c u a r e n t a y o c h o-parte 3-

2.5K 159 16
                                    

EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:

Laura POV:

.

Fuego.

Todo mi cuerpo parecía fuego.

Las manos de Ross tocaban mi cuerpo, por todas partes.

Sus labios sobre los míos.

Fuego...

Mis manos fueron hacia su camiseta y la levanté rapidamente, esta noche iba a ser inolvidable.

Tenía que serlo.

Ya que estaba sobre su regazo podía ver en sus ojos el infinito amor que me tenía.

Mi vista pasó por su hermoso cuerpo y me invadió unas ganas de besar sus abdominales así que lo hice.

Cuando me separé, agarré el dobladillo de mi camiseta y me la saqué rapidamente.

Él me miraba como su fuera la cosa más hermosa del mundo.

--Te amo tanto--dijo y volvimos a fundirnos en un beso muy apasionado.

<<Te amo, por favor perdóname>>

Mis manos fueron a su cinturón y lo desabroché sabiendo que lo que ibamos a hacer lo cambiaría todo.

*

Estaba agotadísima, sentía el cuerpo muy pesado.

Había hecho el amor con él.

La respiración de Ross era muy profunda y por más de que trataba y trataba de dormir no podía, sabía que cuando me fuera él no iba a dejarme hacerlo.

Tenía que hacer algo.

Con sumo cuidado saqué el brazo de Ross que rodeaba mi cintura desnuda, me moví lo más disimulado posible para evitar que se despierte.

Salí de la cama y comencé a vestirme lentamente sin hacer ruido.

Tomé mis zapatillas y las sostuve para que no se escuchara nada y así pueda irme tranquila.

Me dirigí a la puerta y dí un respingo cuando la voz de Ross llenó mis oídos.

--Laura--dijo y volteé a verlo, aún estaba dormido--te amo.

Una lágrima rebelde escapó de mi ojo y en silencio modulé: También te amo.

Agarré la perilla y la giré saliendo de la habitación.

Un pasillo se extendía a la derecha así que me dirigí allí.

Crucé y llegué a una pequeña sala.

--¿Ellen?--llamé.

Ella se levantó del sofá rapidamente.

--¿Qué haces afuera, estúpida?--bramo.

--Llevame contigo, me rindo--susurré.

--Vaya... pero si mi hijita no era tan tonta después de todo--dijo burlonamente.

Caminé hacia donde se encontraba ella y estiré mis brazos.

--Soy toda tuya.

Me sujetó fuertemente y luego de llamar a sus ayudantes me sacó por la puerta.

Seguro temía que me retracte.

Pues no lo iba a hacer.

Lo lamento tanto, Ross.

N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3

xoxo




Prohibido Enamorarse ||PE1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora