EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
--Okey, entonces tengo tu promesa Lau--dijo Ross con una mirada tierna que hizo mi corazón palpitar muy fuerte.
--si.
--¿vas a seguir respondiendo con monosilabos?
--si
--¿estas segura?
--si
--Umm creo que haré algo para que no sea así entonces.
--umm... uhh..--respondí tratando de evitar de ver sus labios que estaban cerca mío.
--¿ahora son frases incoherentes?
--Uhhh--dije tratando de no reirme de las caras que hacía cuando preguntaba eso.
Mi estómago gruño lo que me recordo....
--¿que hora es?--pregunté
--Uhhhh
--Vamos Ross no es gracioso
-- umm
--En serio Ross, tengo hambre y no sé que hora es.
--¡demonios! es verdad, no hemos almorzado
--¿hemos?--pregunté intrigada.
--si, he estado contigo todo el tiempo desde que te desmayaste ¿no creiste que te dejaría sola verdad?--preguntó mientras acariciaba mi cabello.
--No lo sé, cuando me desperté no estabas ahí--respondí sinceramente.
--era porque bajé a tomar algo.
--Okey y... ¿que hora es?
--Las 19:00 hrs --contestó mirando su iPhone.
¡WOW! ¿era tan tarde? ¿estuve inconciente por 5 horas?
--sí, estuviste desmayada por 5 horas--respondió Ross como si leyera mis pensamientos.
--pero ¿como?
--Es lo que yo me preguntó, mi mamá dice que es el estres de todo el día te afectó.
--de seguro es eso, Ross en serio perdón por venir aquí a incomodar...
--¿incomodar? Laura mi mamá te adora, no incomodas a nadie te lo aseguro, a mi me encanta tenerte aquí todo el día asi que no hay problema.
¿le encanta tenerme aqui todo el día?
--Ross--gritó Stormie desde abajo.
--Voy--gritó Ross lo que provocó otra risa mia ¿que onda con mis risitas de animadora?--en seguida vuelvo nena--me hizo un guiño y salió dejandome sola en la habitación
Ahora tengo tiempo para meditar lo que dijo Ross, estoy confundida se supone que el trato que hicimos era de no sentimientos ¿y él me ama?
¿qué siento yo por él? ¿lo amo?
No puedo hacerlo, alguna vez ya sufrí y no quiero volver a hacerlo.
Pero cuando estoy con Ross todo esta perfecto.
Su sonrisa que hace que las mariposas en mi barriga aparezcan.
Sus tiernos gestos.
¿será que estoy enamorandome de él?
--Ross Lynch me estás volviendo loca--susurré para mí misma antes de que la puerta se abra.
--Laura--dijo Ross--voy a ir al supermercado a comprar ¿necesitas algo?
--¿puedo acompañarte?--pregunté ansiosamente.
--No Laura estas debil.
--Oh vamos Ross, estoy harta de estar aqui necesito salir ¡por favor!--dije poniendo mi mejor cara de perrito lastimado.
--Oh esta bien vamonos--contestó frustrado ¡bien! parece que mi cara si funciona despues de todo.
Pasé por su costado y le dí un beso en la mejilla, a lo que él respondio con una sonrisa y cerró la puerta de la habitación mientras yo me adelantaba y bajaba las escaleras.
Llegamos al primer piso y Ross avanzó poniendose a mi costado perparandonos para salir.
--Ya estamos llendo al supermercado mamá--gritó Ross anunciando nuestra salida.
Cruzamos la puerta y observé el hermoso jardín que tanto me había impactado la primera vez que vine aquí, pasamos por la fuente donde nos besamos por primera vez y me sonrojé al recordarlo, al parecer Ross se dio cuenta de eso porque soltó una pequeña carcajada.
Llegamos a la parte delantera de la casa y decidimos ir caminando ya que a donde nos dirigiamos era cerca.
--¡Laura!--gritó alguien a mis espaldas dejandome pretificada en el lugar.
N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfiction-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...