56. WangXian

1K 167 17
                                    

El mes paso volando y este día era la boda de Wei Ying y Lan Zhan, ambos estaban felices aunque los dos lo expresaban de maneras diferentes.

Wei Ying sonreía cálidamente, estaba tan feliz que no podía parar de caminar .

- Wei Ying si te sigues moviendo tu traje se arruinara -  Xie Lian habló sonriendo; ya había llegado de su luna de miel hace dos semanas y ahora estaba ayudando a su cuñado a prepararse - cuñado deja de moverte.

Wei Ying lo miro y sonrió mas - Cuñado Xie Lian, cuñado Shen.. ¿mi traje les parece bonito? mi Shijie me ayudo a escogerlo.

- Esta bonito, se parece mucho a los de la antigüedad - Shen QingQiu hablaba - Los Lan tienen muchas tradiciones.. pero tu traje es hermoso..

Wei Ying sonrió, su traje era una túnica de seda color rojo y tenía decoraciones doradas, se parecía mucho a los antiguos trajes de novios.

•  •  •

Lan Zhan también llevaba una túnica de seda color rojo, era parecido al de Wei Ying, también llevaba una cinta blanca en la frente, esta cinta tenía un significado especial para su familia.

- Pareces un emperador de la antigüedad - Luo BingHe lo vio y luego sacó varias fotografías - Me gusta tu traje de bodas... yo pensé que tu familia era rara y te haría casar desnudo o ...

Luo BingHe quedo en silencio cuando recibió un golpe de Hua Cheng - Cállate perrito, WangJi te ves bien.

- Mmm - Lan Zhan asintió, su rostro no lo demostraba pero en su corazón estaba alegre, espero mucho tiempo por este día, busco a Wei Ying porque sabia que estaba vivo, su amigo de la infancia que siempre sonreía ahora seria su esposo y eso lo hacia sumamente feliz.

- WangJi promete que cuidaras a Wei Ying  - Hua Cheng se puso serió - es mi hermano y fue el primero que se acerco a mi y gracias a él ahora tengo una familia, si lo lastimas juro que te haré pagar.

- Mmm, lo cuidaré, lo protegeré y lo amaré siempre.

- Eso es bueno - Luo BingHe habló - wifi es mi hermano.. recuerdo que me protegió en las calles cuando me golpeaban, cuídalo mucho.

•  •  •

La ceremonia comenzó puntualmente; la familia Lan era conocida por su puntualidad y otras virtudes que poseían; Lan Zhan esperaba en un pequeño escenario, Wei Ying fue caminando hacia él.

La ceremonia termino con la  realización de las tres reverencias, luego de todo ambos firmaron los papeles de matrimonio legal, los aplausos se escucharon y un beso de la pareja fue perfecta para cerrar la escena.

La celebración fue algo privado, solo familiares de ambas partes se encontraban en el salón, Lan Qiren y Lan Xichen también llevaban unas cintas blancas en la frente, la familia Lan se encargó de preparar todo para la celebración, no hubo fallas en nada.

Los platos que sirvieron para la celebración fueron livianos pero deliciosos y tampoco había alcohol por lo que la fiesta fue tranquila y sin ningún momento incómodo, o eso se pensó.. de repente Luo BingHe apareció ebrio.

- BingHe ¿de dónde sacaste el alcohol? - Shen QingQiu trataba de controlar a Luo BingHe.

- Shizun.. Hua Hua trajo un poco.. pero shh.. es un secreto - Luo BingHe abrazó a Shen QingQiu por la cintura y lo atrajo hacia él - Shizun es tan bonito.. me gustaría darle un beso.

- BingHe comportate - Shen QingQiu se alejo un poco de Luo BingHe - Estas ebrio lo mejor será irnos.

- Shizun..- Luo BingHe ya tenía lágrimas en los ojos - ..No me deje..

- BingHe - Shen QingQiu sonrió, Luo BingHe con lágrimas era hermoso, parecía un cachorrito pequeño, sin contenerse le dio un beso a Luo BingHe, pero Luo BingHe no se detuvo ahí profundizó el beso y comenzó a acariciar a Shen QingQiu - BingHe no hagas eso.. ah..- soltó un gemido cuando sintió como Luo BingHe acariciaba cierta parte de él.

- ¿Ni siquiera en mi boda? - Wei Ying se acerco a ellos y se encontró con esa escena - Cuñado..

Shen QingQiu quien alejo rápidamente a Luo BingHe y trató de arreglarse la ropa lo mejor que pudo miro a Wei Ying algo avergonzado.

- Lo siento.. creo que BingHe y yo deberíamos retirarnos para que él descanse.

- Si, él esta ebrio .. - Wei Ying lo miro - Xie Lian y Hua Hua se fueron hace un momento, él también estaba ebrio.

Shen QingQiu asintió y cargo como pudo a Luo BingHe, se despidió de los novios y se fue.

Wei Ying y Lan Zhan volvieron a su mesa, estaban tranquilos y sobre todo felices ahora que ya eran esposos no querían separarse nunca.

- WangJi creó que deberías decir algunas palabras - Lan Qiren habló.

- Tío yo diré las palabras - Wei Ying se levanto de su asiento y camino al centro del salón - agradezco que mi familia me acompañe en un día feliz como este, bueno casi todos me acompañan.. mis hermanos y cuñados se retiraron.. Qué puedo decir, no recuerdo mucho del pasado y no recuerdo mucho a mis padres, cuando conocí a Lan Zhan lo primero que pensé fue que lindo jade pero como siempre esta con su cara de muro.. jajaja.. lo llame jade de hielo, nunca pensé que Lan Zhan era parte de mi pasado y ahora será parte de mi futuro, que puedo decir.. lo amó, lo amó mucho y se que el me ama porque nunca dejó de buscarme y gracias a su perseverancia ahora estamos casados y..

- Yo amo a Wei Ying y siempre lo amaré, nunca lo volveré a perder - Lan Zhan camino al centro del salón y habló sorprendiendo a todos - De niño fue mi amigo y ahora es mi esposo.

Todos aplaudieron, la pareja se dio un beso y volvieron a sentarse.

- Te ves bien de rojo Wei Ying - Jiang Chen se acerco a él - Espero que seas feliz.. hermano.

- Tú también hermano - Wei Ying le dio una sonrisa - además el rojo también te quedará bien.. vi como miras a mi cuñado Xichen ..

- Wei WuXian ..- Jian Cheng rodó los ojos - Si esta no fuera tu boda te rompería las piernas.

- Yo también te quiero Chen Chen.. te ayudaré con mi cuñado..

- Cállate imbécil - Jiang Chen se fue mientras maldecía.

- A-Xian no deberías burlarte de él - Jiang Yanli se acerco y le dio un abrazo - felicidades.. te mereces mucho ser feliz.

- Shijie.. gracias, gracias por todo.

- A-Xian no tienes que agradecer tú eres mi familia - Jiang Yanli le dio una sonrisa - Joven Lan cuide a mi hermano.

- Mmm.

Wei Ying y Lan Zhan se amaban, su amor sobrepaso muchos obstáculos, ahora solo querían estar juntos para siempre, juntos en esta y en todas las vidas que siguen.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora