EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
Ross POV:
La estoy besando.
La vuelvo a tener entre mis brazos... como extrañaba esto.
Siento que el corazón se me va a salir del pecho.
Había evitado por mucho tiempo estos sentimientos, el hecho de sentirme así e incluso me burlé de Ellington cuando decía estar enamorado de Rydel, pensaba que eran tonterías... que el amor nunca nos podría hacer tan estúpidos pero aquí estoy yo, en Londres y besando a la chica que amo.
Jamás pensé que esto me sucedería a mí... Había tenido muchas citas pero nunca un noviazgo oficial y el día que creí estar enamorado, y Riker hizo... bueno mejor no recordaré eso.
Pero esto es totalmente distinto, Laura es totalmente distinta y no la voy a dejar ir ahora que por fin la tengo conmigo.
--Te amo-le digo al separarme de ella
--Ross... esto está mal-me dice con los ojos cerrados.
--El amor nunca está mal-le contesto-y nosotros nos amamos así que no estamos haciendo nada malo.
--Pero... Riker...
--Al diablo con Riker, él nunca te amó como yo lo hago
--Yo no quiero que discutas con él por mi culpa
--Las discusiones con él no son solamente por ti, él está furioso porque ahora tú me amas y no entiende que él ya es el pasado además él nunca ha soportado que alguien me quiera a mí.
-¿por qué dices eso? Riker es tu hermano y él no es así.
--Laura, mi amor, hay cosas que tú aún no sabes de él y yo no soy el más indicado para decírtelas.
--¿a qué te refieres?-me pregunta, ¡diablos! Jamás debí haber mencionado eso.
--No te lo voy a decir-niego rotundamente.
--Por favor-dice haciendo un mohín muy dulce.
--No
--Por favoooooooorrrr-dice alargando la "o" y haciendo puchero ¿cómo se supone que me voy a resistir a eso?
--No-niego con la cabeza para dar énfasis.
-Por favor amorcito, hermoso, chocolatito, caramelito-dice jalándome del brazo como cuando una niña pide un dulce.
--Laura...
--Por favorcito, dímelo.
--No Laura.
De pronto me besa, al parecer pensó que era la única forma de que yo le cuente lo sucedido. Se separa de mí y me regala una sonrisa deslumbrante que hace que toda la resistencia, que estaba poniendo al no contarle lo de Riker, se deshaga en un santiamén.
--¿me contarás?-dice mirándome con un brillo en los ojos.
-Está bien-digo dándome por vencido. A quién engañas, igual ibas a ceder, me recuerda mi subconsciente-pero no te lo diré aquí, vamos a otro lugar aún estamos en tu escuela y te pueden retar por no estar en clases.
--Bah no importa, mi padre necesita que le lleven alguna queja mía porque está extrañado de que sea tan disciplinada.
--¿enserio?-le pregunto y ella asiente con la cabeza-Ah, quién entiende a los padres.
--Dímelo a mí-suspira profundamente-en fin, vamos a un café que está cerca de aquí para que me cuentes todo.
--Entonces vamos-le digo haciendo un gesto con las manos para que ella avance delante de mí.
Ahora sí viene el dilema, ¿será lo correcto contarle la verdad a Laura?
N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfiction-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...