En GUSU, Wei Ying hablaba con Lan Zhan, este quería invitarlo a salir.
- Lan Zhan, tengo un restaurante por que no vamos a comer ahí - Wei Ying lo invito con una sonrisa, en pocos días ya era bastante cercano a Lan WangJi, a pesar que este no hablaba mucho, es como si se conocieran desde antes.
- Si ...- no pudo terminar porque lo interrumpieron.
- Lan Zhan, es hora de irnos - Xie Lian llegó y habló pensando que WangJi estaba solo - Shen QingQiu ya saldrá de sus clases.
- Hola Xie Lian - Wei Ying habló haciéndose notar - ..justo ahora estaba invitando a Lan Zhan a comer en mi restaurante, por que no vamos los tres.
- Si ..- esta vez Xie Lian no pudo hablar, fue interrumpido por Shen QingQiu.
- Lan Zhan, Xie Lian, es hora de irnos .
- Profesor Shen, estaba invitando a Lan Zhan y Xie Lian a que vallan a comer en mi restaurante, podemos ir los cuatro - Wei Ying solo habló incrédulo, que acaso debía aumentar el número cada vez, él quería una salida normal, ahora solo faltaba que llegarán los idiotas de sus hermanos o que lo rechazaran.
- No.. tenemos que hacer cosas y... -justo cuando Shen QingQiu trató de rechazar la invitación Xie Lian se adelanto y aceptó.
Como ya aceptaron se fueron en el automóvil de Wei Ying, pero este antes mando un mensaje a sus amigos.
Adiven... ahora me dirijo a Demonius y llevó a las nuevas bellezas de GUSU conmigo.
Si quieren verlos nos vemos allá.Así estos cuatro jóvenes se fueron a Demonius, al llegar vieron un restaurante con un nombre peculiar, les gusto, a simple vista era hermoso.
Cuando entraron vieron una mesa para dos estaba muy hermosamente decorado y tenía velas, estaba en un lugar apartado, seguro era para alguna pareja que reservó el lugar.Pero ahora ellos llegaron, no seria hacer mal tercio o mejor dicho ser violinistas en una velada romántica .
- Vamos nuestro lugar esta allá - Wei Ying los llevo a un lugar mas apartado, era una sala privada del restaurante, los otros tres se aliviaron al no ser los violinistas de una pareja, eso sí sería incómodo.
- Sientense - Wei Ying habló y les mostró a cada uno sus lugares - la comida es deliciosa y el licor es el mejor.
Todo estaba bien pero.. ¿por qué había seis lugares si ellos eran solo cuatro?.
- Wifi querido, ya llegamos - con esas palabras entraron Hua Cheng y Luo BingHe .
- Hua Hua, Luo, que bueno que llegaron - Wei Ying los recibió con una sonrisa y les indico su lugar.
- Shizun, no creí que estaría aquí - Luo BingHe hablaba sarcásticamente, pues él claro que estaba enterado - creí que estaría con su pareja.
- ¿Pareja?- Xie Lian habló - pero si el termino con su pareja hace días.
Shen QingQiu le lanzó una mirada asesina a Xie Lian, con esos amigos no necesitaba enemigos.
- Oh..y ¿por qué shizun me mintió?
- No te mentí... estoy en una relación, pero mis amigos no lo sabían.
- Oh... no le creo - Luo BingHe seguía tratando de hablar con su shizun - si es así me gustaría conocerlo.
- Si es cierto... y no tengo que dar explicaciones... no soy nada tuyo.
- Si no me lo presentas no le creeré y seguiré molestándote hasta que acepte salir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
Hayran KurguTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...