v e i n t i n u e v e

4.3K 283 21
                                    

EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:

Ross POV:

Llego apresuradamente a casa, por suerte no había tráfico y me facilitó las cosas.

Rydel, bendita seas que me dijiste donde se encontraba mi Laura.

—¡Mamá!—gritó en cuanto entro a la casa.

—¿qué sucede Rossy? ¿Encontraste a Laura?—me cuestiona muy intrigada.

—No mamá, ella... se ha ido.

—¿se fue? ¿A dónde?

—Se fue a Londres con su padre, y yo iré a buscarla madre.

—¿qué? Hijo no puedes, la escuela...

—Mamá, debo ir; sin ella siento que me estoy muriendo.

—Estas muy enamorado de ella ¿eh?—me pregunta arqueando las cejas.

—Pues... si madre, estoy enamoradísimo de ella y no la voy a dejar ir, aún más ahora que sé que ella también siente eso por mí.

—¿de verdad? Me alegra oírlo hijo, se nota que es una buena chica y que te hará feliz.

—Lo sé mamá, me lo dijiste el día que ella vino a conocerte.

—¿por qué se fue?—cuestiona intrigada.

—Pues... digamos que tienen ciertos problemas y prefiere escapar, pero no puedo dejar que lo haga, la necesito—digo con la voz quebrada y casi en un murmullo.

—¡Dios mío! Lo que hace el amor—dice riendo levemente—puedes ir hijo, pero te doy máximo un mes para volver, si en ese tiempo no logras que vuelva contigo lo lamento pero deberás dejarla y volver aquí ¿entiendes?

¿Un mes? ¿Solo tendré un mes?

—Mamá...

—Nada Rossy, un mes o no vas a Londres.

Suspiro, bien esto va a ser más difícil de lo que creí.

—Está bien—respondo resignado—voy a hacer la maleta y en un rato iré al aeropuerto a comprar el pasaje.

—Como quieras hijo, solo recuerda que allá te tendrás que contactar con tu primo Rocky, ya sabes para que te dé alojamiento y todo eso.

El primo Rocky... Él es un castaño de 20 años, hijo de la hermana de mi mamá pero debido a sus altas calificaciones está en una secundaria muy cara, entró gracias a una beca y vive en Londres solo. Será buena compañía, pienso para mis adentros.

—Si madre—digo e inmediatamente me dispongo a hacer las maletas para, lo más rápido posible, ir en busca de mi Laura.

**

Ya mis maletas están listas y mi pasaje comprado para mañana a las 10:00 am, fue lo más pronto que encontré.

Ahora espero que Rydel me mande el nuevo número de Laura para poder contactarla.

Me suena el "ding" en el móvil que me avisa que un nuevo mensaje ha llegado. Reviso y efectivamente es de Rydel

Este es el número: 56263728 búscala y recupera a mi mejor amiga ¡y no arruines todo! XOXO Rydel <3

Bien, ahora sí tengo todo para encontrarla.

**

Aterrizo en Londres donde una gran búsqueda me espera, aún no tengo en claro como voy a encontrarla en esta ciudad si ni siquiera sé en qué lugar puede estar.

Es una locura, me recuerda mi subconsciente.

Pero no me importa, tengo que encontrarla.

Voy en busca de mi maleta y me llega una llamada.

Diga—digo al aparato.

Primo—dicen al otro lado del móvil.

Rocky—digo con una sonrisa— ¿en dónde estás?

—Esperándote, donde más voy a estar rubio—responde sarcásticamente

Ya lo sé idiota, yo ya bajé del avión pero no sé donde buscarte.

—espera...—dice y por un momento no se escucha nada—ya te ví, mirando a todos lados como imbécil—y se ríe tan fuerte que me hace alejar el móvil de mi oído un momento.

JA-JA-JA, deja de ser un tarado y ven a buscarme—le pido.

Ahí voy, nena—y corta la llamada.

Wow hace tanto que no hablaba con Rocky que había olvidado la forma en que siempre nos tratábamos, sin dudas es como mi mejor amigo de la familia.

Eso no se entendió, me susurra mi subconsciente, los lectores no van a entender.

Pongo los ojos en blanco, aunque no estoy hablando con nadie en específico y siento una mano que me toca el hombro. Giro y lo veo.

Dios, si hasta está más grande.

—Rocky—digo y le doy un abrazo.

—Rubio—responde y siento que sonríe—te he echado de menos.

—Yo igual—le respondo con una sonrisa.

—Vaya, parecemos niñas diciéndonos esto.

—Tienes razón—ambos nos reímos, en verdad es algo bueno tener un conocido aquí si no me sentiría perdido.

—Vayamos a mi departamento—dice y me guía a la salida.

Ahora sí Londres, estaré aquí por un mes y no estoy dispuesto a irme sin mi Laura.

N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3

xoxo


Prohibido Enamorarse ||PE1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora