EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
Ross POV
"No estoy enamorada de Ross" "No estoy enamorada de Ross" "No estoy enamorada de Ross" Esas palabras estaban repitiéndose en mi cabeza desde que escuché a Laura decirlas ¿Por qué me afectaba tanto? Ni yo mismo tenía la respuesta, y encima Ellington todo el día estuvo molestándome con lo mismo.
*Flash Back*
-Basta Ellington deja el tema de una vez—dije ya cansado de la situación, desde ayer en la tarde que él y Rydel nos vieron a Lau y a mí besándonos que esta molestándome con el tema de que estoy enamorado de Lau.
-Pero vamos bro, se nota que estas enamorado de ella--dijo Ellington—yo lo se mas que tú ¿recuerdas? Yo estoy enamorado de Rydel y al principio fue igual pero...
-Pero nada Ellington, déjame tranquilo, desde ayer con el mismo tema ¿Qué no me puedes dar un respiro?—dije yendo a mi casillero.
-Pero..
-¡BASTA ELLINGTON! Sabes que somos bro's y todo eso pero deja el tema de una vez—grite, felizmente el pasillo de la escuela aún estaba vacío ya que había llegado temprano. Caminando hacia mi casillero visualice a Lau y Rydel hablando, al parecer Lau estaba muy enfadada con Rydel lo cual es raro porque son las mejores amigas desde siempre y no es fácil que discutan.
-No Lau tu lo amas, se nota...-dijo Rydel ¿ama? ¿de quién está enamorada Laura?
-¿para que así qué? No es cierto Rydel entiéndelo NO ESTOY ENAMORADA DE ROSS—gritó Laura muy molesta ¿Qué demonios esta sucediendo aquí? ¿Rydel cree que Laura esta enamorada de mí? ¡PERO QUE LES PASA A RYDEL Y ELLINGTON QUE TODO EL DÍA ESTAN CON ESO! Y encima Laura lo grita a los cuatro vientos como si fuera algo de lo que le avergonzara.
¿se avergüenza de mí?
-Pero es que yo...-trató de decir Rydel pero inmediatamente la detuve.
-Ya supéralo Rydel—dije —ya te lo dejo muy en claro.
Estaba muy molesto, indignado, como si me hubieran dado un golpe en la entrepierna.
-Ahora Ellington tú también DEJAME EN PAZ—Grité y dí media vuelta camino al aula, y estaba muy enfadado, mas que eso, y tenia ganas de golpear a alguien pero sabía que así no conseguiría nada bueno, asi que decidí ir al salón de clases y tranquilizarme ahí.
*Fin Flash Back*
Hace más de dos horas que las clases siguieron y todo el mundo sigue con su vida normal como si nada hubiera pasado, bueno en realidad nada les ha pasado de seguro pero a mí las palabras que dijo Lau me atormentan.
¿a ella no le gusto? ¿desde cuando me importa tanto lo que ella siente por mí? Nunca me había sentido asi, con ninguna chica considerando que he salido con casi todas las de la escuela, nunca me importo lo que alguien podía pensar de mí ¿y porque sigue y sigue afectándome lo de Lau? ¿Por qué estoy pensando en un futuro de relación con ella?
El plan era sencillo: Ser "novio" de Laura, mi hermano se iba a molestar por eso, y por fin podría hacerle pagar lo que me hizo hace años.
Pero ¿Cuándo el plan se volvió complicado? Se suponía que no habrían sentimientos, por eso le ofrecí a Laura hacerlo, sin embargo después de un día de "relación" estoy aquí, comiéndome la cabeza con preocupaciones y a punto de probablemente reprobar Literatura por estar pensado en ella.
"No estoy enamorada de Ross" lo dijo de una manera tan... fría. Nunca la había escuchado hablar asi pero hoy lo dijo con tanta facilidad como si las palabras no tuvieran ningún sentido. ¿y donde quedo el beso que me dio ayer? ¿Dónde quedo el "Oh Ross" que susurro antes de besarme?
Pero ya no me voy a preocupar por eso ahora, voy a seguir como siempre fui, un autentico imbécil que consigue una chica, la coge y la deja; volveré a ser el mismo.
Aunque después de todo esto no se si pueda.
Porque creo que estoy comenzando a sentir algo por Laura.
Y definitivamente me asusta.
N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfiction-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...