EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
--Llegamos--dijo Ellington sacándome de mi shock.
-Gracias por traernos-dijo Ross bajando del auto. Iba a salir cuando me dí cuenta que estaba rodeando el auto para abrirme la puerta, me tendío la mano la cual yo acepté para bajar.-Y gracias Lau por aceptar venir.
-Bueno... los dejamos tortolitos-dijo Rydel-suerte-me guiño un ojo antes de que el coche de Ellington arrancara.
-Bueno... entremos-dijo Ross ofreciéndome su brazo, el cual yo acepté.
Caminamos en silencio hacia la puerta, cruzando un hermoso jardín lleno de flores rojas, blancas, violetas, creo que nunca había visto tantas flores en mi vida. En medio del jardín había una pequeña fuente de la cual salía agua e incluso pequeñas gotas de rocío que hacían que las plantas tengan un brillo especial.
-¡Oh Dios Mio!-susurré.
-¿Qué sucede? ¿viste alguna ardilla? Normalmente están en los arboles comiendo la comida que les damos pero de seguro bajaron a beber agua-dijo Ross.
-No, no es eso--dije--esperen ¿tienen ardillas? ¡Amo las ardillas!-exclamé emocionada.
-Ah, sí tenemos unas cinco, ¿Por qué te gustan las ardillas?-preguntó curioso.
-¡Cinco! ¡Wow! Sí amo las ardillas, de pequeña íbamos a la cabaña en el campo de la familia y siempre alimentaba a las ardillas y a los pajaritos-respondí sonriendo-algún día me gustaría trabajar en algo que se encargue de cuidar a la ardillas, aves, animales... algo así como un refugio animal, sé que es una tontería pero es lo que me gustaría hacer-dije.
-No Lau, no es ninguna tontería, de hecho es algo hermoso y muy tierno, eres única no cabe la menor duda-dijo mirándome-no entiendo como Riker pudo...
-Bueno, tenemos que entrar ¿no te parece?-dije cortándole lo que iba a decir.
-Si es cierto- tomo de la mano-vamos.
Al entrar a la casa no pudo haber un escenario distinto del exterior de la casa, se notaba que en esa casa aman la naturaleza porque hay un monton de flores de varios tipos, además la casa es algo grande pero no demasiado, y es muy acogedora.
-Mamá llegué-gritó Ross.
-Cariño, estamos en la cocina-respondió la que supuse que era su mamá.
-Bueno... ¿preparada?-me pregunto Ross, por lo visto mis nervios se reflejan claramente en el rostro.
-Eh... yo... er...-tartamudee
-No tienes que preocuparte Laura-dijo Ross acariciándome la mejilla-mi familia te amará.
-Eh... si vamos-susurré.
La cocina tampoco estaba mal, tenían todo muy ordenado y limpio, tenían un microondas y algunas galletas en el mostrador, las cuales por supuesto Ross tomó y comió. Nos acercamos a una mujer rubia la cual nos sonreía, y al lado de la mujer la cual supuse sería la madre de Ross, estaba Riker mirándome como cuando lo descubrí con Morgan.
-¡Hola pequeño!-dijo la mamá de Ross dándole un beso en la mejilla- ¿Quién es esta chica hermosa que traes contigo?
Al instante me sonroje, jamas creí que la mamá de mi "novio" me dijera así, normalmente me contaban que la mamá del novio era muy mala y eso, pero esta mujer me daba la impresión de ser muy atenta.
-Jajaja ella es Laura-dijo Ross presentándome-y ella-dijo señalando a su mama-es mi madre Stormie Lynch, la mamá más hermosa del mundo.
-Aww mi Rossy-dijo apretándole los cachetes, parecía una de esas madres primerizas cuando tienen a su bebé, era una escena muy tierna-mucho gusto Laura-dijo poniéndose de pie para darme un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfiction-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...