21. La mafia Wen

2.1K 350 24
                                    

La cena transcurrió tranquilamente y sin ningún malentendido, estaba todo bien e incluso la comida estaba deliciosa, fue preparada por Luo BingHe especialmente para Shen QingQiu.

- Shizun ¿te gusto?.. - Luo BingHe lo miro con una sonrisa esperaba un halago de su pareja.

- Si... esta delicioso me gusta.

- Shizun me hace tan feliz - Luo BingHe sin pensarlo dos beses beso a Shen QingQiu, cuando se separaron Shen QingQiu estaba muy sonrojado y quería golpear a Luo BingHe.

- Yo también puedo - Wei Ying agarro el rostro de Lan Zhan y lo beso, aún mas profundo y duradero que el beso de Shen QingQiu y Luo Binghe.

- ...

- ¿....?

- ¡¿...?!

- ..¿eh?

- Idiota..

Nadie sabia como reaccionar con este acto, es verdad que Wei Ying puso sonrisa del emperador y él tomo la mayor cantidad pero tenía una alta tolerancia al alcohol, era raro que hiciera idioteces, pero justo ahora estaba besando a Lan WangJi.

Cuando terminaron con el beso vieron que todos los veían, y eso puso nervioso a Lan Zhan sus orejas se tornaron rojas aún así no cambio su expresión fría.

- ¿Ustedes son pareja ? - Shen QingQiu pregunto, no entendía nada, pero si sabia que su amigo estaba enamorado de Wei Ying - ¿cuando comenzaron con su relación?

- Somos novios y salimos desde hace algunos días ..- Wei Ying lo dijo con una gran sonrisa.

- Yo amo a Wei Ying.

- Se supone que hoy era para conocer a mi shizun y Wifi se llevo el protagonismo.. - Luo BingHe hacia un puchero - no es justo...

- BingHe, deja de ser tan niño y comportate.. si no lo haces te dejo.

- Si Shizun.

Nadie entendía como es que alguien pudo domar a la fiera llamada Luo BingHe, de verdad admiraban a Shen QingQiu, deberían pedirle clases era sorprendente y otra sorpresa era Wei Ying y su relación con Lan Zhan, Wei Ying no tomaba nada serio y ahora estaba en una relación formal.

Alguien entro al lugar y todos miraron a la puerta, era el presidente de Cang Qiong, YueQingYuan.

- Buenas noches.

- Esta cerrado - Hua Cheng habló descortés, este aún sostenía la mano de Xie Lian y no lo iba a soltar.

- Vine por mi hermano, QingQiu perdón por llegar tarde.

Todos se quedaron en blanco, es cierto que Luo BingHe investigo a Shen QingQiu pero solo encontró que tenía relación con Cang Qiong, no encontró nada de su familia, esto se debía a que "cultivadores" escondió toda su información personal, bueno casi toda.

- Shizun este señor ¿es tu hermano?

- Si.. es mi hermano YueQingYuan - Shen QingQiu habló sorprendido, no esperaba que su hermano llegará.

- Mucho gusto, supongo que tú eres la pareja de QingQiu - YueQingYuan, por su parte habló calmado y con una sonrisa tranquila.

- Si - Luo BingHe estaba nervioso, como no estarlo, estaba frente al dueño de una de las empresas más y grandes e importantes del país, y frente a la familia de su pareja.

- Espero no llegar tan tarde... apenas salí de una junta, me disculpo.

- No se preocupe.. tome asiento señor Yue - Jiang Yanli hablo con cortesía, ella conocía a YueQingYuan de hecho gracias a ella Yummeng firmo un gran contrato con Cang Qiong.

- Gracias Yanli, eres muy amable, por eso le agradas a QiQingQi.

Luego de eso retomaron la cena, a decir verdad YueQingYuan se estaba divirtiendo y le agradaba Luo BingHe, más por la deliciosa comida y veía muy enamorado a su hermano aunque este no lo acepte, para él lo más importante era la felicidad de Shen QingQiu, por eso no le impidió nada, cuando se fue a internar o se negó a ser el segundo al mando a Cang Qiong, solo esperaba que Shen QingQiu algún día lo entienda y lo perdone.

