55. Pelea por la siguiente boda

976 157 17
                                    

Lan Zhan y Wei Ying se encontraban en la mansión Lan, Wei Ying quería que la siguiente boda sea la suya y de su jade de hielo, la familia Lan estaba emocionada por esta unión.

La pareja acordó una fecha para su boda, no iba a ser una boda simple, la familia Lan era muy conservadora y también tenían sus propias tradiciones y si Wei Ying se iba a casar con un Lan tenía que seguir todos las tradiciones de la familia Lan.

No fue un problema, Wei Ying se sentía emocionado por todo esto y después de terminar su reunión con Lan Qiren fue directo a su departamento que ahora solo compartía con Luo BingHe.

- Luo me casaré en un mes - Wei Ying entro gritando al departamento, cuando vio que nadie le respondió supuso que tal vez Luo BingHe salió, llamo a Lan Zhan para que venga a acompañarlo.

- BingHe no tan duro.. ah..

- Shizun.. no puedo contenerme..

Wei Ying quien se levanto del sillón para caminar hacia su habitación escucho esos ruidos en la habitación de Luo BingHe, su rostro cambio de estado se volvió completamente pálido, quería salir corriendo cuando el timbre sonó.

- BingHe detente.. ah.. alguien llegó.. ah..

- No es nadie Shizun..

A Wei Ying, quien hace un momento estaba por desmayarse, se le ocurrió una idea corrió para abrir la puerta encontrándose con Lan Zhan, con una sonrisa burlona le contó su plan a Lan Zhan y esté se sonrojo cuando escuchó el plan tan descarado de su pareja.

- Wei Ying, no creo que sea conveniente - Lan Zhan lo miro inexpresivo como siempre pero aún seguía sonrojando.

- Lan Zhan ellos me traumaron.. como se atreven a hacer eso frente a alguien inocente como yo.. - Wei Ying se acurrucó en el pecho de Lan Zhan .

- Mmm - Lan Zhan abrazo mas fuerte a Wei Ying y luego comenzaron con su plan, ambos fueron a esa habitación y empezaron a golpear la puerta.

- BingHe te dije que te detengas.. ah

- Shizun yo dije que no es nadie..

Wei Ying volvió a golpear la puerta y con un aparato para modificar su voz habló.

- Salgan de ahí somos la policía, recibimos muchas quejas de los vecinos, ustedes son unos inmorales - Wei Ying empezó a aguantar la risa - si no salen entráremos..

- Shizun.. es la policía.. de seguro los llamo el Nie de abajo..

- BingHe no llores, solo vístete rápido..

Ambos salieron de la habitación pero no se encontraron a nadie, caminaron un poco y en la sala vieron a Wei Ying y Lan Zhan abrazados, cuando Wei Ying los vio empezó a reír a carcajadas.

- ¡¡WEI YING!!..- Luo BingHe comenzó a perseguirlo - como te atreves.

- Jajaja.. ustedes son los atrevidos por hacer eso.. jajaja..

Shen QingQiu estaba completamente rojo, solo se sentó en el sillón pero un dolor lo invadió, Luo BingHe vio esto y se acerco a él.

- Lo siento Shizun..- comenzó a llorar del nuevo - lo lastimé..

- BingHe deja de llorar - Shen QingQiu comenzó a acariciar el cabello de su pareja.

Ya después del incidente y de las muchas burlas de Wei Ying comenzaron a hablar de cosas importantes según Luo BingHe y Wei Ying, para Shen QingQiu significó 'contar el chisme'.

- ¿Cómo estarán los esposos ? - Wei Ying se acerco más a Lan Zhan - llevan una semana en su luna de miel y no nos llamaron..

- Wei Ying..

- Son recién casados, es natural que quieran estar solos por unos días - Shen QingQiu hablo mientras acariciaba a Luo BingHe.

- Eso.. y sabemos que Hua Hua lo dejara sin caminar por días - Luo BingHe se empezó a reír pero esa mano que lo acariciaba le dio un fuerte golpe en su cabeza - Era broma..

- Pero tienes razón - Wei Ying lo siguió y también comenzó a reír - todos sabemos como es Hua Hua..

Lan Zhan lo miro - ¿Cómo sabes?.

- Eh.. bueno.. es mi hermano - Wei Ying se aclaro la garganta y miro a Lan Zhan - mejor cambiemos de tema, Luo antes de encontrarte a ti y a mi cuñado en.. en eso.. quería decirte que Lan Zhan y yo nos casaremos en un mes.

- No - Luo BingHe se paro de golpe - Shizun y yo nos casaremos en un mes.

- ¡¡No!! primero nos casaremos Lan Zhan y yo, y ya dije..

- Cálmense los dos - Shen QingQiu  miro a esos hermanos, y les dedico una mirada severa - ¿Por qué no hacer una doble boda?, seria mejor.

- No, Wei Ying ya me contó los rituales que hará con su esposo, me da miedo la familia Lan sobretodo el viejo barba de chivo - otro golpe fue dado a Luo BingHe, Shen QingQiu se sorprendió porque no fue él, fue Wei Ying.

- El viejo barba de chivo.. digo el señor Lan Qiren será mi tío no puedes insultarlo - Wei Ying volvió a darle otro golpe - mi boda será primero.

- Pero..- Luo BingHe miro a Shen QingQiu con sus ojos llorosos y este solo sonrió y asintió - esta bien se casaran primero... pero solo si me ganas en una carrera..

- ...

- ...

- .......- Shen QingQiu estaba apunto de levantarse y golpear a Luo BingHe pero se detuvo porque Wei Ying hablo primero.

- Estoy de acuerdo.

- ...

- ....

Shen QingQiu y Lan Zhan solo suspiraron, que más podían hacer, sus parejas eran así y los amaban como eran.

- Cuando dijiste carrera me imagine otra cosa - Shen QingQiu miraba la pantalla del televisor, la carrera a la que se refería era un juego de carreras - yo no se jugar..

- Shizun yo ganaré por los dos.

- Y yo ganaré por Lan Zhan - Wei Ying se posicionó al lado de Luo BingHe y tomo un control del juego - Te humillaré..

Lan Zhan se fue a la cocina a preparar algunos refrigerios para todos, como Shen QingQiu no era experto en juegos acompañó a Lan Zhan a la cocina.

- Lan Zhan.. Luo BingHe no quiso insultar a tu tío..

- Mmm

- Y no te preocupes, tu boda será primero.

- Mmm

Cuando ambos volvieron vieron una escena algo peculiar, Luo BingHe lloraba mientras Wei Ying decía 'yo me casaré primero'.

Shen QingQiu se acerco a Luo BingHe y le dio un beso - primero ellos BingHe luego nosotros, será mejor.

- Pero yo quería que Shizun ya sea mío.. tengo miedo que Shizun me dejé.. me quería casar...

- BingHe jamás te dejaré, además ya tomaste todo de mi, no puedo dejarte y tú tampoco puedes dejarme..- Shen QingQiu le dio otro beso.

Luo BingHe lo miro y sonrió - Shizun me hace tan feliz, primero ellos luego nosotros.

Shen QingQiu asintió y sonrió, amaba a Luo BingHe y eso era lo importante.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora