v e i n t i s e i s-parte 1-

4K 289 21
                                    


EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:

Noooooo

¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?!

Nunca debió decirlo.

Jamás debio hacerlo.

--¡oh no! ¡Oh no!--comencé a decir y entré en pánico.

--Laura tranqui...--dijo pero yo ya estaba de pie entrando en pánico.

--No, no ¡NO!--grité y mucha gente comenzó a mirarme como si fuera un fenomeno.

--Laura en serio...

--NO--grité y sentí que comenzaba a llorar--No--dije esto ultimo en un susurro quebrado.

--Laura en serio no debí decirlo--dijo y me abrazó mientras yo lloraba en sus brazos.

¿Por qué? ¿por qué lo dijo? Estabamos tan bien juntos, pero él lo arruinó diciendo ese "Te amo"

Se suponía que esto no involucraba sentimientos y él me sale con esto.

Y lo más dificil siguen siendo el hecho de que aún no sé lo que siento por él.

--Ross, esto..no puede pasar ¿entiendes?

--¿a qué te refieres?

--Tú no me puedes amar.

--¿por qué?--preguntó confundido.

--Porque no, mirame soy una ruina emocional por Dios. No puede pasar esto.

--Pero Laura...

--Pero nada Ross, tengo millones de problemas en la cabeza y esto no puede ser un problema más para mí.

--Laura....

--NO BASTA! ¡DETENTE CON ESTO!

--Laura...

--Necesito salir de aquí.

--Vamos a casa--dijo y tomo mi mano para guiarme a la salida.

Nos dirigimos hasta la salida pero de pronto ví a alguien que me hizo paralizar y de hecho sentí que estaba a punto de desmayarme, otra vez.

--¿Laura? ¿estás bien?--preguntó Ross muy preocupado.

--¿Papá?--le susurré al hombre que estaba parado casi al frente de mí.

--¿Laura? ¡Hija!--al parecer me escuchó ya que comenzó a dirigirse hacia nosotros con una mirada preocupada.

--Pa..pá--dije entrecortadamente, efectivamente él estaba al frente mio despues de tanto tiempo.

--Que bueno que te encontré--dijo y paso una mano por mi cabello--haz crecido mucho pequeña.

--¿qué haces aquí?

--Vengo a advertirte.

--¿que cosa?

--Tu madre te está buscando.

--Ya lo sé...

--Así que voy a llevarte conmigo--soltó sin rodeos.

¡¿QUÉ?!

¿Mi padre quiere llevarme con él?


N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3

xoxo

Prohibido Enamorarse ||PE1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora