EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
No caí en cuenta de cuánto tiempo los estábamos besándonos hasta que alguien activo la fuente lo que hizo que nos mojáramos, abrí los ojos para verlo y él estaba sonriendo sobre mis labios aun besándonos, hasta que la falta de aire nos hizo separarnos y ambos respirábamos fuertemente, Ross sonreía bastante lo que hizo que yo también sonriera, una sonrisa muy sincera que no había tenido en tantos meses.
Nos seguíamos mirando fijamente hasta que una bocina nos hizo saltar a los dos y voltear a ver. Ellington y Rydel se encontraban en el auto, Rydel sonriendo alegremente y aplaudiendo con sus manos.
--ESO FUE MUY DULCE--gritó Rydel acercándose a nosotros.
-Eh... yo...-dije muy nerviosa, la verdad no quería hablar con Rydel delante de Ross, probablemente ella me haría decir que estoy enamorada de Ross y eso, lo cual no es cierto.
Porque... no lo amo ¿verdad?
-Ustedes hacen una hermosa pareja chicos-dijo Rydel soñadoramente-Por Dios Laura, parecía que te ibas a comer vivo.-dijo con una carcajada.
-¡RYDEL!-le susurré/grité
-Okey lo lamento-dijo Rydel-pero es la verdad.
-Pero a mí no me molestaría si esta sexy chica me comiera-dijo Ross lanzándome un guiño.
De inmediato sentí que enrojecía más que un tomate, así que me incline y escondí mi rostro en el pecho de Ross.
-Wow nena, okey no te molestaré mas ¿okey?-dijo Ross levantando mi rostro hacia el suyo, depositando un beso en mi frente.
-Sí, porque no es justo que mi mejor amiga y mi novio me hagan bullyng ¿okey?-dije tratando de sonar casual ya que estaba muy nerviosa.
-Bueno, lamento interrumpirlos pero ¿estás bien Lau? Cuando me llamaste estabas muy alterada ¿quieres hablar de los sucedido?-preguntó Rydel con ese tono de madre protectora que siempre tiene.
-No bueno... es que...-últimamente me quedaba sin palabras.
-Riker la altero-respondío Ross.
-¿Riker? Ah ahora lo mató-dijo Rydel tratando de entrar a la casa.
-No Rydel por favor, ya lo solucioné yo-respondió Ross-además mi madre está en casa y no quiero molestarla.
-Okey, solo porque has hecho que mi amiga vuelva a sonreír-dijo señalándome-mírala no puede dejar de hacerlo.
Cuando dijo eso cai en cuenta que había estado sonriendo como una boba mientras Ross hablaba.
-Er, sí bueno Rydel vámonos-dije nerviosa.
-Ah es cierto, bueno-dijo alargando la mano hacia mí-vamos Lau tienes mucho que contarme...-dijo soñadoramente, y ahí estaba la promesa implícita de que me haría contarle sobre mis sentimientos.
-Bueno las acompaño -dijo Ross agarrándome de la espalda y guiándome al auto de Ellington, lo cual fue un alivio porque sentía que en cualquier momento me desmayaría. Rydel entró al asiento trasero lo que significaría que me haría decirle todo en el auto.
-Em yo iré en el asiento del copiloto.-dije rápidamente tratando de evitar las preguntas de Rydel.
-NO Lau tu iras aquí conmigo-dijo Rydel dándole palmaditas al asiento de su costado.
-Okey-suspiré rendida y voltee a despedirme de Ross-em... nos vemos-dije levantando la mano para despedirme de él, no sabía qué hacer si abrazarlo o algo por el estilo hasta que Ross me abrazó y me dio un tierno beso en la punta de la nariz.
-Nos vemos mañana nena-dijo separándose, aunque luego se agacho para susurrarme-fue el mejor beso de toda mi vida.-inmediatamente sentía que enrojecía mientras le regalaba una risa nerviosa y subía al auto.
Una vez allí Rydel estaba ya lista para hacerme hablar.
-¿Qué fue eso de allá? CUENTAMELO TODO LAURA-dijo emocionada.
-Te prometo que te digo todo en cuanto-dije señalando a Ellington-bajemos de aquí.
-OKEY-dijo rindiéndose.
Ahora sí, tenía todo el trayecto para aclarar mi cabeza y volverme repelente a los efectos de charlar con Rydel.
Aclarar mi cabeza.
Y sobre todo, aclarar mis sentimientos por Ross.
N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfic-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...