d i e c i s i e t e

4.7K 343 10
                                    

EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:

--¿mamá? ¡QUE DEMONIOS HACES AQUÍ--grité furiosa ¿pero que se ha creido en venir a verme?

--Bueno, bueno bueno... no era el recibimiento que esperaba ¿no me vas a dar un abrazo "hija"?--dijo burlandose en la última palabra.

--¿perdón?

--Ya oíste "hija" ven y dale un abrazo a un madre que todo lo da por ti.

--No vengas con frases cursis ahora ¿entiendes? Puede que papá haya creido en ti de nuevo pero yo no soy tan estupida para no darme cuenta de lo que pasa--respondí molesta.

Ellen Marano es, literalmente, la persona más cruel y malvada de todo el mundo. No solo se conformó con destruir su matrimonio con mi padre sino que tambien me hizo la vida imposible a mí. Durante este tiempo pensé que por fin me libre de ella pero al parecer me equivoqué.

--Al diablo con tu padre--gritó molesta-- he venido por tí, ya estoy cansada de tus jueguecitos ahora sí vas a hacer todo lo que te diga ¿entendido?

--¿jueguecitos? TRATASTE DE REGALARME A UN DELINCUENTE SOLO PARA QUE TE LIBRE DE TU DEUDA--grité furiosa.

--Si, y esta vez, estupida niña, si te vas a ir--respondio-- la primera vez te escapaste y no pude venir a llevarte porque era urgente que me vaya en ese instante, pero esta vez te vas conmigo.

--No, no y no. Dejame en paz ¡NO ME VOY A IR CONTIGO!--dije e inmediatamente dí la vuelva y corrí al colegio a esconderme, no podía dejar que me llevara ahí otra vez.

--No podrás librarte de mí tan facilmente "mi niña"--gritó atras mío.

Corrí, corrí como si mi vida dependiera de ello, bueno en realidad mi vida sí depende de eso. Corrí tanto que sentía que mi pecho iba a explotar y mentalmente agradecí haber hecho atletismo alguna vez con Rydel. 

Por eso que vivía con Rydel, pensé que tal vez ahí mi madre no se atrevería a aparecer y me dejaría hacer mi vida, pero no es así, ella siempre tiene que llegar y arruinar todo. Sentí algo salado en mis labios y fue cuando me dí cuenta que había estado llorando durante todo el camino de la casa de Rydel hasta el colegio.

Visualicé el portón y el escudo de la escuela, ya faltaba solo una cuadra para llegar. Necesitaba a Rydel, necesitaba que mi mejor amiga me escuché y me dijera que todo va a estar bien. Revisé la hora en el movil -13:25- ya casi era la hora de salida así que encontraré a Rydel más rapido.

Llegué a la puerta cansada y llorosa, me detuve para tomar aire y que no me vean tan desastrosa ahí sino tambien tendría que soportar las burlas de ellos. El "ding" de la campana que indicaba el termino de las clases me hizo solbresaltar. Inmediatamente me dispusé a buscar a Rydel.

Los pasillos estaban llenos al parecer no fui la unica que tuvo un día pesado, algunos me miraban y susurraban cosas pero en este momento no tenía las ganas de lidiar con ellos. Me pare de puntas para tratar de buscar su cabellera rubia pero no lograba verla, en eso alguien me golpeó y estaba punto de caer sino fuera por alguien que me sostuvo.

--Laura ¿Laura estas bien?--dijo aquel chico que me salvó.

--¿Ross?--levanté mi mirada y efectivamente estaba él ahí sosteniendome y mirandome preocupado.

--Lau, no llores ¿es por lo que..?-- no lo dejé terminar porque me lanzé a sus brazos, estar ahí me hacia sentir bien, me hacía sentir segura.

--Shh callate--le dije mientras lo abrazaba--solo, yo... te necesito--dije mientras sentía que volvía a llorar pero esta vez no me importaba porque con él sabía que todo iba a estar bien.


N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3

xoxo

Prohibido Enamorarse ||PE1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora