c u a r e n t a y d o s

2.9K 197 28
                                    

EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:

Ross POV:

Luego de algunos besos más con mi hermosa novia, salimos del cuarto y volvemos al lugar donde un rato antes mi "hermano" había besado a Laura y donde casi lo mato.

--Ross, no hagas otra escenita por favor—me susurra Laura cuando caminamos.

--No prometo nada—le respondo.

--¡Ross!—me susurra/grita.

--Está bien—le respondo encogiéndome de hombros.

Laura me aprieta la mano en un intento de darme ánimos supongo.

--¡Ross!—grita el pelirrojo cuando llegamos al sofá.

--¿Calum? ¿Qué haces aquí?—le pregunta Laura cuando lo ve—Y ¿cómo conoces a Ross?

Oh cierto, había invitado a Calum a jugar videojuegos hoy.

Duh, Rocky ya te lo había recordado y lo volviste a olvidar.

--¿Lauren? ¿Qué haces tú aquí?—le cuestiona el pelirrojo a mi novia.

--¡Yo aclararé todo!—digo levantando las manos para hacerlos callar—Conocí a Calum hoy en la escuela cuando fui a buscarte—le digo a Laura—y conozco a Laura porque estudiamos juntos en EE.UU y es mi novia.

--¿Acaso dijiste Laura? –dice Calum confundido—ella se llama Lauren.

--Pueeessss...--dice Laura alargando la frase—de hecho me llamo Laura, lo lamento.

--¿Es tu novio?—le dice Calum señalándome.

--Sí—le responde y yo no puedo dejar de sonreír con orgullo y pasar una mano por su pequeña cintura.

--Esperen... ¿ella es la chica que buscabas?—me pregunta el pelirrojo.

--Si ella es—le confirmo inmediatamente.

--¡Laura!—grita Andrea a nuestras espaldas lo que hace que ella y yo nos sobresaltemos.

--¿Qué sucede?

--Riker está preguntando por ti, quiere verte—le informa.

--¿Pero qué...?--trato de decir pero Laura me corta la frase.

Bah, siempre hace eso.

--Déjame hablar con él, por favor—me dice con una mirada suplicante.

--Laura, no creo que sea buena idea—le digo moviendo mi cabeza tratando de alejar los pensamientos malos.

Yo y mis inseguridades.

--Por favor—me dice y yo suelto un bufido.

Siempre caes.

--Tomaré eso como un sí, gracias—dice y me da un pequeño beso en los labios antes de irse con Andrea a ver a mi hermano.

--Entonces es cierto—dice Calum cuando estamos solos—es tu novia.

--Sí.

--Debes de confiar más en ella ¿sabes? La puedes perder por tus inseguridades.

--No soy inseguro.

--Lo eres, créeme conozco los síntomas. Ella me hizo ser inseguro en una simple palabra.

--Es que ella es demasiado para mí, sé que en algún momento me va a dejar, estoy lleno de mucha mierda y ella no conoce ni la mitad de eso.

--Pero si de verdad la amas, ella se va a dar cuenta y te va a amar así.

--Ojalá sea cierto—digo con un suspiro.

--Oye... ¿qué tal si jugamos en la Wii para hacer tiempo?—me pregunta.

--Si tienes razón—le digo antes de pararme a colocar los mandos y tratar de distraer mi mente.

+

Cinco partidos mundiales después, todas las jugadas ganadas por Calum-y un pequeño baile de triunfo de su parte- me doy por vencido ya que tengo la mente en otra cosa y no estoy bien así.

--¡Eres un perdedor!—grita Calum cuando ve que me rindo.

--Estoy en otra cosa tarado—le respondo.

--¡Encima eres un mal perdedor! ¡Ross Lynch es un patético!—dice levantando una mano triunfalmente.

--Callate imbécil.

Laura aparece y Calum la toma de las manos.

--Laura, Ross es un patético ¿lo sabías? ¡Le he ganado en cinco partidos y no me ha metido ningún gol!—le dice antes de comenzar a bailar con ella.

--¿Felicitaciones?—le responde Laura lo cual tuvo un tono de pregunta más que otra cosa.

Laura logra salirse de sus movimientos de baile y se sienta a mi lado.

--¿Qué pasa?—me pregunta preocupada, bueno al parecer mi rostro refleja todas mis emociones.

--¿Qué sucedió allí dentro?

--Pues...

--¡Laura! No evadas el tema.

--Está bien, te lo contaré—dice antes de comenzar a contarme todo.


N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3

xoxo

Prohibido Enamorarse ||PE1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora