En una cafetería estaban aún con sus disfraces Luo BingHe, Hua Cheng, Wei Ying, Jiang Yanli y JinZiXuan, estos últimos llegaron cuando los tres hermanos/amigos peleaban.
Cuando su Shijie llego a escena vio a sus tres hermanos peleando bueno mas bien haciendo un show, ella vino por que su novio la llamo diciendo que sus hermanos lo estaban acosando en el centro comercial.
- Shijie.. lo siento - Luo BingHe fue el primero en disculparse, él realmente se sentía culpable.
- Yo también lo siento.. pero todo fue culpa de Luo - Hua Cheng trato de no recibir el regañó de su Shijie.
- Shijie, yo soy la víctima en esto, mira como me disfrazaron - Wei Ying puso la carita llorosa, eso lo aprendió de Luo BingHe.
- No estoy enojada... me divertí mucho - Jiang Yanli hablaba con una ligera risa - pero no me gusta que desconfíen de mi novio.
- Shijie fue un error, solo no queríamos que te lastimen y te vallas - Wei Ying hablaba recordando que hace 6 años su hermana se fue a estudiar al extranjero, pero luego descubrieron que se fue por culpa de un idiota, dicho idiota frente a ellos, tal vez por eso desconfiaban del pavo. Pero luego se enteraron que el Jin ni siquiera sabía que error cometió y todo fue parte de un plan de sus locas fans.
- Lo sentimos, no volveremos a seguir al pavo, digo a tu novio.
- Si, no lo volveremos a hacer - Luo BingHe fue el siguiente en disculparse de nuevo.
- Que quede claro que no era mi idea, era del Wifi y de Luo, pero aun así.. - Hua Cheng suspiro - ..lo siento Shijie y me disculpo con mi cuñado.
JinZiXuan solo asintió como respuesta, y no dijo nada más.
La verdad el también se divirtió viendo a esos tres peleando y lo más gracioso es que ahora están por todo internet, sus dos vídeos se reproducierón tan rápido que se volvieron estrellas, lo bueno es que tenían disfraces y no se reconocían en los vídeos.- ¿Cómo supiste que eramos nosotros? - Wei Ying lanzo la pregunta dirigida a JinZiXuan.
- Lo adivine, solo ustedes serían tan.. im.. obvios en seguirme, fue fácil saberlo.
- Ohh... veo que eres muy inteligente, solo espero que hagas feliz a mi Shijie - Hua Cheng habló con tono amenazador, para él Jiang Yanli era su tesoro, no solo para él sino para sus tres hermanos, tenían y debían protegerla, era su deber, ella fue la primera además de Jiang Fenmiang en darles cariño.
- A-Hua yo seré feliz, y espero que tú también busques la felicidad - Jiang Yanli habló con una sonrisa - y eso va para A-Luo y A-Xian, deben ser felices y buscar quien los haga feliz.
- Shijie yo ya soy feliz, contigo, mis hermanos y mi shizun.. no necesito nada mas.
- Cierto, ¿cómo va la relación con tu novio? - Hua Cheng le preguntaba a su hermano - ¿si pudiste hablar con él?
- Si... y bueno creo que avanzamos mas en nuestra relación - Luo BingHe hablaba con un ligero sonrojo pero con una gran sonrisa - lo amo.
- Me alegra, A-Luo, deberías traerlo de nuevo esta vez con su familia, así nos conocemos más.
- Si Shijie, lo llevaré a Demonius de nuevo, esta vez estarán sus seres queridos - Luo BingHe sonrió, que Shen QingQiu lo ame de verdad lo haría muy feliz y que lo presente a él como su pareja frente a su familia es algo que quería mucho.
- ¿Wei Ying? - alguien llamo a este y solo volteo, era una voz muy conocida para él, era...
- Lan Zhan - Wei Ying lo vio y se sonrojo, aun estaba vestido de mujer y eso le causó un gran sonrojo - ¿qué haces aquí?
- Vine a comprar algo y escuche tu risa - Lan Zhan no mentía la sonrisa de Wei Ying era inolvidable y a él le gustaba mucho no solo eso, le gustaba todo de Wei Ying.
