EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
-Hey Rydel ya vamonos que llegaremos tarde.
-No Laura esperemos dos minutos más yo sé que...-no pudo seguir hablando porque alguien le tapo los ojos por detras.
-¿quien soy?-- ¡¿es enserio?! Ese jueguito ya es muy cursi y viejo, pensé.
-Uhmm no sé.
-Ya pues adivina quien soy.
-¡¿Elli?!-- DIOS Rydel obviamente sabes que es tu novio.
-Si soy yo nena- Le quito las manos de los ojos y la besó. Bueno ¡raro!.
¿sé preguntaran que hago yo aqui viendo a este par de chicos besandose? Pues Rydel es mi mejor amiga, hasta hace 3 meses nuestras vidas eran perfectas, pero tenía que fijarse en ese sujeto, el tal "Ellington" o "Elli" como le dice ella de cariño, okey todo bien con Ellington pero quien me molesta en verdad es su estupido mejor amigo Ross. ¿se preguntaran quien es ese y que tiene que ver conmigo? Pues resulta que gracias a que Su mejor amigo y mi mejor amiga son novios él pasa mucho tiempo conmigo, y cuando digo mucho es MUCHO con mayusculas y todo, no sé si ese tipo tiene casa o algo pero PASA TODO EL DÍA EN LA CASA DE RYDEL y como yo me estoy quedando temporalmente con ella tengo que ver su estupida cara todo los dias, aunque para todas las de la escuela él es "el mas caliente y sexy chico del mundo" para mí no deja de ser un imbecil, y esa denominacion se la ganó incluso antes de que lo conosca en persona. Bueno aqui va, resulta que él es hermano del imbecil de mi ex novio lo que lo hace EL PEOR SUJETO DEL MUNDO. Y ademas de que...
-Hola princesa--dijo alguien a mis espaldas haciendo que me sobresaltara.
-¡AY DIOS!- Volteé y estaba mirandome fijamente.
-¿como andas?--¿y a él que le importa?, pensé.
- Mucho peor por verte- dije sin miedo, al final ni me importa si le agrado o no.
-Pues yo estoy feliz de verte- Me lanzó una de sus sonrisas las que derriten a todas las chicas de la escuela, excepto a mí. Yo no soy tan estupida de caer en su jueguito.
- Rydel ya vamonos- Por Dios amiga ayudame.
-Bien Laura, chicos es hora de irnos.--¡Bendita seas Rydel! Por fin me haces caso.
-Okey, suban al auto.--dijo Ellington.¡Genial simplemente genial! Cuando vamos en el auto Rydel y Ellington van juntos adelante y Ross y yo vamos atras.
-Si vamos Laura sube al auto- dijo Ross, Dios no puede dejarme en paz.
-Yo podria ir caminando.-dije, haría lo que fuera por no pasar mas tiempo con él, hasta ir caminando a la escuela, y son mas de doce cuadras.
-Vamos Laura, ya lo soportaste en el verano ¿no puedes soportarlo unos minutos mas?-dijo Rydel, bien puede que tenga razón.
-Okey- suspiré resignada, no iba ganar mas que una sanción por llegar tarde si seguía con mis reclamos.
En el carro todo iba bien, hasta que Ross se le ocurrió decir lo mas estúpido del mundo.
-Hey Laura, mi hermano Riker te manda saludos.- MALDITO SEAS LYNCH, le lancé la mirada mas furiosa que tengo.
-¿que? ¿dije algo malo?-
Y cuando menos lo esperé estaba llorando, DIOS porque tuvo que mencionarlo ¿no se da cuenta que me hace mal?
Nadie excepto Rydel sabe lo que él me hizo, nadie excepto yo sé cuando daño me causo, él no solo rompio mi corazón, tambien hizo que lo que yo era se esfumara.
-Lo lamento no debí decir eso-- dijo Ross.
-Yo, yo...-no podia parar de llorar despues de meses comencé a recordar todo, todo lo que vivimos y lo que me hizo. De pronto sentí dos brazos abrazandome fuertemente, y comencé a tranquilizarme, esos brazos me hacían sentir segura y protegida, esos brazos eran de Ross.
N/A: Gracias por leer, comentar y votar.
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfiction-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...