EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
Iba a volver a besar a Riker, a esa persona que me hizo tanto daño.
No podía hacerlo, no quería besarlo pero por alguna razón no podía moverme, sentía como si tuviera los pies hechos de cemento.
Estabamos a milímetros de besarnos, hasta que alguien milagrosamente lo separó de mí de un empujon.
Cuando levante la vista para ver a quien lo había hecho me topé con la mirada furiosa de Ross que miraba a Riker como si quisiera asesinarlo.
-se puede saber ¡QUE DEMONIOS ESTAN HACIENDO!-gritó furioso.
-Yo... yo...-no podía hablar, me quedé totalmente muda, no fue hasta cuando Ross me vio preocupado, que noté que estaba llorando.
-¡QUE LE HICISTE RIKER!-le gritó furioso.
-Yo nada solo estamos por...-dijo Riker obviamente nervioso y hasta ¿miedoso?
-¿estabamos? ¿perdón?-espeté- ¡QUE DEMONIOS TE SUCEDE! YO NO QUERÍA BESARTE ¿NO LE ENTIENDES? YO NO SIENTO NADA POR TI, ME IMPORTA MUY POCO SI TERMINASTE CON UN NOVIECITA-grite muy molesta.
-Maldita sea Riker, yo no sé si no entiendes que...-ya no seguí escuchando porque de pronto sentí que el pecho se me oprimía y salí corriendo de allí.
-Laura, espera-grito alguien a mis espaldas pero no le hice caso.
Me dirigí al lugar que consideré que me daría algo de calma, la hermosa fuente de agua en el jardín de la casa.
-Lau-dijo Ross respirando pesadamente-lo siento no debí...
-Dejame Ross, por favor-le rogué.-dejame estar sola, necesito tranquilizarme ¿Si?
-No Lau, tú me necesitas...-dijo Ross.
-Sí, -contesté- pero necesito aclararme algunas cosas, por favor, asegúrate que Riker no me vea así ¿okey?-le pregunté
-Okey Lau- respondió rendido.-iré a aclarar un par de asuntos con él-dicho esto se fue entrando a la casa y dejándome por fin sola.
¿Porque esto era tan difícil, porque Riker no lograba salir de mi vida? Aún me atormentaba el recuerdo, el recuerdo de aquella tarde, pero ¿Qué podía hacer? He estado sola desde entonces, la única con la que converso el Rydel, y extrañamente en el jardín con Ross, sentí mucha paz, como sí el fuera la calma que necesitaba desde hace mucho.
¿Qué es Ross para mí? Siempre lo vi como el amigo gillipollas de Ellington, nunca se me ocurrio sentir algo por él más que el odio. Pero hoy extrañamente junto a él sentí una calma al estar junto a él en el colegio, en el entrenamiendo, en al auto de Ellington. Lo peor era que sí YO ESTABA DESEANDO QUE ROSS ME BESARA pero Morgan lo arruino.
Todo esto era tan confuso, necesitaba salir de ese lugar. Así que decidí llamar a mi mejor amiga, al tercer "bip" respondío.
-¿Laura?
-Rydel, yo...-dije sorbiendo por la nariz-necesito que vengas a recogerme ahora.
-Si Lau pero ¿estas bien?-preguntó muy preocupada.
-No-respondí.-pero solo ven a recogerme y te lo diré ¿vale?
-¿te hizo algo Ross?-preguntó algo molesta.
-No Rydel no fue él pero por favor ven lo antes posible-le supliqué
-Bien, estaré allí en quince minutos-dicho esto, colgó.
Tenía que esperarla quince minutos, así que prefería quedarme afuera observando a las ardillas correteando por los árboles, no fue hasta que alguien me tocó el hombro que me dí cuenta que estaba perdida con mi mente vagando por algún lugar menos aquí.
-¿Lau? ¿estas bien?-esa voz me hizo volver a la realidad.
-Oh Ross-lo abracé y sollocé en su pecho, en parte porque necesitaba liberarme, y porque extrañamente sentía que lo necesitaba.
-Lau, tranquila-dijo acariciándome el cabello-Riker no volverá a acercarse a ti ¿okey?
-No es eso, Ross, yo...-balbucee, no tenía ni idea que quería decirle pero necesitaba liberarme.
-¿Qué sucede Lau? ¿te hizo algún daño? Dime porque si no voy y lo...-no lo deje terminar porque coloqué mis labios sobre los suyos besándolo tiernamente. Por lo visto lo había tomado por sorpresa porque abrió la boca para decirme algo y eso hizo que un pequeño jadea saliera de mis labios, al sentir su lengua junto a la mía. Él me agarraba de la cintura y me apretaba contra él lo que hizo que me pareciera extremadamente dulce, ese beso se sentía diferente, muy diferente a cuando besaba a Riker, era como si millones de mariposas explotaran en mi estómago, y me sentía extremadamente feliz, en ese momento se me olvidaron los problemas y todo lo demás.
Y era extremadamente feliz, estaba besando a Ross.
N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfiction-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...