En ese instante suena el teléfono de Xie Lian y cuando este ve la pantalla tiembla ligeramente, Hua Cheng percibe que este esta nervioso, aún no soltaba su mano.

- Alo ..

- Te necesito ya, el señor Wen quiere verte si no llegas en 10 minutos, será mejor que no llegues nunca, estas advertido.

- Si señor, ahora voy - Xie Lian suspiro y luego se paro - Lo siento me tengo que ir, es urgente ...

- ¿Esta todo bien Xie Lian? - Shen QingQiu conocía a sus amigos y ahora sabia que algo preocupaba a su amigo - ¿Necesitas algo?

- Estaré bien... sigue cenando, me retiro.

Luego se fue, tomo un taxi y le dijo que lo lleve a las afueras de la ciudad, llegó a un lugar algo feo si se puede decir, su fachada era algo que solo de verlo daba escalofríos. Xie Lian entró al lugar y fue directo al fondo, en ese lugar estaban varios hombres fumando y apostando.

- Por fin llegaste belleza..

- Si señor - Xie Lian respondió sin dudarlo - ¿Qué necesita?

- Belleza, solo quiero verte, además tienes que ir con este cliente.. - Xie Lian tuvo un poco de miedo, este lugar no solo era un centro de encuentro de una mafia peligrosa, también era un prostíbulo.

- Señor.. yo no puedo ir.

- Belleza no es lo que piensas, JunWu es mi gran amigo y socio, me pidió que lo acompañes a ciudad fantasma, necesita resolver algunos negocios con los dueños.

- Bien - Xie Lian suspiro mentalmente, pero luego de escuchar las palabras ciudad fantasma se puso mas nervioso, también trabajaba en ahí si iba lo iban a reconocer, pero ir y encontrarse con los dueños seria muy importante para su misión - si me permite preguntar ¿tienen negocios con los dueños de ciudad fantasma?

-No, es por eso que iremos a resolver asuntos con ellos - esta vez hablo el tal JunWu, su mirada daba miedo y su voz era amenazante.

- Belleza no te preocupes, no te pasara nada, tu eres mi premio no dejaría que te pase nada.

- Si señor Wen - Xie Lian se fue aún nervioso, al trabajar en la mafia también descubrió que los rumores eran ciertos y la empresa de los Wen si tenían tratos con la mafia, no solo eso, eran los dueños de la mafia más grande del país.

- Belleza.. nos vemos después.

Este tipo era conocido como el que derretidos de núcleos, aún así nadie sabia su nombre sólo sabían que su apellido era Wen y dirigía este negocio bajo las ordenes de WenRuHan, esto para cuidar y supervisar a Wen Chao, lo que le desagradaba a Xie Lian era que este señor cada vez lo veía con lujuria y de echo consiguió el trabajo por su aspecto.

Cuando llegaron a ciudad fantasma, JunWu cargo su arma y salio del coche, iban con diez hombres armados, Xie Lian se puso una máscara igual a la del señor JunWu, eso le dio un alivio, pero aun así estaba nervioso.

- Queremos ver a los dueños del lugar - JunWu fue el primero en hablar - Claro que si se niegan podemos meter plomo a todos estos idiotas y a sus empleados .
















Ahhh, esta Mali es descuidada, cuando escribí esto nunca medite a profundo y solo ponía lo que se me venía, por eso él villano es ese, y está obsesionado con Xie Lian, ahhh, ahora es algo tan ilógico pero también es único ya que siempre ponen a Wen Chao como villano principal, aún así no me convence mucho...
Solo espero que ustedes cómo lectores, si estén conformes, ya que su opinión para mí es la más importante.
Y si no leyeron las novelas de mxtx, solo imaginen el fic, no es necesario que lean nada.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora