EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
.
.
.
.
Oscuridad, todo era oscuridad.
Las palabras de Ross se seguían repitiendo en mi mente.
"te Amo Laura"
"Te amo Laura"
¿fue todo real o solo lo imaginé?
Y esta oscuridad que no me deja despertar.
.
.
.
.
Abro los ojos y lo primero que veo es un techo color blanco con una lámpara colgando de él. Giró mi cabeza hacia la derecha y veo una gran ventana la cual desprende un color anaranjado que, según creo yo, es el atardecer.
A mi izquiera una puerta color marrón, y de repente caigo en cuenta de que estoy en una habitación pero... ¿en donde?
De pronto escucho algunos ruidos que al parecer vienen de abajo, y tras comprobar que todo mi cuerpo funciona correctamente decido levantarme y ver de donde provienen.
Un leve mareo me advierte que tal vez no sea buena idea pero necesito saber en que lugar me encuentro, sigo caminando y abro la puerta, me encuentro en un pasillo no muy largo que al final tiene una escalera, y como mis instintos no me fallan se dirige hacia abajo.
Bajando las escaleras noto un ambiente algo familiar pero no recuerdo muy bien, sin dudas mi mente está fallando con los recuerdos porque siento todo... borroso.
--¿Laura?--escucho que alguien dice pero no puedo ver bien así que no se quien me lo dice.
Escuchó pasos cerca pero no puedo distinguir bien hasta que...
--¡Laura! --dice y me toca el brazo para detener mi caída.
--¿Ross?--susurró.
--No Laura, soy Riker. De pronto parece que todo combra sentido y reacciono rapidamente.
--¿Riker? ¿que haces? ¡sueltame!
--Pero Laura estas a punto de desmayarte...
--No ¡estoy perfectamente! sueltame--dije tratando de que él soltará mi brazo.
--No Laura..
--Te dijo que la sueltes--dijo alguien a mis espaldas.
--¡Ross haz que me suelte por favor!--sollocé desesperada.
--Sueltala, demonios Riker la estas alterando.
Riker me soltó e inmediatamente me puse al lado de Ross mientras él pasaba una mano por mi cintura protectoramente.
--Vamos al sofá Laura--susurró bajito y nos encaminamos ahí dejando a un Riker atónito.
Nos sentamos e inmediatamente supe porque todo esto me parecía familiar.
Es la casa de Ross.
--¿estas mejor?--preguntó.
--Si, creo. ¿que me pasó?
--¿no recuerdas nada? --cuestionó.
--No, absolutamente nada--dije pero inmediatamente recordé algo--espera, yo... estaba en una cama y todo era oscuridad... y estabas tú--lo señale con el dedo--y tu mamá... dijiste algo... la mandaste a traerte un vaso de agua...--Ross palideció mientras los recuerdos de cuando estaba inconsiente llegaron a mi memoria-- y tú dijiste que yo...--me detuve abruptamente porque de pronto las palabras de Ross vinieron claramente a mi memoria.
Mierda, mierda, mierda.
Le gusto a Ross.
Y no solo eso.
Él dijo que estaba enamorado de mí.
N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfiction-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...