EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
Cuando sus labios tocaron los míos inmediatamente me relajé, y mis labios muy obedientes, siguieron el compás.
Sentía que flotaba, no voy a exagerar con eso pero, sinceramente parecía que tenía millones de mariposas en el estómago que revoloteaban y amenazaban con salir.
Por un momento me olvidé de todo lo que ocurría a mi alrededor y era como si mi vida fuera perfecta.
Pero no todo es así.
La vida es, de lejos, todo menos perfecta.
Y la persona que más quieres puede hacerte daño, una y otra vez.
Ya lo había experimentado con Riker, pero me dije a mí misma que no sería lo bastante tonta para volver a caer en un juego así. ¿y qué estoy haciendo ahora? Besar al hermano de mi ex novio, que da la casualidad, lo ví basandosé con otra chica horas antes.
Esto estaba mal, y yo lo tengo que detener. Separé mis labios de los suyos, no iba a permitir que él me hiciera más daño.
--Ross, basta...esto no... yo no...--¡demonios! porque últimamente es tan dificil para mí articular palabra alguna.
--¿qué pasa Lau?--dijo Ross, se notaba en su semblante que estaba preocupado... Pero yo no me iba a tragar ese cuento.
--Ross yo necesito tranquilizarme y que tu hagas... bueno lo que hiciste solo me confunde más--respondí sinceramente.
--Pero ¿cuál es el problema Laura?
--Esto.. todo es muy confuso ¿qué no te das cuenta?
--No, no me doy cuenta--respondió y noté que su paciencia se estaba agotando.
--Okey para con esto, el problema es mío no tuyo--respondí secamente--mi mamá esta por ahí tratando de encontrarme y tu te pones a discutir conmigo, esto esta mal Ross ¿no te das cuenta?
--Puede que tengas razón Laura--dijo cabizbajo--perdón por ser tan egocentrico.
--Hey no te preocupes--respondí--me estas ayudando mucho con el solo hecho de que estes aquí consolandote cuando podrías estar liandote con Courtney igual que en la mañana
--Laura eso no es cierto, estoy bien aquí contigo en la mañana estaba demasiado furioso contigo, conmigo y, no sé que sucedió de verdad.
--Okey Ross, pero eso no quita que lo que hiciste me molestara mucho.
--¿por qué?--preguntó ¿esperanzado? Agh este chico es dificil de entender.
--Porque alguien pudo haberte visto, se lo contaba a Morgan o Riker y el plan se iba al demonio-- respondí.
--Ah, eso...--respondió ¿dolido?--si eso no es lo importante.
--¿a que te refieres?--cuestioné intrigada.
--Nada nada, ¿te llevo a casa?
--Si supongo--respondí tomando su mano para ir al aparcamiento donde estaba su auto.
Seguía confundida por lo de "eso no es lo importante" ¿a qué se refería si no era eso?
Llegamos al auto y subí al asiento del copiloto, inmediatamente Ross subió y se acomodó para llevarme a casa de Rydel, mientras yo miraba a la ventana perdida en mis pensamientos.
Aproximadamente 20 minutos despues oí a Ross decir algo, pero no entedí muy bien lo que dijo.
--¿qué dices?--pregunté.
--Que hay alguien parado en frente de la casa.
--¿quien...?--pero no pude terminar la frase porque mi "madre" se encontraba en la puerta, muy furiosa, mirandome directamente y acompañada de dos hombres robustos y grandes.
--Laura Laura ¿estas bien?--preguntó--¿quien es esa?
--"esa"... es mi madre Ross, parece que no se cansó.... y esta vez no esta sola.
Todo era demasiado bueno para ser verdad.
Esta vez tendría que irme, aunque sea a la fuerza solo para protegerlo.
Para proteger a Ross.
N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfiction-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...