EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
Había algo que no entendía.
¿Por qué Riker terminó con Morgan?
-¿Qué dices?- respondió Ross. -¿terminó contigo? ¿Por qué?
-Por su culpa, él vino furioso luego que confirmara que ustedes son novios, y dijo que estaba cansado de todo y me terminó.-dijo Morgan.
Aquí hay algo raro, ¿Por qué Riker terminaría con ella después de enterarse que Ross y yo somos novios? ¿acaso le había afectado la noticia?
-Okey basta. ¿Qué quieres que hagamos? ¿Fiesta? o ¿lloramos?- respondí enfadada.
-NO ES JUSTO- gritó- NADIE TERMINA CONMIGA ¡NADIE!-respondió gritando.
-Espera... ¿estas molesta solo porque Riker rompió contigo, ya que no fuiste tú la que cortó?-respondió Ross con aspereza.
-No, yo... yo...-tartamudeo Morgan.-Tú-dijo señalándome-tú tienes la culpa de todo esto, por ti Riker me dejo.
-Bueno "querida" eso no lo puedo discutir contigo.-asentí- Riker me ama ¡entiéndelo! Pero ¿sabes qué?-respondí desafiante-no me importa ni Riker y mucho menos tú zorra. Ahora si me permites...-dije pasando por su lado y agarrando a Ross de la mano-MI novio y yo-enfaticé en la palabra "MI"-nos vamos de aquí, no vamos a estar soportando niñerías tuyas.-respondí alejándome.
-Y la próxima vez que te acerques a fastidiar a mi amiga-dijo Rydel amenzando a Morgan-te las veras conmigo ¿entiendido?-agarró a Ellington de la mano y nos siguió hacia la salida.
-Emm Laura, ya puedes soltarme la mano que me cortas la circulación-dijo Ross una vez que llegamos a la salida.
-Perdón-lo solté-no me había dado cuenta.
-¿pero que fue eso? ¿de verdad Riker terminó con ella o solo nos vino a fastidiar?-me preguntó.
Negué con la cabeza--No lo sé, pero lo tenemos que averiguar.
-Chicos, esperen-gritó Rydel viniendo hacia nosotros.-No se vayan, recuenden que vinimos en el auto de Ellington así que regresaremos con él-informó.
-Por mí no hay problema-dijo Ross-- ¿Lau?--dijo mirándome.
-¿Qué sucede?--respondí mirándolo.
--Me preguntaba... me preguntaba... si te gustaría venir a almorzar hoy a mi casa-dijo mirándome fijamente.
Sentí que enrojecía más que un tomate, no me gustaban esas cosas de presentarme a la familia y eso, mucho menos cuando Ross y yo en realidad no somos nada.
-Emm, yo...-no estaba segura de que responder.
-Oh vamos Laura, eso es muy dulce.-dijo Rydel soñadoramente- A mí Elli se demoró dos meses en llevarme a su familia, y a ti te esta llevando desde el primer día de novios.
-Sí pero...-estaba por decir algo pero Rydel me interrumpio.
-Ademas, podrías averiguar si eso de que Riker rompió con la zorra de Morgan es cierto-dijo sabiendo que no podría negarme a eso.
-Esta bien-asentí-ire contigo a almorzar Ross.
-¡Gracias!-dijo Ross dándome un beso en la mejilla, lo cual me parecio dulce.
-Bien ahora tortolitos-dijo Ellington-suban al auto.-todos nos apresuramos en subir, Rydel en el asiento de copiloto junto a Ellington y Ross y yo atrás.
Y yo no podía dejar de estar en shock.
Iba a conocer a la familia de mi "novio" Ross.
Y no sabía si estaba lista para eso.
N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfiction-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...