37. Infiltrados

1.1K 225 6
                                    

Esa noche se organizaron para ir a ciudad fantasma, Xie Lian ya estaba mejor por la siesta que tomo casi todo el día.

Esta vez si tenían que ir a ciudad fantasma y no se iban a detener por nada, Lan Zhan no tenía ningún compromiso con Wei Ying así que los iba a acompañar.

Por sugerencia de Shen QingQiu se tuvieron que vestir de una manera casual, Lan Zhan llevaba un pantalón ajustado de color azul y una sudadera blanca con una capucha muy grande para poder cubrirse, él no usaba ese tipo de ropa siempre vestía formal pero no pudo negarse a Shen QingQiu, Xie Lian llevaba un pantalón más ajustado, también traía un canguro blanco, Shen QingQiu llevaba un enterizo color verde se veía muy coqueto también traía una chaqueta azul.

Aparte de sus vestimentas iban a llevar sus armas, esta vez Shen QingQiu si creyó que eran necesarias, tenía un mal presentimiento y no quería exponer s sus amigos, Xie Lian no estuvo de acuerdo al principio porque como lo dijo antes ciudad fantasma era inofensiva, pero término aceptando para que Shen QingQiu no se molestara.

Esa noche fueron en el coche de Shen QingQiu era una camioneta color esmeralda, tenían que pasar desapercibidos por eso llevaban un tapabocas y unas gafas oscuras además que sus capuchas le cubrían la mitad de su rostro.

• • •

Hua Cheng se dirigía a ciudad fantasma tenía algunos asuntos que resolver, junto con él iban sus hermanos, Luo BingHe estaba deprimido porque su shizun no quería salir con él y Wei Ying solo dormitaba en su asiento.

Cuando llegaron notaron que todo iba muy normal, se pusieron sus máscaras para entrar y se dirigieron a su oficina, dentro ya los esperaban He Xuan, MoBei y Shang QingHua.

- Veo que todo va bien - Hua Cheng se sentó en el escritorio - ¿Para qué me llamaste?

- Encontramos al infiltrado de cultivadores - MoBei habló seriamente, después de todo era un asunto muy importante - era un trabajador en las apuestas.

- Bien - Luo BingHe habló un poco más serio -¿Dónde esta ahora?

- La estamos interrogando - contesto un Shang QingHua algo nervioso - esta en la sala de atrás, no quiere hablar con nadie que no sean ustedes, ya lo intentamos pero se niega a hablar tal vez no es una espía o si, bueno la cuestión es que no quiere hablar ..

Todos lo miraban con aburrimiento, ya estaban acostumbrados a la boca suelta de Shang lo que no entendían era como MoBei lo soportaba.

- Entonces vamos - Hua Cheng se levanto, poniéndose la máscara salio junto a los otros.

Llegaron a una sala donde no había nada solo estaba una joven atada en una silla.

- ¿Es mujer? - Wei Ying se sorprendió al verla y más al reconocerla, era una chica muy hermosa y estudiaba en GUSU su nombre no lo sabia solo la conocía como..

- Mían Mían - Luo BingHe habló antes que su hermano lo hiciera - ¿tú eres él infiltrado de cultivadores?

La chica levanto la vista, no reconocía ninguna voz y los que estaban dentro de la sala usaban máscaras, solo asintió y no habló, ella era una chica normal que aspiraba ser una muy buena diseñadora pero por azares de la vida termino siendo espía en cultivadores, era muy buena peleando y en el uso de las armas, trabajo para muchos, se infiltró en varias mafias y era la primera vez que la descubren.

Ella trabajaba para el 'dios sexy' nunca hablo personalmente con esa persona y tampoco conocía su apariencia, solo sabia que esta noche iba a venir con sus compañeros.

- ¿Eso es todo? - Wei Ying preguntaba algo molesto, no odiaba a la chica al contrario la apreciaba pero la última vez estaba hablando con su novio y era coqueta con él.

La chica solo asintió, la verdad ella ya no quería ser una espía su sueño era ser diseñadora como Jiang Yanli o QiQingQi.

- Entonces esta noche los esperaremos - Hua Cheng habló con un aura amenazante y se fue .

•. •. •

Shen QingQiu junto a sus amigos ya habían llegado a ciudad fantasma, entraron sin ningún problema.

Shen QingQiu formulo un plan, debían dividirse para ocupar mas territorio se iban a comunicar por sus micrófonos que tenían en el cubre bocas, Lan Zhan iría a participar en las carreras ya que era muy bueno en eso, era su hobby, claro uno secreto, Xie Lian iría a una mesa de apuestas no importa si era para perder (ya que siempre lo hacia), ahí identificaría a posibles sospechosos o a trabajadores, Shen QingQiu iría a otra mesa de apuestas.

Xie Lian se encontraba preocupado, desde la tarde que no pudo comunicarse con su espía y temía que la hayan descubierto, no la conocía en persona solo era alguien que la agencia mando para que se pueda infiltrar, pero muchas veces hablo con ella y notaba que era una chica joven y dulce no quería que nada malo le pase.

Con el plan todos fueron a sus posiciones, Xie Lian se sentó en una mesa de juego con dados y siempre perdía, Shen QingQiu se fue a la mesa de poker y ganaba, Lan Zhan fue a las carreras y termino ganando, no suficiente con una vuelta participo en varias.

Estaban al pendiente de todo y no querían distraerse, Shen QingQiu notó como Xie Lian era observado así que le informo.

Xie Lian se levantó de su lugar para poder salir, pero fue detenido por unos hombres.

Shen QingQiu informo a Lan Zhan y este solo freno el coche que conducía salio de el y fue corriendo a dentro de ciudad fantasma, cuando llegó solo vio un Shen QingQiu preocupado, busco con la mirada pero no encontró a Xie Lian en eso Shen le informa que lo llevaron afuera.

Lan Zhan salio del lugar se encontró con dos hombres grandes tirados en el suelo y un Xie Lian golpeando a otro hombre, no era mucha sorpresa ya que su amigo era bueno en combate cuerpo a cuerpo, después de eso volvieron a dentro solo para encontrarse que Shen QingQiu había desaparecido, trataron de comunicarse con él pero no respondía.

- ¿Dónde estas? ¡responde!- Xie Lian hablaba preocupado, no podía mencionar el nombre de su amigo por si intervenían los micrófonos, solo lo llamaba con algo de preocupación.

Al tratar de comunicarse con Shen QingQiu escucharon unos disparos desde afuera, en unos momentos varios hombres armados entraron a ciudad fantasma.

- Soy el nuevo líder de la mafia Wen y vengo a cobrar la muerte de mi primo.. - con esas palabras esos hombres comenzaron un tiroteo.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora