t r e i n t a y t r e s

3.4K 239 18
                                    

EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:

Laura POV:

-¿Andrea?

La chica voltea y me mira y sus ojos brillan con el reconocimiento.

-¿Laura?

-Si amiga, soy yo.

-Oh por el Ángel amiga ¿qué haces aquí?-me dice y me abraza muy fuerte que casi siento que me quedo sin aire.

Hace dos días que había llegado a Londres junto a mi padre, esta ciudad me trae muchos recuerdos ya que de pequeña venía cada verano a visitar a mis abuelos hasta que fallecieron y dejamos de venir aquí. Este lugar me dio muchas alegrías y gracias a eso conocí a Andrea, una antigua amiga y que por lo visto no me ha olvidado.

Ahora estoy en mi nuevo colegio ya que al parecer mi padre ya tenía planeado traerme con él así que ya todo estaba listo para venir a estudiar aquí, en el mismo colegio que mi antigua amiga Andrea.

-Pues, vine a estudiar aquí-le digo luego de que ella me dejara de abrazar.

-¿en serio? Wow, vamos a volver a estar juntas entonces-me dice super emocionada.

-Si amiga-digo y la vuelvo a abrazar-te extrañe tanto.

-Yo tambien-me dice y su voz se quiebra al final-vayamos a clases.

-Sí, vamos.

**

-Y eso es todo lo que ha sucedido desde que dejaste de venir.

-Así que basicamente eres una fangirl, amas leer libros, no tienes novio pero te gusta un chico ¿es todo?

-Sip.

Me había pasado más de dos horas poniendome al día con Andrea, tanto así que no hicimos caso a las clases y pues ahora, no sabíamos que hacer.

-¿y tú? ¿algún novio por ahí?-me preguntó.

-Emm... pues...-sentí que me sonrojaba pero aún así aclaré mi garganta y respondí-No, ningún novio.

-¿estas segura? Porque ese rubor no fue porque no tengas novio.

-Si, muy segura-no estaba dispuesta a recordar a Ross en este momento, así que aparte los pensamientos de él y su sonrisa, y su mirada, y sus labios tan tiernos....

-Tierra llamando a Laura-dijo Andrea pasando una mano por mi cara.

-Aquí estoy, me distraje un momento nada más.

-Bueno... como iba diciendo estoy segura que tienes algún novio por ahí, mirate-dijo y me señaló-eres tan hermosa.

-Tú también lo eres amiga, y no hay ningún novio, pero debo pedirte un grannn favor.

-El que sea-me respondió e inmediatamente comencé a contarle todo el plan.

**

-Y este es el aula de música-me dijo cuando llegamos a un pequeño salón con algunos instrumentos musicales, habíamos estado recorriendo todo el lugar y habíamos llegado hasta aquí.

-es hermoso-le dije y me quedé impresionada con el gran piano que tenían allí.

-lo sé, sé que soy hermoso-dijo alguien a nuestras espaldas lo que hizo que nos sobresaltemos y miremos furiosas al chico que estaba de pie ahí.


N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3

xoxo

Prohibido Enamorarse ||PE1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora