v e i n t i c i n c o -parte 1-

4.1K 297 9
                                    

EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:

me besó y sentí por fin, despues de este largo día, que todo volvía a estar en calma de nuevo.

Es como sí todo el sufrimiento se borrara de mi cerebro y solo fuera felicidad.

Le correspondí el beso sintiendo el sabor del helado que era...¿vainilla? Sí, creo que ese era el sabor.

Me separé un poco de él y Ross colocó nuestras frentes juntas.

--¿qué sabor es?--preguntó en un susurro apenas aludible.

--Creo que Vainilla no estoy segura--dije y luego añadí--¿y el mio que sabor es?

--Chocolate obviamente, ya lo sabía yo compré los helados--dijo provocando que una nueva sonrisa saliera de mis labios.

--Es cierto--dije--bueno...emm...

--¿estás nerviosa Laura?--dijo Ross separandose de mí y mirandome tiernamente.

--No.

--Estas mintiendo.

--No.

--Oh vamos Laura, se notan tus nervios.

--¿ah sí? Yo digo si estoy nerviosa si tú dices lo celoso que estabas--le respondí.

--No estaba celoso.

--Uy si claro.

--Bien, puede que haya estado un poco celoso.--admitió ¡bingo! punto para Laura.

--¿un poco?

--Bueno...bastante celoso, no me presiones--advirtio.

--Está bien.

--Ahora...

--¿ahora...?

--Te toca admitir algo--dijo sonriendo.

--Ah si, eh... estaba nerviosa--contesté

--¿por qué?--preguntó. ¡vaya! parece que el Ross curioso salió de su madriguera hoy.--no es la primera vez que nos besamos ¿por qué los nervios Lau?

--Umm yo... emmm....


N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3

xoxo

Prohibido Enamorarse ||PE1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora