EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
Estaba confundida.
Estaba nerviosa.
Y encima tenía que hablar con Rydel al respecto.
-Llegamos chicas—informó Ellington.
-Gracias por traernos, amor—Dijo Rydel.
-De nada, siempre estoy para ayudar—volteo para darle a Rydel un beso, lo que hizo que me sintiera incomoda y voltee la mirada hacia otro lado—Adiós Laura.
--Nos vemos mañana Ellington—respondí con mi más falsa sonrisa, sinceramente no estaba preparada para la charla con Rydel.
-Pasa Lau—dijo Rydel indicándome el camino hacia la casa.
-Ya voy, ya voy—dije cerrando la puerta al entrar.
-Ahora sí estamos solas ¡Cuéntame todo!—dijo efusivamente.
-Okey, lo haré pero ¿no podemos ir a otro lugar? ¿tu habitación tal vez?—dije tratando de ganar mas tiempo, además en la habitación Rydel se distrae con facilidad y así podría escaparme de esta.
-Bien—suspiro rendida—pero no conseguirás deshacerte de mí tan fácilmente eh—amenazó.
Al llegar a la habitación, Rydel inmediatamente se sentó en la cama con las piernas cruzadas a la espera de la explicación, vaya parece que no saldré de esta tan fácilmente.
-Em Rydel, que lindo el color de tu cuarto me encanta—dije tratando de cambiar de tema
-Sí a mí igual—respondió—es una bonito tono de rosa y... ¡No! ¡Basta! Se lo que tratas de hacer y no va a funcionar así que dilo todo Laura.
-Bien—accedí-- ¿Qué quieres saber?
-¿Por qué se besaron?-preguntó
-Porque somos novios tal vez...--respondí un poco sarcástica.
-Vamos Lau, eso ni tu misma te lo crees—contestó—ambas sabemos que tienes miedo de besar a alguien después de lo que paso con Riker.
-Lo sé—dije—pero ¿Qué quieres que te diga?
-La verdad—respondió—dime la verdad.
-Yo no sé porque lo hice, simplemente sucedió Rydel—respondí sabiendo que igual esa respuesta no conformaría a Rydel, ay a veces puede ser un dolor de cabeza gigante.
-¿Cómo que simplemente sucedió Lau? Esas cosas no "simplemente suceden"—dijo haciendo comillas con sus dedos—si sucedió eso es porque sientes algo por él.
-Em... yo...-tragué—yo no sé que siento por el Rydel, solo sé que me siento muy tranquila cuando estoy con él, además que me transmite una paz que no he sentido en mucho tiempo—conteste sinceramente.
-Eso es amor Laura—contesto—estas enamorada de Ross.
¿Enamorada de Ross? ¿Pero cómo...? Eso es imposible, ese chico me ha estado molestando todas las vacaciones pero eso no significa que lo ame o algo asi, tal vez me gusta un poco, lo admito, pero no es amor. No es amor y JAMAS podrá ser amor, porque el trato que hicimos lo decía muy claro.
-Tierra llamando a Laura—dijo Rydel pasando una mano en frente de mis ojos-- ¿en que piensas amiga?
-En las tonterías que dices Rydel, eso no es cierto yo no estoy enamorada de Ross, así que si me permites—respondí caminando dispuesta a salir de la habitación—tengo tareas que hacer.
-Como desees Lau, solo recuerda que no puedes ir en contra de tus sentimientos—dijo al momento en que cerraba la puerta para irme de ahí.
***
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfic-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...