EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
--¿tu madre?--preguntó Ross.
--Si--suspiré frustrada--dejame aquí Ross y vete.
--No Laura, no lo voy a hacer ¿entiendes? voy a estar contigo.
--¡tú no lo entiendes! Ella no va a parar hasta que me me rinda y me vaya con ese sujeto.
--¡pero no puedes hacerlo! Mira Laura--suspiró trantando de tranquilizarse-- vamos a hacer algo ¿si? Pero tienes que prometer que harás lo que yo te diga ¿lo prometes?
--No Ross yo tengo que ir...--estaba diciendo pero me detuvo.
--¿confías en mí?--preguntó, yo asentí con la cabeza--bien, entonces ¿lo prometes?
--Lo prometo.
--Vamos a seguir por delante de la casa, no mires a tu mamá ¿entiendes?
--Si pero ¿a donde voy a ir? Yo vivo con Rydel y no tengo ninguna otra amiga que me pueda acoger
--Me tienes a mí--respondió-- iremos a mi casa Laura, tu mamá no te va a buscar ahí.
--Esta bien Ross--respondí e inmediatamente aceleró el auto pasando por delante de mi madre.
--Te encontraré Laura--escuché que gritó mientras avanzabamos, pero no podía hacer nada para evitarlo, este era mi destino, siempre voy a vivir amenazada por ella y a veces desearía que jamás hubiera nacido, tal vez así evitaría el sufrimiento de los demas.
Pero la vida no es complaciente y no te da todo lo que quieres.
***
--llegamos--anunció Ross
--Gracias por todo esto Ross... yo...--no pudé seguir porque comencé a llorar, todo esto es demasiado para mí.
--Shh tranquila Laura, ya pasó.
--No, eso no es verdad. Ella... me seguirá buscando y yo...no puedo vivir así. Yo...--comencé a sentir mis ojos pesados, y que un espacio negro me consumía por dentro.
--¿Laura? ¿LAURA? estas...
--Ross...--suspiré y deje que esa fuerza se apoderara de mí.
***
Negro... todo era negro ¿que demonios está sucediendo?
--¿ella va a estar bien?--dijo una voz a lo lejos.
--Si cariño, no es que esté enferma solo que todo lo que le sucedió agotó sus energías.--respondió una voz femenina.
¿estoy desmayada? ¿en donde me encuentro? Lo último que recuerdo es estar en el auto de Ross y luego... todo negro.
--Es mi culpa, yo no debí haber hecho lo que hice, así ella no se hubiera ido y encontrado con todo esto.
--¿qué hiciste cariño?
--Mamá, yo... la engañe, besé a otra chica y ella lo vio todo.
--¡Oh Dios!--dijo esa voz femenina e inmediatamente escuché algo parecido a un sollozo--pobre Laura, no debiste haber hecho eso
--lo sé mamá, lo sé. Estaba furioso con ella porque había dicho algo y...--la voz iba disminuyendo--sucedió mamá, ya se que no es excusa pero...
--¡por supuesto que no es excusa! Ross, no puedes hacerle eso, te estas convirtiendo en alguien cruel ¡y se nota que ella te quiere tanto!
--¿me quiere? ¿eso crees mamá?--preguntó Ross
--¡por Dios hijo! obvio que lo hace, ayer cuando vino a vernos lo noté clarísimo... pero parece que tú no la quieres--respondió Stormie.
Sentí que alguien tomaba mi mano y la acariciaba lentamente.
--¿crees que puedes traerme un poco de agua, mamá?
--Si claro cariño--dijo Stormie y escuché la puerta cerrarse.
Seguían acariciandome la mano, y tambien sentí que me pasaban una mano por el cabello.
--Laura, Laura, Laura.. yo necesito que estes bien, necesito cuidarte no sé exactamente porque pero necesito hacerlo ¿sabes que a mi mamá le caes super bien? Me lo dijo ayer cuando te fuiste y me lo volvió a repetir hoy--rió suavemente--es increíble como en un día lograste convencerla de que era buena para mí. Ella no sabe nada de nuestro trato pero ¿sabes qué?--se detuvo un momento como para esperar que le respondiera-- creo que yo tampoco sé muy bien sobre nuestro trato. Eres una gran chica Lau, y sé que te estuve acosando todo este verano--volvió a reir levemente--pero... no lo hacía por fastidiarte, bueno tal vez sí porque eres adorable cuando te molestas, pero tambien lo hice porque... me gustas Laura, me gustas muchisimo, y sé que probablemente debería decirtelo cuando estes despierta y no desmayada como ahora pero... sé que no voy a tener el valor de hacerlo así que...--su voz se fue apagando hasta convertirse en un suave murmullo--me gustas. Me gusta la forma en que ries, la forma en que defiendes algo por lo que crees, la forma en que sales adelante por más que los problemas sean muy grandes. ¡me gusta todo de tí! Hasta incluso creo que yo... yo... Te Amo Laura.--terminó de decir y por un momento, creo que mi corazón se acaba de detener.
N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfiction-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...