EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
--¿Laura? ¿vas a responder mi pregunta si o no?--preguntó Ross.
--Estoy nerviosa por todo lo sucedido en el día Ross, es demasiado para mí.
--Si lo sé y creeme Laura, haría lo que sea por evitarte ese sufrimiento.
--Pudiste haberlo hecho--dije--si no te hubieras besado con Courtney no hubiera sufrido tanto.
--Lo sé Laura, creeme que lo sé pero, hay que olvidarnos de esto ¿no te parece?
--Si, tal vez sea lo mejor--asentí.
--Tengo un plan--dijo entusiasmado--vamos a un parque de diversiones.
--¿qué? ¿ahora?
--sí ahora, y podemos invitar a....
--Hola tortolitos.
--Hola Ellington--respondimos Ross y yo al unísono.
--Me contaron que te desmayaste Laura ¿ya estás mejor?--preguntó
--Si ya estoy bien, gracias por preocuparte Ellington.
--Lo tenía que hacer, Rydel me llamó desesperada cuando se enteró de eso y bueno, si tú estas bien mi chica tambien lo está, así que me alegro de que estes mejor.
--Aww ¿te preocupaste por mí Rydel?--pregunté.
--Si obvio, eres como mi hermana Laura--dijo y nos abrazamos fuertemente otra vez. Tengo que admitir que si algo bueno hice en esta vida fue tener la mejor amiga en todo el mundo, siempre esta cuando más la necesito. No se que haría sin ella.
--...y entonces decidimos ir ahí ¿vienen con nosotros?--le preguntó Ross a Ellington, al parecer me había vuelto a perder en mi mundo, otra vez.
--¿Rydel?--le consultó.
--Si obvio vamos ahí--dijo asintiendo efusivamente mientras nos separabamos del abrazo.
--Yo vine con mi auto--dijo Ellington--podemos ir todos ahí.
--¡vamos!--dijo Ross tomandome de la mano y guiandome hacia el auto de Ellington.
**
--¡Es muy grande!--dijo Rydel--hace tanto tiempo que no vengo aquí.
--Yo igual--respondí igual de entusiasmada que ella.
Bajamos del auto, y esperamos mientras Ellington iba a comprar las entradas para poder disfrutar de los juegos. Rydel y Ross hablaban animadamente lo que me sorprendio ya que normalmente no compartian muchas cosas en común, sin embargo parece que hoy eso quedo totalemente olvidado.
--Laura--dijo Rydel sacandome de mis pensamientos--hoy tu madre estuvo en mi casa.
--Lo sé--suspiré frustrada--por eso me fui a la casa de Ross.
-¡Oh! entiendo, entonces...¿no volverás a mi casa?
--Por ahora no Rydel, mientras esa mujer siga por aquí debo mantenerme alejada de tu casa lo maximo posible, no quiero que te metas en problemas por mi culpa.
--No hay problema Laura, eres como una hermana para mí, no hay nada que no hiciera por tí--respondio y nuevamente nos abrazamos, al parecer Rydel se sentía muy culpable por no haber estado conmigo mientras me sucedió bueno.. lo que sucedio en el día.
--Ay Rydel, te quiero tanto amiga--susurré.
--Yo tambien te quiero mucho Lau.
--Bueno chicas--dijo Ellington sacandonos de nuestro momento de "mejores amigas"--ya tengo las entradas.
--Muy bien--dijo Ross tomando mi mano para guiarme a la entrada--es hora de la diversión.
N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfic-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...