-¿Ya te vas? - Wei Ying preguntó al jade de hielo - si es así me llevas a mi departamento, no quiero ir con estos idiotas - lo dijo señalando a Luo y a Hua.
- Está bien, yo te llevo.
Así estos dos se fueron, pero como Wei Ying aun estaba vestido de mujer le costo no ser el centro de atención de muchos, es por eso que Lan Zhan se quito el abrigo y se lo puso a Wei Ying, luego lo cargo en sus brazos y así llego a su automóvil.
- ¿Wei Ying que haces vestido así? - preguntó con algo de curiosidad.
- Ah.. Lan Zhan, esto.. es culpa del imbécil de Luo BingHe, yo..
- Te ves hermoso - Lan Zhan interrumpió y no pudo evitar sonrojarse , Wei Ying también se sonrojo, no sabia que hacer, así que hizo lo primero que se le vino a la mente, cerro los ojos respiro profundamente, se acerco a Lan Zhan y le dio un beso tierno en los labios.
Hace mucho que quería hacer eso.
Lan Zhan se separo de ese beso y miro al que tenía a su frente.
- Lo siento.. Lan Zhan no era mi intención, de verdad lo siento... mg - no pudo continuar porque esta vez Lan Zhan lo agarro de la cintura y empezó a besarlo, primero despacio pero ambos querían probar más así que empezaron a profundizar el beso, al sentir que les faltaba el aire se separaron.
- Lan Zhan, yo.. - Wei Ying no sabia que decir, ese era su primer beso y fue maravilloso, y lo hacía aún más hermoso que fuera con WangJi, a quien quería y se sentía muy cómodo con él.
- Wei Ying, me gustas, desde que te Vi, me gusta desde que te volví a tener ..
- Ah.. No se que decir... tu también me gustas Lan Zhan.
- Entonces ¿quieres ser mi pareja? - Lan Zhan preguntó directo, se notaba su nerviosismo y no podía ocultarlo su voz temblaba ligeramente - Si no quieres esta bien.
- Sí, me gustas mucho y quiero pasar todos los días a tu lado, besarte cada día y ...te amo.
- Wei Ying, yo también te amo.
Luego se abrazaron y volvieron a comenzar un beso esta vez mas lento y tranquilo pero igual de cálido y amoroso que su primer beso.
- Lan Zhan, este fue mi primer beso y tuviste el honor de tenerlo - Wei Ying hablaba coquetamente pero aun así tenía un ligero sonrojo .
- Mmm.. este también fue mi primer beso, te amo.
Ambos se miraron por un largo tiempo y luego se abrazaron y con un beso rápido sobre sus labios, Lan Zhan comenzó a conducir.
Al llegar al edificio donde estaba el departamento de su ahora novio, lo acompañó a su respectivo departamento y le dio un beso en los labios antes de irse. Realmente estaba enamorado del chico de la sonrisa inolvidable y ya no necesitaba saber sobre su pasado, ya sabia que solo quería a Wei Ying en su futuro, pero había algo que debía hacer primero, ciudad fantasma, tenía que descubrir la verdad lo antes posible no quería poner a su novio en peligro.
Ya saben, está Malinei no escribe muy bien las escenas románticas, y el WangXian me vuelve loca, en el buen sentido, espero quedará a sus expectativas.
Y si, ellos también fueron rápido, peroooo, Lan WangJi amaba a Wei WuXian desde que era un niño, por eso lo busco mucho, y Wei Ying inconscientemente lo recuerda por eso se siente cómodo con él, y también le gustó desde que lo vio, y aunque no lo escribí, ellos pasaban mucho tiempo juntos, Wei Ying molestando a WangJi y este solo tratando de que lo recuerde...
Ahhh, creo que debí escribirlo... tal vez en un extra ¿?
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que atraparlos
Fiksi PenggemarTodos los personajes son de "MXTX". Luo BingHe, Hua Cheng y Wei Ying son amigos desde la infancia, prácticamente son hermanos. Los tres tienen un negocio ilegal de apuestas y carreras, este negocio es conocido como "ciudad fantasma". Estos 'hermanos...