EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:
¡¿QUÉ?!
¿Acabo de escuchar lo que creo que escuché?
-¿Qué yo sea tu novia?-- wow eso no me lo esperaba.-.NO NUNCA JAMAS EN LA VIDA- respondí con firmeza.
-No Laura, no entiedes, no sería de verdad solo tendríamos que fingir.-dijo muy calmado.
--En todo caso es lo mismo--dije incomoda--ademas ¿en que me ayudará eso a destruir a Riker?.
-Pues muy facil Laura, él todavía te quiere y él bueno, digamos que no tenemos la mejor relación de hermanos, así que imaginate lo que sucedería si el nos viera de "novios" lo destruiriamos-. dijo. ¿él aún me quiere?
Estaba hecha todo un lío, encima Ross me dice que Riker aún me quiere, y viene con su propuesta ¿ahora que hago? ¿funcionaría si hacemos eso?
-Vamos Laura dame una respuesta-preguntó.
-¿y si eso no funciona? - dije ya que siempre hay posibilidades de que él descubra el plan.
-Tenemos que ser muy convincentes, y tranquila Lau es solamente un juego nada más, es por destruirlo ¡Vamos Laura!-dijo.
-Yo.. yo no sé.. es que..-la verdad eso no da conmigo yo no soy así.
-Lo sabía, sabía que aún estabas enamorada de él yo creí...-
-NO, NO NO NO YO NO LO QUIERO JAMÁS VOLVERÍA A CAER EN ESO OTRA VEZ--grité, lo que hizo que se sobresalte..
-Entonces acepta mi propuesta Lau, vamos es por destruirlo- dijo animandome más.
-Yo.. no sé ¿por qué lo odias tanto?-le pregunté, es increíble como puede ser tan cruel con Riker.
-Es por algo que él me hizo, no vale la pena contartelo ahora.-dijo algo ¿nervioso? ¿temeroso?
-Esta bien, es algo personal y lo entiendo.
-Lau ya dejate de rodeos y respondeme ¿aceptas?-dijo.
-Emm yo.. em..-bueno a quien quiero engañar quiero destruirlo- Esta bien acepto.-dije.
-SI ESO ES GENIAL- dijo Ross.
¿me parece o él esta feliz? ¿emocionado?
No lo sé, lo que si sé es que probablemente esto no termine muy bien.
N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3
xoxo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse ||PE1||
Fanfiction-El no era el tipico chico malo. -Ella no era la tipica chica nerd. ¿una venganza podrá unirlos? Dicen que en la guerra y en el amor vale todo... pero OJO aquí esta: Prohibido Enamorarse. * * * Raura Fanfic. Todos los derechos reserv...