EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
Ross POV:
Llegamos a un edificio al centro de la cuidad, según yo, es un edificio algo lujoso, sin dudas propio de mi primo el cerebrito de la familia.
Él vive en tercer piso y al llegar al departamento me doy cuenta de que es muy espacioso y que definitivamente se lo dan junto a su beca, porque aunque mis tíos tengan una buena situación económica no se pueden dar lujos tan extremos.
—Este departamento me lo dan la escuela como parte de la beca—dice respondiendo a mis pensamientos—hay dos habitaciones así que puedes quedarte en la de huéspedes.
—Gracias primo, no sé qué haría sin ti.
—Lo sé, lo sé, soy el mejor; puedes decirlo durante tu estadía aquí.
—No exageremos—le respondo con una carcajada.
—Y bien... cuéntame qué te trae hasta el otro lado del océano.
—Pues...em...—tartamudeo—es una chica.
—¿una chica?—dice sorprendido.
—Si, verás ella se ha mudado aquí.
—Wow ¡para! ¿vienes a mudarte con ella?
—¿QUÉ? No, solo vine a hacer que ella vuelva conmigo a casa.
—¿Por qué vino hasta aquí? ¿acaso no está enamorada de ti? Porque si es eso, sorry primo pero debes dejarla tranquila.
—No se trata de eso—le respondo—ella es la ex de Riker y...
—Wow, detente otra vez ¿la ex de Riker? ¿Cómo le vas a hacer eso a tu hermano?
—¿me dejas continuar?—le pregunto irritado. Él asiente con la cabeza y yo prosigo con mi relato.
—Es la ex de Riker, pero ahora está conmigo, bueno estaba porque no sé exactamente como estamos ahora, la cosa que Riker y yo discutíamos mucho por ella, entonces se sintió responsable y se vino para que mi "hermano" y yo dejemos de pelear—dije burlándome en la palabra "hermano".
—¿ella te ama?
—Sí—suspiré—me lo dijo antes de venirse, por eso estoy aquí. Necesito recuperarla porque sin ella no tiene sentido nada de esto.
—Te entiendo—dijo en un suspiro—yo también he estado enamorado.
—Entonces ¿me ayudarás?—digo en un tono esperanzado.
—Sí primo, lo haré.
—Eres el mejor Rocky—le digo y le doy un abrazo.
—Lo sé—responde con petulancia—hablando de chicas... hay una nueva en mi escuela...
—Umm ¿una chica? ¿Cómo es?—le pregunto.
—Pues es castaña, delgada aunque con unas muy definidas curvas y se llama...—dice pero mi móvil comienza a sonar interrumpiéndonos.
—Aló—digo al teléfono.
—¿dónde demonios estás?
— Deja de gritar Riker, vine a buscar a Laura
—¡¿Qué?! Tú no debes buscarla, ese debo ser yo, yo la amo tú no.
—Lo lamento Riker, no estoy para tus tonterías, ya estoy aquí y déjame en paz.
Le corto la llamada y Rocky me mira inquisitivamente.
—No me mires así—le digo levantando mis manos con inocencia.
—Okey, no me meteré en sus asuntos. Ahora bien, debo ir a estudiar ¿te quedarás aquí?
—Oh no, debo buscar a mi chica, espera un momento—digo y busco en el móvil con el GPS donde se encuentra mi Laura—me sale que está en el colegio "Private School"...mm... me suena conocido ese nombre...
—¡ES DONDE ESTUDIO YO!—le grita Rocky, claro de ahí me viene el nombre conocido.
—¿te diriges allí verdad?
—No, me voy a estudiar a un bar—responde sarcásticamente—obviamente voy ahí idiota, vamos te llevo y de paso la buscas.
—Vamonos—digo y ambos nos dirigimos al lugar.
**
No cabe duda que la gente de esta zona tiene demasiado dinero, los coches, y las mismas personas prácticamente están vestidas con los billetes.
Lo que más me llama la atención es el hecho de que ella esté aquí, digo ella nunca fue de andar con lujos y esas cosas.
Nos bajamos del auto así yo puedo dar un repaso rápido a las personas de este lugar y mi primo puede irse a estudiar.
Reviso el GPS de nuevo y me dice que efectivamente ella está por aquí.
Rocky me da un codazo suavemente y yo inmediatamente le doy mi atención.
—Es ella—me susurra señalando a los chicas que se dirigen hacia nosotros. Habla de la chica que le gusta.
Ambas son castañas pero una se encuentra dándonos la espalda mientras la otra ríe a carcajadas.
—¿cuál de las dos es?—le pregunto a Rocky.
—La que mira para acá—me contesta—se llama Andrea, y la otra que está de espaldas se llama Lau...
Estaba diciéndome pero alguien me golpeo en un costado lo que me hizo dejar mi atención por las castañas y prestarle atención al pelirrojo que me golpeo y ahora estaba tirado en el suelo riendo histéricamente.
N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfiction-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...