s e i s

5.6K 378 4
                                    

EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:

-Riker...-dijímos los dos al unísono.

Oh Dios Mio, de todas las personas que tenían que verme con Ross, justo tenía que verme Riker, encima dice eso delanta de Rydel y yo no le había dicho nada... Esperen ¡ESE ERA EL PLAN! que Riker se enterará, pero ¿ahora que le digo a Rydel?

-Sí, ¿quien más voy a ser?- dijo molesto, ¿Cómo pude haber pensado que eso era lindo de él?-ahora respondan ¿ustedes dos estan juntos?

-Que demonios-dijo Rydel, oh ahora sí la hice enfadar.

-Sí-dije decidida-Ross y yo somos novios.

-¿desde cuando?-preguntó, ¿que le importa?

-¿y a tí que te importa?-dijo Ross.

-Ten cuidado como me hablas "hermanito"-dijo enfatizando en lo del hermanito.

-Yo te habló como se me dé la gana-dijo Ross desafiandolo 

-Mira Ross...-No pude evitar interrumpirlos, no quería que se estén peleando.

-Ross, para ¿si? no tienes que estar diciendo eso-dije esperando poder calmarlo.

-No es que yo...-trataba de excusarse pero lo detuve

-Solo detente ¿si? Hazlo por mi ¿por favor?-dije tratando de sonar adorable.

-Ustedes.. pero.. ¡AH!, me largo de aquí-dijo Riker muy molesto obviamente, al parecer el plan funcionaba a la perfección. Se fue dejandonos a Ross y a mí solos excepto...

-¿me pueden explicar que diablos pasó aquí y que es eso de que ustedes son novios?-dijo Rydel muy molesta.

Ahora ademas de Riker, tenía otro problema.

Contarle a mi mejor amiga de mi nuevo Novio.

N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3

xoxo

Prohibido Enamorarse ||PE1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora