17. Es mi novio

2.3K 388 29
                                    

Luo BingHe se fue tras Shen QingQiu, pero no lo encontraba, aun así decidió seguir buscando.

En una cafetería se encontraban Shen QingQiu y LiuQingGe, estos se encontraron en una de las calles que conducía a ciudad fantasma, y LiuQingGe vio el ánimo de su amigo así que lo invito a tomar un café.

- Ahora me vas a decir que te pasa - LiuQingGe miraba al que se encontraba a su frente, exigiendo una respuesta.

- No es nada.. - Shen QingQiu suspiro - ..cambiemos de tema, ¿como va los preparativos de tu boda? - LiuQingGe casi se ahoga con su té, acaba de recordar que invento una prometida y una boda, solo para no confesarse a Shen QingQiu, y para su mala suerte le pidió a Shen QingQiu ser el padrino.

- Eso.. va bien <maldita sea dile la verdad, no seas un cobarde>- LiuQingGe se debatía internamente, mientras Shen QingQiu estaba más concentrado en sus propios pensamientos.

- <Y si rompo el trato, seria bueno dejar a Luo BingHe, él merece ser feliz >- solo salió de sus pensamientos cuando LiuQingGe empezó a maldecir - ¿qué dices?

- Nada.. no te lo tomes en serio... Y tu novio ¿donde se encuentra?..

- No lo sé... debe seguir con su familia..

- Mejor...

-¿Qué? - Shen QingQiu se sorprendió por las palabras de su amigo.

- Nada... es hora de irnos.

Ambos salieron y LiuQingGe se ofreció a llevarlo a su departamento, aunque eso era una escusa para saber donde vivía, al llegar ambos bajaron en el estacionamiento y se despidieron, no sin antes darse un abrazo.

- Shizun - Luo BingHe jalo a Shen QingQiu y lo envolvió en su abrazo, luego agarro su mentón y le dio un beso rápido en sus labios, todo esto frente a LiuQingGe, de hecho Luo BingHe quería que esa persona lo vea y sepa que Shen QingQiu era suyo.

- ¿Qué.. qué haces?- Shen QingQiu estaba sonrojado, estaba frente a su amigo, mejor dicho frente a su primer amor y Luo BingHe llega y lo besa, eso era mucho, además aún no entraron al edificio y cualquiera que para por ahí lo vería, eso era... vergonzoso.

- Shen QingQiu ¿este es tu novio?

- No.. - Luo BingHe fue el que respondió dejando a ambos confusos y sorprendidos, pero después de decir esas palabras se corrigió y volvió a hablar - Él no es mi novio, es mi prometido.

- ...

- ...¿Qué?¿cuándo acepte?- Shen QingQiu estaba confundido.

- Shizun... amor deja de fingir frente a tu amigo.. dile la verdad.

Era más que obvio que Luo BingHe tragaba vinagre en esos momentos, por eso decía esas palabras, solo quería que Shen QingQiu dijera eso, que demostrará amor y cariño, no por obligación, sino por voluntad propia.

Y para Shen QingQiu este chico al que no podías negarle nada y el que conseguía todo con una de esas miradas o su forma empalagosa de ser, estaba celoso, ¡¡celoso!!, fue divertido para Shen QingQiu pero la siguiente pregunta lo saco de sus pensamientos.

- Shen QingQiu estoy confundido, este joven.. - LiuQingGe habló con sarcasmo y un claro desprecio - ¿este de aquí es tu prometido?

- No.. bueno si.. no.. no lo sé.

- Amor deja de ser cruel.. dile que eres mío y de nadie más.

- Luo BingHe, deja de..- Shen QingQiu solo suspiro, no podía hacer nada con la carita de su "novio" cuando este empezo a poner su rostro lloroso y esos ojos, internamente maldice y ..- sí ..es mi prometido.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora