c u a r e n t a y u n o-parte 3-

2.8K 203 24
                                    

EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:

Laura POV:

Oh Dios, Riker me está besando.

No alargaré mucho pensando que es lo que siento.

Porque lo que siento es asco, no me lo tomen a mal pero... no es algo bueno.

Hace más de un año que no había sentido la sensación de sus labios sobre los mios pero sin dudas era algo raro.

No es como cuando Ross me besa, sus labios son suaves y delicados. Sip, sin dudas no es nada parecido a eso.

De pronto alguien aleja a Riker de mí y creo saber quien es... Sí, no me equivoqué, Ross lo acaba de separar de mí y esta furioso.

Muy... muy furioso.

--Ross...--comienzo a decir pero él le da un fuerte golpe a Riker en el rostro.

Oh sí, esto se pone feo.

--¡Ross!--gritamos Rocky, Andrea y yo al unísono cuando vemos que va a volver a lanzar otro golpe.

No puedo permitir que esto suceda.

Él sigue golpeandolo mientras Rocky trata de separarlos.

No, no y no. ¡ESTO NO ESTÁ BIEN!

Agarro a Ross de la camiseta que usa y lo jalo hacia mí, causando que se separe de Riker.

Wow, si que tengo fuerza.

--Ross, cálmate--digo cuando él dirige su mirada hacia mí.

Esta respirando fuertemente y sudando un montón.

--No... debo...--trata de decir pero no le permito hacerlo.

--No, no puedes pelearte con tu hermano así---le digo para tranquilizarlo y hacer que entre en razón.

De reojo le doy una mirada a Riker que está siendo calmado por Rocky y Andrea.

En los ojos de mi amiga se nota su preocupación y algo más que no logro distinguir... algo así como un brillo en los ojos.

bUENO... RARO.

--Laura... debo...--intenta decir de nuevo Ross pero no lo logra ya que sigue tratando de recuperar el aliento.

Lo jalo hacia el pasillo y lo llevo a una habitación, de quien no tengo la más minima idea que puede usar.

Uh... en lo oscurito

Ignoro a mi consciencia y enfrento a Ross.

--Ni se te ocurra reprocharme nada--me dice cruzado de brazos.

--No pensaba hacerlo--le digo encogiendome de hombros.

--¿a qué te...--trata de decir pero se lo impido colocando mis labios sobre los suyos.

Sip, nada se compara a esto, sin dudas la mejor sensación.

--Una buena forma de callarme--dice Ross al alejarse de mí.

--Pues sí--le respondo con una sonrisa.

--Deberías hacerlo más seguido--dice antes de besarme, de nuevo.

Lo amo tanto definitivamente, y nada ni nadie puede arruinar esto.

Ojalá tenga razón.



N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3

xoxo

Prohibido Enamorarse ||PE1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora