s i e t e

6.5K 406 12
                                    

EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:

¿y ahora que hago? ¿como se lo explico a Rydel? Sé que ella enloquecerá por la noticia, y me dará tal vez un sermón incluso. Pero tengo que ser sincera con ella, bueno al menos tratar de ser algo sincera con ella.

-Rydel. ¿podemos sentarnos?-dije lo más calmada posible así no habría ningun escándalo ni nada.

-¿sentarnos? NECESITO QUE ME EXPLIQUES TODO AHORA LAURA MARIE MARANO-Asentí.

-Bien, pero ¿podrías bajar la voz? te lo contaré todo te lo juro.-susurré.

Suspiró resignada-Bien, pero quiero la verdad ahora-dijo presionandome a contarle todo.

**20 minutos despues**

-y bueno basicamente eso es lo que sucedio Rydel-dije cansadamente.

Le había contado que Ross hace unas semanas me había pedido para ser novios, pero que recien hoy le habia dado respuesta, mientras le contaba Ross y Ellington se fueron a entrenar ya que estaban en el equipo de fútbol.

-¿entonces en cierto? Wow yo lo sabía, sabía que había algo raro entre ustedes dos, siempre juntos y Ross persiguiendote ES OBVIO QUE ERA AMOR  no sé porque no lo ví antes-dijo alegremente.

En realidad eso era falso, él siempre me perseguía y yo siempre me alejaba de él y bueno, lo que le dije es mentira pero no podía decirle nada, porque sé que por más que ella odie a Riker (incluso hasta más que yo) no iba faltar alguna vez en que se le escapara y, eso arruinaría todo.

-Jajajaj ¿y si vamos a buscar a los chicos?-pregunté esperanzada en que eso la distraiga, no iba a  soportar que dijera eso otra vez.

-¿ya lo extrañas? ¡Wow! Ni un día son novios y ya vas a buscarlo. Bien Laura, me sorprendes.

-Si, ¿vamos?-pregunté.

-Okey, solo porque quiero ver a Elli-dijo con un suspiró. En verdad Rydel estaba muy enamorada de Ellington, y yo la comprendía a la perfección, cuando uno se enamora eso así y hasta llega a ver corazones en el cielo, ojala y Ellington no sea como Riker y le rompa el corazón a mi mejor amiga.

Caminamos rapidamente hasta llegar al campo de fútbol la verdad había venido pocas veces con Rydel a ver a Ross y Ellington jugar, pero hoy parecía que jugaban mejor, y Ross tenía una sonrisa en la cara, creo que nunca lo había visto tan feliz, y me encontré sonriendo yo tambien. Al parecer se dio cuenta de nuestra presencia porque cuando ibamos a sentarnos en las gradas, volteo y me dio un guiño, el cual hizo que sonriera aún más.

Seguimos mirandolos hasta que por fin acabaron y vinieron a acompañarnos.

-Hola mi amor-dijo Ellington dandole un beso a Rydel.

-Elli ¡jugaste fantastico!-dijo al separarse de sus labios.

-Gracias amor, aunque el merito tambien se lo lleva Ross, el hace unos pases excelentes.-dijo señalando a Ross, él solo rió.

-¿Y...?-dijo Rydel mirandome.

-¿Y...?-repetí, la verdad no entiendo que habla.

-Vamos Laura, me traijiste aquí para ver a Ross y ni siquiera le das un beso -dijo.

¿QUÉ?

Ross alzó la ceja claramente sorprendido.

-Que.. yo.. pero.. ¿que?-tartamudee.

-Si vamos besensé de una vez-dijo asintiendo freneticamente.

-No, No-negué rotundamente.

-¡Ah! No quieres hacerlo por ti misma ¡bien! yo lo hare.-dijo agarrando mi cabeza y enpujandola a centimentros de la de Ross, yo estaba impactada no podía moverme.

Hasta que Ross comenzó a acercar su cara a la mía, me iba a besar. 

Y yo no sabía que hacer.

Iba a besar a Ross

N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3

xoxo

Prohibido Enamorarse ||PE1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora