El día siguiente fue como cualquier otro, ir a GUSU a enseñar y aprender, no había nada raro, Shen QingQiu se sacó a Luo BingHe de encima, él solo pasaba clases con 'ese' los lunes y los viernes.
Xie Lian tenía curiosidad de saber más de los arcángeles de GUSU y siguió investigando, lo que descubrió fue que ellos eran huérfanos y fueron criados por la familia Jiang, son desconocidos pero se consideran hermanos.
También tienen un negocio conocido como Demonius, un restaurante muy famoso por su comida y licor. Tienen varias franquicias en diferentes ciudades. Por eso tienen dinero suficiente para mantener sus estudios en GUSU.
También descubrió que estos arcángeles son los mas populares de todo GUSU y que eran solteros.
Al llegar a GUSU Shen QingQiu estaba tranquilo hasta que escuchó esa voz.
-¿Hermano pepino? - no, era otro que..
- Shang QingHua - habló Shen QingQiu y lo vio algo incómodo - realmente eres tú, no puedo creerlo .
- Yo tampoco, nos vemos después de años ..
- ¿Estudias aquí? - Shen preguntó..
- Si.. estudio literatura .. ¿Y tú que haces aquí?
- Yo soy profesor de informática .
- oh.. eso es bueno.. - Shang QingHua no pudo aguantar y se le lanzó dándole un abrazo fuerte - Te extrañe..
- Si ...yo también..
Tal vez muchos no lo sabían pero Shang QingHua era accionista de Cang Qiong, ese fue el patrimonio que sus padres le dejaron antes de divorciarse, nunca esperaron que su hijo sea bueno en los negocios y haga crecer su dinero, Shang QingHua era bueno con los negocios y con el manejo de papeles importantes, pero por los estudios dejo sus acciones a cargo de YueQingYuan, este era su primo lejano y por lo tanto Shen QingQiu también.
-Te extrañe tanto ...- Shang QingHua seguía abrazando a Shen QingQiu que no se dio cuenta que atrás de el había alguien que miraba con cara seria.
- ¡¡¿Shang QingHua?!! - MoBei estaba hablando fríamente - ¿qué haces?
- Mi rey - Shang QingHua dejó de abrazar a Shen QingQiu y se fue a lado de MoBei con una sonrisa - él es mi.. algo así como mi primo y un buen amigo de hace años..
- Mucho gusto - Shen trato de hablar - yo soy Shen QingQiu
- Y yo soy MoBei.. el novio de Shang QingHua - habló más fuerte y con un tono mas frío - mucho gusto .
- <¿este tipo esta celoso de mi?> bien Shang QingHua fue un gusto volver a encontrarte, es hora de dar clases te veo más tarde - trató de irse pero MoBei le habló.
- Eres Shen QingQiu, el queridito de Luo BingHe, ¿ verdad? ..
- ..¡¿?!.. ¿su qué y de quien?..- Shen QingQiu estaba confundido y molesto .
- Lo que oiste ..- MoBei trataba de molestar a Shen, un día antes Luo BingHe le contó lo sucedido con su shizun, esto por que le tenía mucha confianza y además de que era el único con novio, también le pidió consejos amorosos .
Con esas palabras se fue, pero antes le dio un beso a Shang QingHua, esto frente a Shen QingQiu.
Shen QingQiu estaba molesto y distraído por las palabras de MoBei, no se dio cuenta cuando choco con alguien .
- Lo siento - trató de irse pero una mano lo detuvo .
- Shizun esta distraído ¿por qué?- era Luo Binghe el que lo atrapo - es por su pareja o sigue pensando en lo de antes.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanfictionTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...