18. Investigando al novio de Shijie

2K 321 55
                                    

- No se como te hice caso, este es el plan más idiota que se te ocurrió.

- Hua Hua, cállate... arruinas mi plan, ¿Wifi entendiste?

- Si ..¿Luo estas seguro?

- Claro que si, y recuerden no lo hago por mi lo hago por Shijie.

Tres hermanos/amigos se encontraban en un baño público mientras se disfrazaban, todo esto con el fin de seguir al novio de Jiang Yanli, ¿por qué? , bueno estos hermanos tenían la siguiente frase y se convirtió en su regla.
"de tal palo, tal astilla", "de padre mujeriego, hijo mujeriego"

Después de la cena con el pavo y su Shijie aún tenían dudas, primero siempre tuvieron una mala impresión de Jin Zixuan, y.. solo eso, pero era suficiente para hacer lo que estaban por hacer.

La idea que tenían era seguir al pavo real, JinZiXuan, el hijo de uno de los empresarios mas adinerados y famosos del país, famoso por sus conocidas aventuras de una sola noche y de sus hijos ilegítimos, tanto así que medio mundo sin padre quería hacerse la prueba de ADN con este señor.

Bueno el plan era seguir al pavo real JinZiXuan, a todos lados, debo decir que este plan fue elaborado por Luo BingHe, bueno consistía en lo siguiente :
+ Hua Cheng se iba a disfrazar de un señor mayor de edad, un anciano, con su bastón y todo, aunque se negó al principio termino aceptando.
+ Wei Ying se iba a vestir de mujer, lo raro es que él no se negó al contrario hasta traía una hermosa minifalda y una blusa muy escotada, los hermanos se sorprendieron, pero las preguntas para después.
+ Luo BingHe iba estar de un joven universitario, esto se les hizo injusto a los otros dos, pero sabiendo que si se negaban Luo iba a usar sus lágrimas aceptaron.

Ya con los disfraces Luo BingHe les dio instrucciones para sus misiones, Hua Cheng iba a seguir a JinZiXuan, tenía que ir donde el fuera y tenía que dar un informe a sus hermanos, Wei Ying tenía que coquetear con JinZiXuan en los momentos donde haya más público, esta era la tarea mas difícil porque si el pavo aceptaba las insinuaciones tendría que dejar que lo toque además que tenía que cambiarse de ropa constantemente, esto para aparecer en diferentes lugares y no ser reconocido, por último Luo BingHe era el encargado de sacar las fotos.

- Porque que tú tienes lo mas fácil.

- Porque yo cree el plan y... quiero conservar mi dignidad.. - Hua Cheng no espero a que terminara y se lanzó a golpearlo, lo malo era que todos ya estaban con sus disfraces y cuando comenzó la pelea atrajeron a mucho público.

- Mamá mira aquel ancianito es atacado por ese joven y aquella chica trata de separarlos ..

- El anciano se ve mas fuerte que el joven ...

- La chica será novia del anciano o del joven ...

-La chica se ve sexy... lastima que esta con ese idiota que golpea ancianos ..

- Viste el derechazo que el viejo le metió a ese imbécil...

- Yo no apoyo la violencia ... pero esto esta mas interesante que las novelas de Avión...

- ¡¡¡Policía !!!

Este último grito alertó a los tres idiotas, digo a los tres hermanos y se fueron corriendo como pudieron, bueno estaban todo despeinados, Hua Cheng con la barba en la cabeza y Luo BingHe con un ojo morado. Por otro lado Wei Ying si era una diva o así hubiera sido de no ser que le faltaba un ceno falso y un zapato.

- Imbéciles... por su culpa perdí mi naranja..

- Jajaja.. Wei Ying te ves gracioso, nunca vi a una mujer con un ceno - Hua Cheng se reía a carcajadas.

- Hua Hua tiene razón...Jajaja, te ves ridículo - Luo BingHe igual se reía a carcajadas.

- Ah..y yo nunca vi a dos idiotas vestidos como imbéciles - Wei Ying hablaba en tono serio, esto asusto a los otros dos - ahora vamos... tenemos un plan que cumplir ..

Sin mas escusas los otros dos siguieron a Wei Ying, no querían verlo enojado, era igual a madam Yu el solo pensarlo les daba escalofríos .

Ya después de arreglarse, continuaron con el plan, según un informante JinZiXuan iba a venir a este centro comercial.

-Ya lo vi, Hua Hua siguelo..

Hua Cheng comenzó a seguir a su víctima, iba despacio pero no tanto como para perder a su objetivo.

- Se detuvo en una joyería.

- Bien, ahora Wei Ying, es tu turno.

Así Wei Ying se fue a la misma joyería y empezó a coquetear con el pavo real, claro que este no le hizo caso solo lo ignoro. Con el primer intento fallido, fue el segundo intento, esta vez en una galería de prendas de vestir, claro que volvió a fallar.

Después de muchos intentos fallidos y seguirlo por casi dos horas, estaban cansados, en especial Wei Ying que tenía zapatos de tacones altos.

- Luo... rindete este pavo real es fiel, no me miro ni por un segundo.. - Wei Ying hablaba con voz femenina.

- Tal vez te vio fea.. debemos intentar de nuevo, esta vez Hua Hua será la mujer.

- Ni lo sueñes, perrito... ya hice suficiente siguiendo a ese pavo, incluso una ancianita se me insinuó, quede traumado.. tú serás un chica hermosa...

- Lo se sería la mas bella, pero ya te dije no quiero perder mi dignidad - Hua Cheng de nuevo se lanzo a Luo BingHe y comenzó con los golpes.

- Mira ese anciano es golpeado..

- Ese chico es un vándalo, golpea ancianos..

- Viste como el anciano le dio un bastonazo a ese chico..

- Dale con la silla...

- Deja a mi sugar daddy - Wei Ying esta vez no se metió pero eso no impedía que se divirtiera a costa de sus amigos - ese ancianito es mejor en la cama que tú... dejalo no seas celoso... yo ya termine contigo.

- Wei Ying cállate.. - Luo BingHe no soportaba que se burlaran de él, así que decidió seguirle el juego para burlarse de sus amigos - Si no me hubieras dejado no tendría que hacer esto.

Pero Hua Cheng tampoco se iba a quedar con las ganas así que decidió seguirles el juego - Dejame salvaje, no es mi culpa que yo si cumpla en la cama...Wei Ying merece a alguien que si sepa de la vida.

- Mi sugar daddy tiene razón... tú eres malo en todo y además llorón.

- Este viejo nunca te dará el placer que yo te di..

- Hagan trío...

- Trío... Trío..

- Es mejor con tres... hay mas placer...

Y sí, estos eran los dueños de ciudad fantasma, una organización de la que nadie podía conseguir información o saber cómo eran los dueños, sus nombres o edades, dónde todos pensaban que eran unos capos de la mafia y no harían cosas estúpidas...

Sí, estos eran ellos, unos infantiles, enamorados, e idiotas, si alguien dice 'ellos son los dueños de ciudad fantasma' todos se burlarían de ese alguien, nadie creería que estos tres imbéciles montando un espectáculo eran esos dueños.

- Basta los tres... miren el espectáculo que hicieron - los tres miraron en la dirección de la que provenía la voz y quedaron sonrojados y paralizados.

- Shijie..- los tres hablaron al mismo tiempo.













Esto está re random, 'que estabas pensando Mali', pero me divierte¿? creó, aún así es un tipo de relleno, creo que hay más de esos en este fic, puesto que siempre debe haber relleno en todo lugar. Ya se viene algo serio.

Tenemos que atraparlos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora