EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
Ross POV:
Laura y yo caminamos en silencio hacia la escuela donde tengo que buscar a Rocky ya que él me trajo hasta aquí.
--Ya deben haber terminado las clases--dice Laura cuando nos acercamos.
--Supongo--digo encogiendome de hombros.
Despues de esta respuesta Laura sigue callada y cabizbaja lo cual me precupa.
--¿Qué sucede Laura?--le pregunto porque no aguanto verla así.
--¿Cuando regresas a casa?--me pregunta directamente.
¡Wow! No pensé que diría eso... digo tal vez quería pasar más tiempo con su padre y amigos pero si ya quiere irse... yo no soy nadie para impedirselo.
--¿Cuando quieres regresar?--le pregunto.
--¿regresar? Ross, yo no voy a regresar.
--¿Qué? ¿de qué hablas?
--Esta es mi casa ahora Ross, entiendelo yo... me quedaré aquí.
--Laura, ya hablamos de esto tienes que volver conmigo.
--¡Pues no lo haré!--grita Laura y corre dirigiendose a la escuela que está a una cuadra de aquí.
Doy un suspiro pesadamente y sigo a Laura hacia el lugar.
Al parecer Laura tenía razón ya que todos están saliendo como si escaparan de una carcel.
Raro, pienso para mí mismo.
Bah, ya lo discutimos tú eres el raro, me susurra mi subconsiente.
Alejo esos pensamientos porque tengo que buscar a Laura.
La visualizo en el casillero de esa chica... ¿cómo se llamaba? Ah sí, Andrea.
--Laura--digo respirando pesadamente cuando llego hacia ellas.
Andrea me mira y sonrie.
Tiene una bonita sonrisa, pienso para mis adentros, debe ser lo que a Rocky le gusta.
--Eres Ross ¿verdad?--me pregunta Andrea.
--Sí, soy el primo de Rocky.
--¿Rocky?--interviene Laura--¿tu primo es Rocky? ¿Rocky Lynch?.
--Pues sí, es muy obvio por el apellido ¿no?
--Pues la verdad hay muchos Lynch's en el mundo--me responde Laura--por ejemplo en Chile hubo un capitán llamado Lynch que maltrató a muchas mujeres peruanas y ese no es pariente tuyo ¿verdad? Fue hace 200 años.
--Supongo--digo encogiendome de hombros--¿qué voy a saber yo al respecto?
--Bah... volviendo al tema... ¿así que tu primo es ese castaño eh? ¿no era que te parecía atractivo ese chico, Andrea?--le pregunta Laura.
Andrea se sonroja y rie nerviosamente.
--¿Qué? No se de que estás hablando--dice nerviosa--además a ti también te gusta un chico que se llama.... um... ¿cómo se llamaba? Su nombre empieza con "R"... esperen... "Piensa Andrea, piensa"--dice y toca su cabeza como imitando a Hunnie the Pooh.
Laura y yo nos reimos a la vez de ese gesto de su amiga.
--Ya me acordé, se llama Ross.... espera ¿tú no eres Ross?--me pregunta.
--¡Andrea!--la reta Laura y ella se rie.
--Ves que es fastidioso--le dice señalandola.
--Andrea este es Ross, Ross esta chica loca es Andrea--nos presenta Laura.
--Yo ya lo conozco--le informa Andrea--nos conocimos en la mañana... la pregunta aquí es... ¿cómo lo conoces tú?
--Es mi ex novio--dice Laura seriamente.
¿Qué?
¿de qué me perdí?
N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfiction-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...