Ya habían pasado 4 años desde que Jiang Yanli volvió, ocurrieron muchas cosas buenas, y a la vez malas.
Para empezar Luo BingHe ,Hua Cheng y Wei Ying se graduaron con honores de preparatoria, y lograron ingresar a GUSU, además de que su restaurante estaba en el mejor momento, era reconocido por su comida y su licor.
En el primer año de universidad ocurrió una tragedia, Jiang Fengmian y madam Yu sufrieron un accidente y murieron.
Cuando se enteraron de esto no lo creyeron, ellos eran su familia después de todo, los acogieron cuando eran unos niños y los cuidaron.
- eso es imposible ...
- No... mis tíos no pueden estar muertos...
- No lo creo...
El funeral fue privado, solo estaban Wei Ying, Hua Cheng, Luo BingHe, Jiang Chen y Jiang Yanli, lloraban desconsoladamente, era una noticia que dejo impactada a todo el país, después de todo los esposos Jiang eran dueños de una de las empresas mas grandes del país.
- Ahora que pasara con Yummeng ..
- Su heredero es muy joven...
- De seguro los socios manejaran esa empresa...
- Primero la familia Wei y ahora los Jiang, quien sigue...
- Deben investigar ..
- De seguro es un ataque terrorista ...
Era cierto que Jiang Chen era muy joven para hacerse cargo de Yummeng pero tenía esa responsabilidad, con la muerte de los dueños de Yummeng, bajo el precio de sus acciones y estaba al borde de la banca rota, pero ocurrió un milagro, por así decirlo, en menos de un trimestre todo el caos se soluciono y Yummeng adquirió incluso mas poder.
- ¿qué paso? ..
- escuche que el heredero resolvió todo.. .
Muchas personas creían que Jiang Chen era muy joven y que se podrían aprovechar, pero no contaban que el tenía el apoyo de sus hermanos.
Hua Cheng era bueno con los negocios y los números, Luo BingHe era bueno relacionándose y así consiguieron socios, además de que Yummeng consiguió el permiso para exportar "sonrisa del emperador", era una bebida deliciosa y muy reconocida nacionalmente y internacionalmente, muchas empresas trataron de conseguir el permiso del dueño pero solo Yummeng adquirió esta ventaja.
Gracias a estos 4 hermanos Yummeng se levanto y se volvió mas poderosa que nunca.
Jiang Chen agradecía a sus hermanos por que los consideraba como sus hermanos, gracias a ellos no perdió Yummeng su único patrimonio y recuerdo de sus padres.
•••
Este era el primer año sin Jiang Fengmian y madam Yu, incluso la mansión Jiang se sentía triste, Jiang Chen se dedico a la empresa, después de resolver la crisis, siguió con sus estudios.
Jiang Yanli se volvió una diseñadora muy reconocida y trabajo para Yummeng, así entablo varios tratos, por ejemplo Cang Qiong.
Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying siguieron con los estudios este era su segundo año en GUSU, tenían excelentes notas, esto los coloco primeros en la lista de excelencia.
" Demonius" se hizo famoso, tuvieron que abrir varios restaurantes en diferentes ciudades, bueno les agrado la idea también era perfecto para encubrir "ciudad fantasma" y expandirse por el país sin que nadie sospechará.
Aunque ellos querían cerrar el negocio ilegal no lo lograron, sus clientes aumentaban, en su mayoría eran jóvenes de familias acomodadas, jóvenes herederos de grandes empresas, solo pudieron seguir haciendo más centros de encuentro en los alrededores de la ciudad, además que querían encontrar la verdad de la muerte de los Jiang y al responsable para hacerlo pagar.
Muchas veces la mafia quería entablar tratos con "ciudad fantasma" pero siempre eran rechazados, queriendo vengarse quemaban y destruían los centros de "ciudad fantasma", pero ni así lograron encontrar a los líderes de este negocio.
Muchos suponían que eran exlideres de grandes mafias que se desmantelaron por "cultivadores", la información mas concreta y segura era que eran tres los que dirigían este negocio.
• • •
"Cultivadores" tenían muchos elementos, se conocía que trabajaban en un grupo de tres, estos resolvieron los más grandes casos de extorsión y secuestro.
No había nada imposible para ellos, eran los mejores, tenían tratos con la policía y con la fuerza militar, además de que tenían grandes convenios con empresas importantes, entre estas La familia Jin, La familia Nie, Cang Qiong y otras.
A pesar de estar en una organización tan reconocida, Lan Wangi, Xie Lian y Shen QingQiu no estaban del todo contentos, todavía no se les había dado oportunidad de una misión de campo.
- Sigo pensando que la muerte de los esposos Jiang esta relacionado con algo o alguien - Xie Lian era el más interesado en ese asunto pues fue un accidente muy raro y había muchos cabos sueltos - ¿ustedes que piensan?
- Yo también lo creo - Shen QingQiu era el mayor de los tres con 24 años.
- Mmm - Lan Zhan era el menos hablador - creó lo mismo.
El sabia que la familia Jiang eran cercanos a la familia Wei y quizás el que asesino a los Wei podría estar detrás de este supuesto accidente.
- Escuche que hay un restaurante muy famoso - Shen QingQiu hablaba, cambiando el tema - vamos allá para comer.
Así se fueron a "Demonius", este restaurante era popular y se decía que sus dueños eran jóvenes de unos 21 años, aunque no muchos lo creían.
- Es muy bonito - Xie Lian hablaba - su nombre llama mucho la atención.
Es cierto su nombre era el que más atraía gente, era raro ver un restaurante con el nombre de
"demonius", al entrar los clientes salían satisfechos contentos, su bebida era lo que más les gustaba, a pesar d que varios restaurantes trataron de conseguir "sonrisa del emperador " no lo lograron, este restaurante era el único que lo servía y lo vendía, además de Yummeng.Esto causó mucha envidia, varios clubes nocturnos lo querían y como no lo consiguieron comenzaron a hacer imitaciones pero siempre era un sabor diferente.
Solo TianLangJun consiguió el permiso del dueño, el ¿cómo? aún seguía siendo un secreto.
- Hoy beberé un poco - Shen QingQiu estaba triste, había terminado una relación.
- Shen las penas no se olvidan con alcohol - Lan Zhan trataba de persuadirlo - encontraras a alguien mejor.
- Lan Zhan tiene razón - Xie Lian era el mas sensato de los tres, a los 23 años se comportaba como un señor de 50 años, esto se debía a que tubo que madurar a muy temprana edad, sin sus padres tuvo que salir adelante solo y sobrevivir solo, sin asustarse y sin dejar que lo descubran.
- Sí, solo será una copa.- Shen QingQiu seguía algo triste - lo prometo .
Cuando llegó la comida y el alcohol comenzaron a comer y Shen QingQiu comenzó a beber, les sirvió una copa a cada uno y los convenció para que bebieran. Después de todo casi nunca había oportunidades para beber "sonrisa del emperador ".
Con el primer trago Lan Zhan se quedo dormido, mientras tanto Xie Lian y Shen QingQiu bebían, cuando se emborracharon trataron de irse y levantaron a Lan Zhan de la mesa y lo cargaron.
Al salir del restaurante trataron de pedir un taxi, después de todo no estaban en condiciones de manejar, Lan Zhan despertó, y se veía como siempre, comenzó a caminar hasta que se choco con algo, mas bien alguien .
- Lo siento..
- No es nada ..- este le sonrió .
Cuando Lan Zhan vio esa sonrisa y esos ojos se quedo perplejo .
- Wei Ying...
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
FanfictionTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...