q u i n c e

4.7K 336 3
                                    

EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:

-No Ross espera yo...--trate de decir pero Ross se había alejado lo suficiente para no escucharme. ¿Por qué grite eso justo cuando él estaba cerca? ¿Por qué justo lo tuvo que escuchar? Parece como si el mundo decidiera ponerse en contra mio, tal vez un gato negro paso delante mio y no me dí cuenta.

-Laura yo no quería que él escuche eso—dijo Rydel.

-Pero lo hizo LO ESCUCHO y ahora de seguro me odia—dije tratando de no enojarme con mi mejor amiga.

-Rydel tiene razón—interrumpio Ellington—ustedes no se dan cuenta de lo que sienten y necesitan hablar y aclararlo todo.

-Es cierto—respondí cabizbaja, todo era mi culpa.—Tengo clases, nos vemos en el receso—informé—y Ellington, si vez a Ross dile que necesito hablar con él—dicho esto, camine hacia el salón  a ver si una vez allí me podía aclarar todo.

**

-Srta. Marano, su tarea por favor—pidió el profesor de Algebra.

-Si, un momento—respondí buscando en mi mochila. La asignatura de Algebra representaba la mitad de la nota final y sí o sí necesitaba tener la máxima nota, porque sino mis padres... bueno mejor lo dejo ahí.

-Demonios—respondí frustrada, mi trabajo no estaba por ningún lado ¿Dónde demonios lo deje? Recuerdo perfectamente que lo tenía en el casillero, lo coloqué en mi mochila e inmediatamente vine al salón.—disculpe profesor, pero no encuentro mi tarea.

-¿no la hizo?—cuestiono el maestro.

-No es eso, sí la hice solo que no se donde esta, la tenia aquí y desaparecio.

-Bien, vamos a hablar en el receso—dijo y siguió pidiendo las tareas a mis compañeros.

¿pero donde lo deje? ¿alguien lo saco de mi mochila? Estuve distraída todo el tiempo así que no estoy muy segura si alguien se me acerco o no.

¡ES QUE NADA ME PUEDE SALIR BIEN! Encima me sentía muy culpable por lo que dije en la mañana para poder pensar con claridad.

**

-Bien alumnos, es todo por hoy pueden salir al receso—informó el maestro—srta. Marano necesito conversar con usted.

-Sí profe—respondí mientras esperaba que todos dejen el salón para hablar mas cómodamente con él. La verdad que Algebra no se me  da muy difícil, y el profesor siempre me inspiro mucha confianza así que no me sentía preocupada, al menos no por eso.

-¿Qué paso con su tarea?-cuestiono.

-No lo sé, se lo juro yo la hice pero cuando la busqué en mi mochila no estaba, me pasé la tarde resolviendo todos los ejercicios—conteste

-Bien, le creo, siempre hace las tareas y nunca es irresponsable por eso se me hace raro que no me presentará su asignatura, pero por ser la primera vez le permito que para la próxima clase me traiga la asignatura ¿esta bien?—asentí-- Solo con una condición, quiero que todos, absolutamente todos, los ejercicios estén resueltos, muchos de sus compañeros no resolvieron algunos porque estaban complicados pero confio en que usted lo sabrá resolver

-Si profe, yo hice todo, la próxima semana le traigo todo resuelto—suspire—de verdad gracias.

-De nada, ahora sí puede irse a su receso.

Salí al receso no sin antes darle una mirada agradecida al profesor.

¿pero quien demonios me quito mi asignatura? ¿Qué he hecho para que todo me salga mal? Primero mis confusos sentimientos, luego lo de Ross, y ahora esto. ¡ME PASE MAS DE 4 HORAS CON LA TAREA PARA QUE ALGUIEN VENGA Y SE LA LLEVE! No es justo. De repente sentí mis mejillas húmedas, no era consciente de que estaba llorando, creo que todo se acumuló y necesito liberarme de alguna forma.

Hasta que ví pasar a una persona familiar, entrando a un salón, justo lo que necesitaba una persona que me consolara y me dijera que todo va a estar bien, que me abrace y me conforte.

Entonces decidí seguirlo, así de paso me puedo disculpar con él y alejar un poco de la culpa que siento se me va a pasar.

Entró al salón y cerró la puerta detrás de él, tome la manija y la giré entrando hacia el salón de Biología donde había algunos animales disecados, y muchas imágenes de órganos y sistemas del cuerpo humano.

Pero eso no fue lo que más me llamo la atención, fue en realidad lo que estaba dentro del salón, para ser más específica los que  estaban dentro del salón, Algo horrible, que jamás hubiera deseado estar observando y que sin lugar a dudas me entristeció mas.

Sentí como si algo dentro mio se rompiera en mil pedazos. Dos personas, dos "adolescentes" en plena locura estaban besándose como si no hubiera un después. Y lo único que pude decir fue:

-¿Ross?...


N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3

xoxo

Prohibido Enamorarse ||PE1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora