EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
Ross POV:
La veo.
Está tan hermosa como siempre.
Corro hacia ella mientras Rocky me grita aunque no entiendo lo que dice.
Solo puedo fijarme en ella.
Al parecer no se ha fijado en mí porque sigue caminando sin verme.
Y yo sigo tras ella.
Se acerca a un chico.
Se detiene.
Esperen... ese no es ¿Calum?
Él la saluda y ella también.
¿se conocen?
Ella estaba dandome la espalda pero al parar junto al pelirrojo se voltea.
Y... me ve.
Me mira fijamente, debe pensar que soy un loco porque estoy empujando a todo el mundo por llegar a ella. O tal vez piensa que soy un producto de su imaginación.
Se pone pálida justo cuando estoy a pocos metros de ella.
Nos miramos fijamente.
Llego hasta ella mientras Calum le pasa la mano por la cara para hacerla reaccionar.
-Hey-le dice-LAUREN REACCIONA.
Pero mi Laura sigue sin hacerle caso.
Esperen... ¿acaso dijo Lauren?
¿Qué está sucediendo aquí?
-Laura-le digo cuando llego hacia ella.
-R..oss-dice ella y sigue pálida.
-Te encontré.
-¿qué haces aquí?
-Vine a buscarte.
-¿cómo me encontraste?-me pregunta algo fastidiada-ah no me lo digas, fue Rydel ¿no?
-Emm...
-¡Lo sabía! Creí que ella no te diría nada despues de lo que le conté-dice irritada.
-Laura, no debiste irte, por cierto Rydel casi me mata por lo que le contaste ¿era necesario que lo supiera?
-Si quería que no te contara nada, pues sí.
-¿estás molesta?-le pregunto.
-No, en realidad-hace una pausa para continuar-¡estoy furiosa! Nunca debiste venir aquí.
-Emm... disculpen si interrumpo-dice Calum detrás mio, bueno me había olvidado de él-creo que mejor los dejo solos.
-Sí, es lo mejor Calum-ella le dedica una sonrisa. ¡Paren todo! ¿por qué le está sonriendo?-Nos vemos luego.
-Bien, adios.
Calum se va y me doy cuenta que los pasillos están completamente vacios.
-Diablos, me perdí la primera clase-dice irritada.
-Tenemos que hablar-le digo firmemente.
-No, tú y yo no tenemos nada de que hablar-dice tratando de irse-ahora vete de aquí.
La tomo por el brazo y la jalo hacia mí.
-No me iré ¿entiendes?-digo cerca de sus hermosos labios-tienes que volver a casa.
-No, ahora esta es mi casa-dice separandose de mí.
-Te amo Laura ¿acaso tú no me amas?
-Yo...
-Dimelo-le exijo.
-Yo.. te amo pero no puedo volver contigo-dice casi en un susurro.
-¿por qué?-le digo desesperado- no sabes lo desesperado que he estado todos estos días.
-Tú y Riker están mejor sin mí, además mi madre no me puedo encontrar aquí.
-Al diablo con Riker y tu madre, tienes que volver conmigo por favor-le ruego.
-No Ross, no puedo hacerlo.
-Te lo volveré a preguntar. ¿estás enamorada de mí, Laura?
-Sí Ross, estoy enamorada de tí.
-Es todo lo que quería saber-le digo antes de acercarme a ella y volver a besarla despues de todo lo sucedido últimamente.
N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfic-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...