c u a r e n t a y c u a t r o-parte 1-

3.1K 189 23
                                    

EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:

Laura POV:

Estábamos en un auto rumbo a la zona residencial donde Andrea y yo vivimos.

Andrea habla y habla de las clases que me perdí y eso yo no le presto mucha atención sinceramente.

--¡Basta Laura! ¿qué te sucede? Haz estado muy callada—me reprende.

--Nada.. nada...

--Lauraaa... te conozco, dime que te sucede.

Suspiro resignadamente porque sé que no parara hasta que le cuente todo.

--Sigo pensando en lo que Riker me dijo hoy—respondo.

--Pero... ¿qué te dijo?

--Bueno...

[Flash Back]

Entro a la habitación que Andrea me indica y observo a Riker que está con un hielo en la cara tratando que de no haya mucha hinchazón en la zona.

--Laura, ven por favor—dice cuando ve que estoy cerca.

Trato de acercarme pero-si soy muy sincera-estoy algo nerviosa por Ross, sé que debe estar comiéndose la cabeza alla fuera y no quiero preocuparlo.

--Laura, por favor escúchame y si luego no me quieres ver lo entenderé.

--Ya he oído eso antes...--digo refiriéndome a la vez anterior cuando él casi me besa en su casa.

Wow, parece que eso fue hace muchísimo tiempo.

--Mira te quiero pedir perdón por todo, por lo de Morgan, por lo que pasó en mi casa y por haberte besado hoy—dice y suelta un bufido—sé que tal vez no me creas pero yo tenía la esperanza de que aún me quisieras. Hace mucho tiempo yo te adoré demasiado pero cometí muchos errores y me arrepiento profundamente de eso. También le hice mucho daño a mi hermano y yo te prometo que voy a tratar de mejorar, muchas veces lo ataqué...

--Lo sé, Ross me contó todo—interrumpo.

--Bueno... como ya lo sabes muchas veces intente...--se le quiebra la voz—intenté matarlo aunque suene cruel pero era, y soy, un inmaduro que no soportó que su hermanito menor se lleve toda la atención, pero las personas cambiamos y yo lo haré, cambiaré... iré a rehabilitación y haré lo necesario para no tener esos horribles pensamientos psicóticos sobre Ross. Yo sé que él te quiere y me empeñé mucho por no aceptarlo pero hoy cuando los vi juntos me di cuenta de la verdad: Ustedes se aman y merecen ser felices y estar juntos. Espero puedas perdonarme por todo y deseo de todo corazón que mi hermano y tú sean muy felices.

Wow, wow, wow.

No me esperaba esto.

Mi mente está en blanco y no sé qué responderle.

--Laura, por favor dime algo—me pide.

--Yo... está bien Riker, aceptaré tus disculpas y espero que sean ciertas.

--Gracias Laura—dice y se acerca a abrazarme—y son ciertas, te lo prometo.

--Igual creo que deberías hablar con Ross, él es quien debe perdonarte también.

--Lo haré, hablaré con él pero en un tiempo después porque ahora creo que me matará si me acerco a él—dice y se ríe.

--Creo que es cierto—digo sonriendo cómplice—este chico es tan temperamental.

--Igual lo amas.

--Igual lo amo.

Después de esa conversación me sentí libre, como si ese pasado que me atormentaba por fin se esfumara y me dejara ser feliz.

Pero lamentablemente no es así.

Parte de mi pasado aún no me deja tranquila

[Fin Flash Back]

--Y eso es todo lo que me dijo.

--Así que... ¿se disculpó y prometió mejorar?—me cuestiona mi amiga.

--Sí.

--¡Eso es fantástico!

--Yo también creo eso, y espero que mejore la relación con su hermano porque sé que eso también puede hacer feliz a Ross.

--¿y ya le contaste sobre la conversación con Riker?

--Sí y no cree en las palabras de su hermano pero bueno... creo que le tomará tiempo aceptarlo, igual es compresible después de todo lo que le hizo.

--Es cierto—concuerda Andrea.

--Señoritas, ya llegamos—informa el taxista cuando llegamos a nuestro destino.

--Muchas gracias—respondo y le doy algunos billetes y bajo seguida de Andrea.

Ya que mi padre se había ido a trabajar luego de recogerme-oh si como no-Andrea me iba a hacer compañía para ayudarme a ponerme al día en todo.

Ella se dirige a mi casa y yo la sigo hasta que suena mi teléfono móvil que me avisa que un nuevo mensaje ha llegado.

Lo saco del bolsillo de mi chaqueta y, luego de desbloquearlo, leo el mensaje que tiene como remitente un "desconocido"

Desconocido: ¿Crees que por irte a Londres y cambiar tu número te vas a libras de mí? No seas ilusa querida, ni tu padre te va a salvar de mí, hijita. Y no me hiciste caso... te advertí y luego no te quejes cuando algo "inesperado" le suceda a tu querido novio Ross. Con mucho amor... Tu madre.

.

.

Diablos, ella me ha encontrado.

Y ahora todo se va a la mierd'a.

N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3

xoxo


Prohibido Enamorarse ||PE1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora