En una calle desconocida un niño corría a toda velocidad, escapaba de unos perros que lo perseguían .
- Ayuda!!!...
Al correr no vio el camino y se choco con algo con el impacto cayo al suelo, al levantarse vio que ese algo era un niño .
- ¡¿Qué te pasa?!.. por que no te fijas por donde andas!! - grito enojado aquel niño.
- Lo...lo siento, me persiguen unos perros y me dan miedo ....ayudame - con esas palabras se escondió atrás del niño, este al ver tal acción y a los perros gruñendo mostrando sus colmillos afilados, no sé asustó, al contrario comenzó a arrojar rocas.
- Ya se fueron, ahora tú vete...- dijo aún enojado..- no soy nada tuyo para que te escondas detrás de mi ..
- Es cierto ...mi nombre es Wei Wu Xian pero tú puedes decirme Wei Ying ...- estiro su mano y con una gran sonrisa dijo estas palabras, después de todo aquel niño era su salvador - ¿y tú como te llamas ?
- A ti no te interesa .. Wei Ying..
- Esta bien no me digas, solo quería saber si eres igual que yo.
- ¿ igual qué tú?....
- Si... mira yo no tengo casa, soy un niño de la calle - dijo Wei Ying, pero no tenía tristeza en sus ojos - mis padres murieron.
- Es triste...yo soy Hua Cheng, también soy un niño de la calle.
Así estos niños comenzaron a caminar, haciendo preguntas y respondiendo, volviéndose amigos, siempre estaban juntos. Paso un mes y se volvieron cercanos, ahora los dos ya no se sentían solos.
- Mira ...es hermoso - Wei Ying lo dijo señalando unos juguetes en forma de conejos.
- Si.. pero no tenemos dinero para comprarlo...- Hua Cheng lo dijo con tristeza en su tono - algún día lo conseguiré para ti.
- ¡¡¡Ayuda!!!- este fue el grito de un niño, Wei Ying jaló a Hua Cheng para ver que pasaba, se sorprendieron al encontrar a cuatro adolescentes golpeando a un niño.
- Déjenlo...- grito Wei Ying
- Tú no te metas estúpido niño- los adolescentes siguieron golpeando al niño, en eso Wei Ying se lanza a ese grupo y comienza a dar golpes como un loco, Hua Cheng hace lo mismo .
- Niños tontos, muy bien si quieren ser golpeados los complaceré - los adolescentes comenzaron a golpear a los tres niños hasta que se cansaron - es aburrido, vámonos, y ustedes mocosos más les vale no volverse a acercarse a nosotros o esta vez no tendremos compasión.
Después de que los adolescentes se fueran, los niños se pararon, estaban todo golpeados y con moretones .
- Wei Ying ¿estas bien?- preguntó Hua Cheng, quien era el más golpeado, puesto que defendió a Wei Ying con su cuerpo - ¿no te golpearon o si ?
- No te preocupes Hua Cheng, gracias a ti estoy bien - se acerco al otro niño y con una sonrisa le dijo: - ¿Tú estas bien? ¿ quién eres?
- ..yo ..yo estoy bien, soy Luo BingHe.
- Mucho gusto - Wei Ying sujeto sus manos y lo ayudo a ponerse de pie - Yo soy Wei Wu Xian pero dime Wei Ying, y él es Hua Cheng.
- Si, ahora nos vamos - Hua Cheng jaló a Wei Ying de su mano y quiso llevárselo.
- Espera - dijo Wei Ying-...Luo BingHe,¿vienes con nosotros?.
- Pero.. pero no quiero ser una carga.
- No lo serás, ¿tienes familia? ¿por qué te golpearon esos muchachos?
- No tengo padres... soy de la calle y esos jóvenes siempre me golpean... soy pequeño para defenderme.
- Pues eres un idiota al dejar que te golpeen - Hua Cheng estaba enojado, era alguien frío a pesar de ser solo un niño y lo que menos soportaba era que alguien abuse de él o de otros - si eres pequeño que... si te golpean golpealos y si son muchos lanzales rocas.
- No soy un idiota, además no quiero lastimar a nadie.
- Si no eres un idiota, eres un pequeño bobo.- Hua Cheng seguía molesto - debes aprender a defenderte.
- Bobo suena mejor... pero tampoco lo soy.
- Bien dejen de pelear, ahora vámonos los tres - Wei Ying lo dijo tan sonriente como siempre - Luo BingHe se quedará con nosotros, mientras seamos más será mejor.
- Bien.. si eso quieres - Hua Cheng lo dijo de forma indiferente - Luo BingHe se quedara con nosotros .
Así los tres se fueron, se quedaron juntos, siempre juntos.
Los tres se volvieron mejores amigos, eran hermanos de calle, eran inseparables, siempre cometiendo pequeños delitos.
Los tres juntos eran dinamita, Wei Ying se sentaba en las calles a llorar y los transeúntes le daban limosna, aveces Luo BingHe y Hua Cheng robaban frutas para comer.
Se mantuvieron así durante dos años, ya habían crecido mucho, Hua Cheng tenía 10 años al igual que Luo BingHe, Wei Ying tenía 9 años, él era el menor y por lo tanto el más protegido.
Un día robaron un pedazo de carne de un restaurante, cuando los empezaron a perseguir huyeron a un callejón, ahí se sentaron a comer.
Pero en el otro extremo del callejón se estaciono un automóvil de lujo, bajo un señor con vestiduras formales y muy elegante, se acercó a los niños y llamo en voz alta .
- Wei Ying, ¿eres tú?
Al escuchar ese nombre los tres se congelaron, inmediatamente Luo BingHe y Hua Cheng se pusieron frente a Wei Ying, como si ese hombre fuera a hacerle daño.
- Él no hizo nada, fuimos nosotros - Hua Cheng trato de defender a Wei Ying
- No le voy a hacer nada, solo quiero que venga conmigo.
- ¡No ira! - gritó Luo BingHe - ¡¡No se ira!!, usted es un secuestrador, no se llevará a Wei Ying, nunca lo hará.
- Niños soy Jiang FengMiang, soy el tío de Wei Ying.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanficTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...