EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
Ross POV:
--Bueno... tenemos que volver--dice Laura después de terminar el capuccino.
--¿Estás bien? Digo, haz estado muy callada desde que te conté todo eso.
--Sí, solo... es dificil de asimiliar, cuando estuve con él nunca me dio indicios de ser así.
--él es un gran actor, sabe esconder muy bien sus verdaderos sentimientos, mis padres aún creen que nos llevamos bien.
--Entonces...¿crees que en verdad Riker nunca me amó?--me pregunta suavemente.
¿Qué le digo? Si le digo la verdad tal vez hiera sus sentimientos, y no quiero eso.
--Sinceramente creo que él si te quería, pero su odio hacia mí hizo que te traicionara de esa forma.
--Yo lo quería mucho ¿sabes? Fue mi primer novio, mi primer beso...
--No te haz acostado con él ¿verdad?--le pregunto porque de verdad necesito saberlo.
¿Por qué necesitas saberlo?, me cuestiona mi subconsiente, eso no te tiene que afectar a tí.
Porque necesito hacerlo, me respondo a mi mismo.
Deja de enloquecer solo y mira a tu novia, me reprende mi subconsiente.
Lo hago, y me doy cuenta que Laura esta sonrojada y me mira fijamente.
--Ehh...--intenta decir pero no le salen las palabras--ehhh... no, no me acosté con él.
--Uff, felizmente--digo con un suspiro.
--Ross, yo no soy como esas chicas a las que estas acostumbrado a estar, yo no soy una put'a--dice ¿molesta?, sí parece que se molestó.
--¿estás molesta?--le digo suavemente.
--¡Por supuesto que estoy molesta!--dice levantandose.
Hago lo mismo que ella y le cuestiono:
--Pero ¿por qué?
--Agh, eres un tonto--dice antes de salir del lugar.
--Laura, espera--digo mientras saco algunos billetes para pagar lo que consumimos, los dejo rápidamente en la mesa y salgo tras ella.
En la puerta me fijo hacia donde se fue y felizmente la visualizo y trato de alcanzarla.
--¡No me toques!--dice tratando de soltarse de mi agarre.
--No, dime ¿por qué estás molesta?
--¡Todavía te atreves a preguntármelo! Me estás tratando como una put'a barata--me grita y como estamos en medio de la calle todo el mundo nos mira.
--Laura, baja la voz--le digo suavemente.
--¡No! Me estás tratando mal, yo jamás me acostaría con él, duramos apenas unos meses y...
--Laura, basta.
--No, eres un imbécil...--sigue diciendo pero le tapo la boca y la llevo a un callejón donde no hay gente.
Laura intenta forcejear conmigo pero al final sabe que no logrará nada y se da por vencida.
--No grites --le digo antes de soltarla.
--Eres un tonto, te odio--me dice esta vez más calmada.
--No es cierto, me amas--le respondo con una sonrisa--disculpame, no debí preguntar eso es solo qué... tenía que saberlo.
--¿tenías que saberlo? ¿para qué? Ah, no me digas tu ego no iba a aceptar que estuvieras conmigo si ya no soy virgen ¿no?--dice--a todos los hombres les importa solamente eso...
--No es por eso Laura--le respondo un poco ofendido que haya pensado eso de mí--es que conozco a mi hermano y sé que podía hacerte obligado a hacer eso.
--Pues no lo hizo--me responde y toma una actitud superior--yo no soy tan fácil.
--Lo sé, eso es lo que me encanta de ti.
--Eres un... agh ¡TE ODIO!--me dice desesperada.
--¡PUES YO TE AMO!--le grito.
--¡PUES NO PARECE!--me grita en respuesta.
--¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ TE PREGUNTÉ SI ERAS VIRGEN? ¡PUES LO LAMENTO! NO CREÍ QUE TE PUSIERAS ASÍ.
--¡PUES ME PUSE ASÍ! ¡NO ENTIENDO PORQUE TE IMPORTA TANTO!
--¡PORQUE NO PUEDO SOPORTAR SABER SI HAZ AMADO A ALGUIEN ANTES QUE A MÍ!--le grito confesandole la verdad--No podría soportarlo.
--Ross yo... eso es algo raro ¿sabes? Jamás pensé enamorarme así de alguien.
--Yo tampoco.
Laura suspira y parece que va a decirme algo.
--Eres la única persona a la que he amado--me confiensa.
--¿amado?
--Bueno... que amo--me responde con una sonrisa lo cual hace que todas mis inseguridades se esfumen en un instante.
¿quién diría que un chico como yo sea tan inseguro?
--También te amo, tanto que a veces me asusta--le respondo en son de broma.
--Lo sé, aún no puedo creer que estés aquí--me dice abrazandome.
--Necesitaba buscarte--le respondo.
--Pero no creí que cometerías esa locura.
--¡pues lo hice por ti!
Laura suspira y se suelta del abrazo.
--Tenemos que volver, mi padre me recogerá en el colegio.
--Está bien--dicho esto ambos nos encaminamos de regreso a la escuela
N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfic-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...