28. Mi primo Xie Lian

1.5K 292 4
                                    

Qiron y MoBei se encontraban en ciudad fantasma cuando ocurrió la emboscada de la familia Wen, esta vez no solo estaba JunWu también estaba derrite núcleos y a diferencia del otro este no traía máscara.

- Quiero ver a los dueños.. - Derrite núcleos habló con un tono lleno de amenaza - ..y también quiero a mi belleza es por este lugar que él ya no esta a mi lado, ahora esta con...

- Hua Cheng - JunWu habló serio - ese tipo es Hua Cheng..

- Ya me encargaré de él, ahora quiero ver a los jefes de este lugar - Derrite núcleos habló casi gritando - Esta vez me verán, así sea a las buenas o a las malas.

- Señor Wen, no cree que si alguien se entera de esto tendría problemas - Qiron habló indiferente - La familia Wen es reconocida por sus negocios, pero si los rumores se confirman todos sabrán que los Wen fueron responsables de muchos fraudes en empresas de sus socios..y de muchos asesinatos.

- Tienes razón, pero nadie sabrá nada porque no quedaran testigos - Con estas palabras el Wen ordeno a sus hombres a disparar - Solo necesito a los dueños no a los sirvientes.

El tiroteo comenzó, en ciudad fantasma no se usaban las armas, pero debido a la insistencia de Luo BingHe todos los trabajadores portaban unas armas, y después del primer incidente con la mafia, Hua Cheng instruyó a cada uno a manejar las armas, solo si era necesario podrían disparar.

- Qiron, llama a lluvia sangrienta - MoBei ordenó mientras disparaba - Llama al demonio..

MoBei no estaba muy de acuerdo con el apodo de Luo Binghe porque no le gustaba decirle " demonio de los harems", además de que era ridículo, así que este solo lo llamaba demonio.

- Los llame, lluvia sangrienta ya viene y demonio.. él esta con su pareja.

El tiroteo duro unos minutos, luego desde fuera se escucho a otros hombres disparando, este era Hua Cheng con algunos hombres que trajo de otros centros de ciudad fantasma, al entrar disparo al enmascarado, claro que él también traía una máscara negra, no ponía exponer su identidad.

- Señor este es el que atrapó a su belleza, esa vez - JunWu habló - Es por su culpa que su belleza no este con usted.

JunWu también empezó a gustar de Xie Lian pero no lo demostraba, si el señor Wen se enteraba lo mataría, pero también vio a Hua Cheng besando a Xie Lian y eso lo enfureció más.

- Entonces mi belleza fue.. - El Wen comenzó a disparar a Hua Cheng, claro que no sabía su identidad y no conocía si rostro, solo disparaba por furia, mientras Hua Cheng solo se burlaba mientras esquivaba.

- Ahora es mi belleza..b- Hua Cheng se burlo y soltó una carcajada como tratando de humillarlo - Tu eres repugnante y no mereces a esa persona - luego disparo hiriendo al Wen, la bala llego justo a su pecho este solo retrocedió y dio la orden de retirada.

- Nos veremos pronto - JunWu habló tranquilo y luego salio del lugar.

Hua Cheng fue a buscar a sus hombres, vio muchos heridos y otros muertos, la furia le gano cuando vio a MoBei herido de su brazo y a Qiron desangrándose por que la bala le llego a su estómago.

- ¿MoBei puedes ponerte de pié?

- Si.. ya llame a la ambulancia, pero tenemos que llevar a Qiron a Demonius, si nos ven aqui..

- Lo sé..- Hua Cheng dijo fríamente, con ayuda de MoBei cargaron a Qiron y fueron al túnel en la oficina, llegaron a Demonius la ambulancia llego e inmediatamente atendieron a Qiron.

• • • • • • •

Cuando llegaron al hospital, Hua Cheng mando un mensaje a Wei Ying y a Luo BingHe, ya le había escrito a Shang QingHua, aunque MoBei no tenía heridas de gravedad, este insistió en llamar a su pareja.

- Ya llegue - Shang QingHua vio a MoBei vendado del brazo y casi se desmaya, luego se acerca a él y empieza a hablar sin parar - Dawang ..¿tu brazo?, ¡estas herido!! no te muevas, ¿ya te atendieron?, ¡¡enfermera!!, dawang no te preocupes todo va a salir bien te lo juro no te asustes ya estoy aquí.. ¡¿qué pasa con esa enfermera?!

- Shang no te preocupes - MoBei habló con diversión en su tono, ver a su pequeño novio saltar de un lado a otro mientras gritaba por enfermeras, era gracioso - Solo me hirieron de un brazo.

- Dawang.. - Shang QingHua se acerco a él y le dio un beso en los labios, claro que tubo que estirarse mucho y el otro tuvo que bajar un poco la cabeza - no quiero que nada te pase..

MoBei levantó una ceja y vio al mas pequeño luego se acerco al otro y le susurro en el oído - No te preocupes... solo es un brazo podremos seguir haciendo ..

Shang QingHua le tapó la boca, estaba sonrojado, luego recibió un beso por parte del mas grande, esta vez fue mas largo y profundo.

Mientras estos dos hablaban Hua Cheng estaba pidiendo información del estado de Qiron en eso llega Wei Ying.

- Hua Hua, ¿qué paso?

- Wifi nos.. nos emboscaron y Qiron termino gravemente herido - Hua Cheng relato todo lo sucedido, incluyendo como disparo al Wen.

- Ya llegue - Luo BingHe y Shen QingQiu llegaron juntos - ¿Qué paso?

- Trataron de robar Demonius - Hua Cheng habló serio e inventando una mentira, no podía decir la verdad frente a Shen QingQiu.

- Familiares del paciente Qiron - una enfermera llegó y hablo, todos se acercaron a ella y pidieron informes - Su estado esta bien por ahora, necesita una transfusión de sangre para realizar una operación y ese tipo de sangre es algo poco común.

- Yo no se si el tiene familiares..- Wei Ying hablo aún más preocupado.

- Yo se que tiene un primo.. - Shang QingHua hablo, todos lo miraron - Qiron una vez me dijo que tenía un primo..

- Bien, hablare con él - Hua Cheng pidió a la enfermera que lo deje entrar al cuarto donde se encontraba Qiron, claro que tubo un arreglo de unos cuantos billetes.

Habló con Qiron que para su suerte se encontraba despierto, este le contó de su primo y le dio un número.

Hua Cheng llamo por un teléfono público, no espero a que del otro lado del teléfono contestaran sólo explico y dio la dirección del hospital .

Paso una hora y llego alguien, ese era..

- ¿Gege?¿Qué haces aquí?

- ¿San Lang?, me llamaron diciendo que mi primo estaba aquí - Xie Lian fue donde una enfermera y le pregunto - Busco a un paciente.. se llama Qiron, es mi primo

Hua Cheng se sorprendió al escucharlo, él no sabia que Xie Lian era el primo de Qiron, ahora las cosas se complicaban cada vez más.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora