t r e i n t a y d o s

3.7K 254 59
                                    

EDITADO LO MEJOR POSIBLE  c:

Ross POV:

—Rocky calmate—le digo a mi primo tratando de que se tranquilice, desde que Calum se fue anda alterado.

—es que... no se como pudiste decirle eso—me reclama.

—Yo que voy a saber que son rivales—le digo levantando mis manos mostrando inocencia.

—Esta bien, puede que tengas razón—me dice más calmado.

—Sí, desde luego que la tengo.

—Pero porque lo invitaste—dice volviendo a hacer berrinche como niño pequeño.

—Porque me cayó bien, nada más.

—Solo porque no hablaba de tu chica.

—Probablemente sea por eso—le respondo.

Calum había aclarado toda la situación sobre la chica "impactante" Yo creía que se refería a mi Laura pero no, él hablaba de Lauren, una nueva chica que llegó y a la cual quería conquistar.

Aclarado el asunto, lo invité a jugar Play Station en el departamento de Rocky, ¿mencioné que tiene unos juegos geniales? Bueno, los tiene así que me pareció una buena forma de conocer a ese chico raro, además que me aseguró que me ayudaría a encontra a mi Laura.

Pero no contaba con que Rocky y él se llevaran mal, al parecer son los más cerebritos del salón y ambos están en constante disputa.

—Ross, él no puede venir al departamento ¿y sí se roba mis apuntes de Historia?

—Dios, Rocky no seas un infantil, él no hará eso.

—Si lo hará.

—¡Que no! Rocky por Dios no me estás ayudando a encontrar a mi chica

—Tienes razón, entremos y verifiquemos si ella está ahí.

Me jala del brazo y me hace ir por donde Andrea y la tal Lauren se habían ido minutos antes mientras hablaba con Calum.

—Wow, esa chica si que te gusta ¿eh?

—¿De que hablas?—dice haciendose el desentendido.

—Andrea, se nota que te gusta.

Rocky inmediatamente enrojece demasiado y enquiva mi mirada.

—Sigamos caminando—dice para evitar que lo siga molestando, pero no funcionará.

—No funcionará—le digo—te gusta no lo niegues, oh mira allí esta—señalo a la chica que esta sacando algunos libros de su casillero.

—Ehh...

—Con que para eso me trajiste por aquí ¿no? Para verla a ella—le digo con una sonrisa.

—Yo no sabía que estaba aquí—dice a la defensiva.

—Uy si, y yo soy Madonna.

—¿eres Madonna? Bueno yo ya sabía que eras una chica así que... Auch—dice quejándose por que le dí un golpe en el brazo.

—No digas pavadas y mejor preguntale si conoce a Laura.

—No.

—Vamos—lo arrastro hasta ella y nos coloco al lado, justo cuando ella cierra su casillero nos ve y frunce un poco el ceño pero luego sonríe al ver a Rocky.

—Hola—digo—soy Ross, primo de Rocky.

Le tiendo mi mano para saludarla y ella lo toma apretando suavemente.

—Soy Andrea—dice y sonríe—¿estudiarás aquí?

—Oh no, solo vine a buscar a alguien.

—¿eres estadounidense?—Oh dios, que ganas de los Londinenses de preguntar por eso.

—Eh sí

—Igual que mi amiga.

—¿con la que estabas hace rato?—le pregunto.

—¿nos viste?—me pregunta curiosa.

—Eh sí, Rocky no podía dejar de mirarte—le digo para molestar a mi primo, y funciona ya que él enrojece rapidamente y mira hacia otro lado.

—¿así?—me pregunta y mira a Rocky—que bueno, en fin como iba diciendo mi amiga Lau es tambien estadounidense.

—¿enserio?

—Si ¿que no me oíste?

—Si solo que no entendí muy bien.

—¿en donde estás? ¿en Panem?

—¿Panem? ¿que es eso?

—¿vives en el distrito 13 o qué?—me cuestiona Andrea, bueno esta chica si que es rara.

—Emm...

—¿te suena Los Juegos del hambre?

—Creo que sí pero no estoy muy seguro—le respondo sinceramente.

—¡Bah!—hace un gesto con la mano como quitandole importancia—Mundano tenías que ser.

—No creo que sepa....

Pero no puedo terminar mi frase porque al frente mio veo pasar a ella.

Mi chica.

Mi Laura


N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3

xoxo



Prohibido Enamorarse ||PE1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora