EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
Laura POV:
--Explicame a que te refieres con que estoy en peligro Laura--exigió mi novio.
Yo no podía articular palabra ¿cómo se supone que le dices a alguien que está amenazado de muerte? Esas cosas no se dicen facilmente.
--¡EXPLICATE LAURA!--gritó de nuevo.
¿Qué podía hacer?
--¡Laura! ¡Explicate ahora mismo!
--Ross... nada, no debí decir eso.
--Eso no es "nada"--dijo haciendo comillas con sus dedos--dijiste que mi vida corre peligro.
--Es que... nada, de verdad olvídalo.
--¡Laura tienes que decirmelo!--volvió a pedir con firmeza.
Pero él no entendía que no podía decirselo, había mucha gente en el lugar ya que era la hora de entrada de la escuela además estoy casi al 100% segura que mi madre me vigila.
<<Debes alejarlo
Pero era tan dificil hacerlo.
--Ross, no me preguntes más y dejame ir--pedí suplicante.
--Es que Laura no te entiendo, desde el verano estuve tratando de ser tu amigo, estar cerca de ti y no me lo permitiste, luego cuando te propuse lo del noviazgo falso aceptaste, luego ambos nos enamoramos y estabamos bien hasta que apareció tu mamá y te viniste a Londres y yo vine tras de ti, ahora volvimos a estar juntos aunque Riker intentó separarnos ¿y me dices que debo volver a alejarme de ti? Yo te amo, entiendelo: T - E - A - M - O --deletreo--y no te voy a dejar.
No tenía opción, si no le decía la verdad no iba a entender.
Agarré su mano y lo jalé hacia un costado, había una pequeña zona de arboles donde nadie escucharía nuestra conversación, al menos eso era lo que esperaba.
--Escuchame bien Ross porque no lo volveré a repetir: Tienes que irte, debes alejarte y nunca más acercarte a mí.
--Pero...
--¡ENTIENDELO ROSS! ¡MI MAMÁ ME ESTÁ AMENAZANDO!--grité--ella sabe que estoy aquí, y tambien sabe que estás conmigo ¿en verdad creíste que solo me fui de EE.UU por la pelea con Riker? ¡No! También fue porque ella me amenazó con hacerte daño, Ross yo te amo y no voy a dejar que te suceda algo malo por mi culpa ¿entiendes? Ella sabe donde vives, con quienes estás y si no me alejo de ti terminarás dañado por mi culpa.
Luego de decir eso no pude resistir más y lloré, lloré tratando de desahogar todo lo que tenía acumulado desde que ella había vuelto, y lloré tambien por no poder tener una vida normal, por tener que alejar a mis mejores amigos y a mi novio por miedo a la persona que se supone me debe proteger de todos los males.
Cubrí mi rostro con mis manos en un vago intento de detener el llanto pero era imposible de hacerlo, ya estaba cansada de todo.
Ross me abrazó y comenzó a susurrar cosas tranquilizadoras en mi oído.
--Laura, ella no me va a hacer daño no te preocupes.
--Ella lo hará, ella sabe como atacar siempre.
--Pero nuestro amor es más fuerte.
No dudaba de la fortaleza de nuestro amor es solo que a veces no es suficiente para protegerse del mal.
Aunque... tal vez esta vez pueda ser diferente.
Seguimos abrazados un buen rato hasta que me calmé.
--¿y si vamos a comer algo?--sugirió el rubio.
Sabía que si hablaba mi voz se iba a quebrar así que solo asentí con la cabeza.
Él tomó mi mano delicadamente y caminamos hacia donde el auto de Rocky estaba estacionado, ya que la hora de entrada había llegado no había nadie en la puerta.
Ross me abrió la puerta de copiloto, me hizo sentar ya que sentía que mi cabeza iba a explotar en cualquier momento.
Cuando él se dirigía a su lugar sucedió lo inevitable:
Una camioneta negra se estacionó al lado nuestro y de ahí bajaron tres hombres con capuchas negras, mi corazón comenzó a latir fuertemente cuando ví que tenían armas, sujetaron a Ross de los brazos y comenzaron a jalonearlo hacia el vehículo.
--¡Ross!--grité pero era inutil, bajé rapidamente del carro en un intento de ayudarlo pero obviamente no lo iba a hacer, no podía ayudarlo.
Me sentía completamente inutil e inservible.
Ross se intentaba soltar con todas sus fuerzas pero los fortachones no lo dejaban.
Uno de ellos se acercó a mí y en ese momento supe que era el fin, que mi madre se saldría con la suya y me llevaría.
Él sujeto me dejó un papel en la mano derecha y luego de que subieran a mi novio al auto, arracaron a toda velocidad.
Comencé a llorar fuertemente porque lo que más miedo me daba se había cumplido.
Con manos temblorosas abrí la carta, y leí el contenido:
<<Pequeña ilusa, te lo advertí, ahora tu rubio pagará por todo.>>
Era mi fin.
N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfic-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...