocios ilícitos..

- Si, pero lo dejare.. lo que no entiendo es porque mi shizun te dijo eso, ¿acaso tienes algo con él? ¿de seguro lo acosas?.. dime que relación tienes tú con mi shizun..

- Niño no seas altanero.. Yo soy tu mayor y debes respetarme, además la relación que tengo con Shen QingQiu es algo especial.

- ¿Especial? ¿como que es especial?.. de seguro shizun se harto de mi y se consiguió un suggar daddy - Luo BingHe tenía lágrimas en los ojos - De seguro me culpa porque lo herí..

- Niño no seas llorón «no entiendo como mi nuera te aguanta» - TianLang-Jun se sentó a su lado y habló - Mi relación con el joven no es de ese tipo, bueno el me pidió que te haga reflexionar.. pero si dices que ya no estarás en esos negocios te creeré ..

- Señor solo dígame que es lo que quiere - Luo BingHe hablo frío y amenazador.

- Cambias rápido de animo..
Bien, te contaré una historia - TianLang-Jun habló más serio - mi esposa murió por manos de un socio que tuve, ese socio tenía tratos con la mafia y al tratar de romper nuestra sociedad mi familia sufrió una persecución, mande a mi esposa a un lugar donde estaría segura, lo que nunca espere es que la encontraran y la asesinaran.

- ¿Y no tiene hijos? - Luo BingHe estaba concentrado en el relato del mayor.

- Mi hijo ..

- ¿Qué?- Luo BingHe no entendió - entonces si tiene un hijo ..

- si.. mi hijo se parece a ti, tiene tu misma edad, tu estatura, muy parecido en apariencia, tiene amigos a los que considera sus hermanos y también tiene una pareja que fue su maestro.

- Debería conocerlo.. creo que me llevaré bien con él.

- ... «¿enserio no se dio cuenta?», niño te estoy diciendo que tu eres mi hijo.

- Que bien..

- ..., Luo BingHe tú, eres mi hijo, mi hijo que perdí hace mucho.

- ...¿Qué?- Luo BingHe se sorprendió.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora