EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
¿Y ahora que hago?
Ross dijo estar enamorado de mí pero eso no puede ser.
Él es muy tierno conmigo y todo eso pero ¡No! no puede estar enamorado de mí.
Debo de haber estado soñando.
O tal vez solo escuché mal.
Pero a juzgar por la cara de Ross no fue así porque estaba totalmente palido.
Pero se recuperó rapidamente y me dedico una de sus enigmaticas sonrisas
¡Oh no, oh no! ¡es cierto! él dijo que me amaba mientras estaba inconsiente.
Estaría necesitando que ahora mismo me tragué la tierra.
--¿y?--preguntó sonriendo.
--¿y...?--contesté igualmente.
--¿recuerdas lo que te dije?
--Umm... umm si.
--¿y no vas a decir nada al respecto?
--Emm yo...--maldición, no podía decir una sola palabra coherente--gracias.
--¿gracias? ¿por qué?
--Por preocuparte por mí--respondí evitando su mirada.
Se preguntaran que sucede, bueno es simple, voy a fingir que lo único que escuché fue que se preocupó por mi, y su "gran confesion" bueno, simplemente la voy a ignorar.
--¿qué?--preguntó atonito.
--Si, recuerdo que dijiste que tenías la necesidad de cuidarme.
--¿solo eso?
--si obvio ¿acaso dijiste algo más?--¡demonios! no debí haber dicho eso pero mi lado malvado quiere saber si él es capaz de admitir su amor cuando yo estoy despierta.
--No --respondió y evito mi miraba, bien parece que a él tambien le incomoda esto.
--okeyy...
--okey.
--¿por qué...?--no pude seguir porque alguien entró a la casa.
--¿Laura? ¡Oh Dios! estas mejor linda.
--Si gracias señora Stormie--respondí levantandome para saludarla.
--Oh vamos Laura, te dije que me podías decir Stormie no hay necesidad de usar "señora" además me hace sentir vieja y no lo soy--dijo guiñandome un ojo a lo que yo respondí con una risita.
--Mamá creo que hay que dejar a Laura descansar ¿no te parece?--dijo Ross colocandose a mi lado.
--Si obvio, tienes razón hijo ¿quieres algo Laurita?--preguntó preocupada, la inquietud se notaba en sus ojos.
--No gracias Stormie, creo que iré a descansar si no le...--me miró con una cara de advertencia e inmediatamente me corregí--no te molesta, claro.
--No querida, anda nomás yo cocinaré la cena, Ross deberías acompañarla, yo les aviso cuando la cena esté lista.
¿cena? ¿pero si yo no he almorzado todavía?
--si claro mamá--respondió y tomo mi mano guiandome para subir a la habitación.
Subimos por la misma escalera la cual bajé hace minutos y donde encontré a Riker.
Recorrimos el mismo pasillo y nos detuvimos en la misma habitación donde estaba antes, Abrió la puerta e hizo un gesto con la mano invitandome a pasar lo cual obedientemente hice.
Me senté en la cama mientras Ross cerraba la puerta, al hacerlo se acercó y se colocó junto a mí.
--¿estas bien Laura?--preguntó acariciandome la mejilla lo que hizo que, extrañamente, algo en mi interior se agitara ante su gesto tierno.
--si--susurré bajito de pronto sintiendome tímida por estar cerca de él.
--Que bueno--respondió igual de bajo que yo.
--Sip--respondí y baje mi mirada hacia mi regazo.
--Hey--susurró y levanto mi mentón para así poder verlo a los ojos--me preocupaste mucho nena ¿no lo vuelvas a hacer si?
--Si claro, como si yo quisiera desmayarme a cada rato--respondí sarcasticamente.
--Sabes a lo que me refiero--dijo lo que provoco que una risita saliera de mis labios.
--sip lo sé--hice una pausa--esta bien lo prometo--contesté.
N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfiction-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...