c u a r e n t a y u n o-parte1-

3K 195 15
                                    

EDITADO LO MEJOR POSIBLE c:

Ross POV:

Estaba rumbo al departamento con Rocky, luego del encuentro con mi Laura ella tenia que ir a su casa para no levantar sospechas con su papa.

Ella y Andrea habian prometido ir al depa para conversar bien y arreglar todo... si me lo pregunta pienso que fue una excusa para que Andrea vaya a ver a mi primo pero no me hago ningun problema mientras venga con mi novia.

Rocky se encontraba muy nervioso, podia notarlo.

--rocky, calmate--le dije ya que estaba moviendo sus manos freneticamente mientras manejaba y en cualquier momento podiamos chocar.

--ella... ¿va a venir de verdad?

--si, va a venir junto a mi Laura.

--¿de verdad? Oh, debo de ordenar mi habitacion.

--¿por que tendrias que hacerlo? Ella va a la casa no a tu cuarto, al menos que.... oh Dios primo...

--no, nada de eso--dice Rocky sonrojandose.

--uff estas coladito por ella ¿eh? Solo te pido que no la hagas sufrir, se nota que es buena persona.

--Espera... ¿Calum no iba a venir hoy?--me dice Rocky.

Demonios, es cierto yo lo habia invitado a jugar... creo que sera buen momento para aclarar si tiene algo con Laura.

Llegamos al depa y Rocky recibe una llamada, me dice que espere un segundo y se va a atenderlo.

--Okey, okey, si lo hare-- escucho que dice pero no tengo la mas minima idea de quien podria ser.

--Termina la llamada y se acerca a hablarme.

--Ross voy a salir ahora asi que debes ordenar todo--me informa.

--esta bien, no te preocupes.

--okey, me voy-- dicho esto se va dejandome todo a mi.

++

Tocan el timbre de la casa y corro rapidamente ya que estoy seguro que es mi Laura.

--hola--me dicen al unisono Andrea y Lau.

--hola chicas, pasen... Rocky no se encuentra pero ya debe de estar por llegar...

Estaba diciendo pero justo mi primo abre la puerta y entra lo que hace que todos volteemos a verlo.

--bueno ya esta aqui....

Iba diciendo hasta que me paralice a ver quien lo acompañaba.

Por Dios.... ¿que hace él aqui?

--Riker... ¿que demonios haces aqui?--le cuestiono muy furioso....

N/A: Gracias por leer, comentar y votar <3

xoxo

Prohibido Enamorarse ||PE1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora